jueves, 6 de septiembre de 2018

Succu-ON! Capítulo 10 - Ayumi. Segunda Parte

Succu-ON!
 Sí que se parece a ella, demasiado. Estoy bastante asustada, no me esperaba para nada que estuviese aquí después de que Lyn y Kagura me contaran lo acontecido. Tenía el pelo más oscuro, estaba muy sucia, su ropa en mal estado, el videojuego de su camiseta era imposible de ver, su pulsera estaba casi sin pinchos, su falda y medias rotas, sus botitas llenas de barro y sus ojos parecían sin vida, también más oscuros y sin brillo, en cambio, no parecía tener herida alguna en su cuerpo, pero estaba llena de sangre seca apenas perceptible por las manchas de barro, Ryu, Haruna y yo cruzamos miradas por un rato. En ese momento nos sonrió y se fue caminando lentamente como dolorida por todas partes. Las cadenas que escuchaba las llevaba alrededor del cuello, sin razón aparente según mi juicio, Ryu estaba contento de verla de nuevo, aunque extrañado por su ropa rota y llena de tanta mierda.

 [Ayumi]: Ryuji, vamos, no tenemos tiempo que perder, esto es importante y tenemos que contactar ya con Lyn.

 [Ryu]: Qué dices. ¿Por qué? Si es nuestra cantante favorita, y no tocamos sin ella. ¿Recuerdas?. ¿Por qué parece tan hecha mierda?

 Corrimos hacia la casa, mientras lo hacíamos pude ver a Haruna tras una farola mirando al cielo, parecía que incluso lloraba mientras murmuraba algo, era como "no quiero matar a nadie". Me pregunto como había sido tan rápida en llegar, me daba muy mala espina, sobre todo porque era un zombie ahora, o eso suponía yo. Llamé a Lyn por el camino para que dejara la puerta entornada y que pudiésemos pasar sin tener que esperar y ya poder refugiarnos. Ya allí, nos sentamos a hablar, aunque Ryu aún no era capaz de mirar siquiera a Lyn.

 [Lyn]: Ryu.. Quería disculparme por lo que te hice, aunque realmente no fuese yo, perdóname.. Mírame, por favor.

 [Ayumi]: Deja que se tranquilice. Kagura, Lyn, espero que escuchéis las dos y ambas podáis darme opinión.. Hemos visto a Haruna.. estaba viva, bueno.. Viva, ya me entiendes *Coge de las manos a Ryu y él empieza a temblar un poco* Ambos estábamos muy asustados por ello.. Y.. creo que es peligrosa, nos reconoció pero no dijo nada, creo que sus recuerdos aún persisten y por eso nos reconoció al mirarnos, pero no es capaz de moverse por si misma. Como si alguien la estuviese usando. ¿Podría ser ese Rey del que hablasteis?

 [Lyn]: Según Kagura, ese dragón no es un tatuaje normal, quizás sea sierva del Rey, por alguna razón debió hacer un pacto con él *Mira a los ojos a Ayumi* Pero soy incapaz de pensar el por qué haría eso, y desde cuando ha sido así. Igualmente esa teoría es correcta, según acaba de decirme Kagura. Así que sólo podemos seguir yo entrenando a ser una Succubo y vosotros protegiéndoos y ayudándome a practicar. *Se levanta, se acerca a Ryu, se arrodilla frente a él y lo mira a los ojos* Ryu.. hemos estado juntos mucho tiempo, bueno, no exactamente mucho, pero eres como un hermano para mi, sé que tienes miedo, pero tienes que confiar en mi.. No te voy a hacer nada, te quiero muchísimo.. Eres mi guitarrista, sobre todo mi amigo.. y siempre te voy a apreciar como tal *Sonríe*

 [Ryu]: Bueno.. te comprendo y he decidido.. enfrentarme a mi mayor miedo. Quiero ver a Kagura.. por favor, sal. Pero espera, qué cojones decís, ¿Haruna está muerta? ¡Pero si estaba allí delante nuestra!

 *Toma el cuerpo, pero sigue en la misma posición que antes*

 [Kagura]: Aquí estoy, y te pido disculpas aquí de rodillas por el daño que te he causado, a ti y a todos.

 *Ryu le da un bofetón de repente*

 [Kagura]:.. Bueno.. no te voy a negar que es lo mínimo que me merecía *Sonríe y le coge de las manos* Perdóname, Hamada Ryuji, te prometo que salvaré a Lyn con mi vida.

 [Ryu]: *No podía dejar de temblar de miedo* Te creo, no sé por qué pero te creo.. Me intentaré acostumbrar a lo que pasó y dejarlo en un amargo recuerdo, si no he entendido mal, Lyn tiene que practicar, así que me ofrezco para ello, pero a partir de mañana. De momento déjame acostumbrarme a tu tacto y olor. ¿De qué Rey hablabais? ¿Y Foster? ¿Y Haruna por qué estaba así y se fue..? ¿Qué le ha pasado a tu ojo, por qué lo tapas?

 *Kagura deja el cuerpo de Lyn* [Lyn]: Cada cosa a su tiempo, pero te iré contando todo lo que sabemos.

 Empezaron a hablar sobre el tema pero yo estaba algo perdida. Decidí salir a pasear aunque ya se nos había hecho algo tarde, buscaba un 24 horas porque quería tomar algo a solas, necesitaba pensar sobre mis teorías y llegar a poder resolver el misterio de Haruna, del Rey, y de todo para al menos vengar a mis compañeros caídos, incluso recuperarlos si Kagura tiene el verdadero poder para ello. La verdad es que estaba de mala leche porque no se me ocurría la manera de cuidar a Ryu, no soy tan fuerte como intento aparentar, esto me jode muchísimo.

 Después de comprar un café de lata, me quedé embobada mirando la preciosa luna, podía ver como iluminaba las montañas al fondo del gran bosque que había allí, era de las pocas cosas capaz de calmar mis inseguridades internas, mi cabreo y mis ganas de explotar cuando ocurrían cosas que no lograba entender bien, era como tener una amiga siempre despierta cuando más la necesitas. Tenía algo de frio, solía llevar siempre mi ropa de los conciertos, un vestido de tirantes con la falda con pinchos "punk", mis medias de rayas bicolor blanco y negro y mis botas. Sólo que añadí una chaqueta de cuero por este clima, igualmente calaba mucho en mi cuerpo.

 [Haruna]: D.. Donde están... Ayumi...

 Me giré rápidamente, me sorprendió en medio de la noche por la espalda.. ¿Cómo no escuché las cadenas en ese momento? Estaba demasiado dentro de mi cabeza disfrutando el sabor del café y mirando la luna como para escucharla.. Esos ojos tan vacíos y sin vida eran aterradores, además de que se le empezaba a caer un poco el pelo, echaba de menos ese rosa tan brillante que miraba desde atrás en mi batería cuando ensayábamos, y su voz tan penetrante, hablaba como desganada y con un timbre de voz más grave que el que siempre había tenido.

 [Ayumi]: *Empieza a jadear y temblar del miedo que le infunde* ¿Por qué quieres saberlo, Haruna?

 [Haruna]: No te preocupes, no tiene que ver con Ryu, Yuki o contigo, sólo dímelo, tengo que ver a Lyn, ahora...

 [Ayumi]: Foster, ¿Eres tu..? Si quieres jugar adelante, si no no tendrás información valiosa, yo jugaré por todos contra ti.

 [Haruna]: ¿Te refieres a mi asesino? Él dejó de existir... No te preocupes, no voy a hacerte daño... Sólo dime donde os escondéis. *La agarra del cuello y la levanta como si fuese de papel, con la otra mano la agarra las cadenas preparándolas para atarlas a su cuello*

 No ha parpadeado nunca desde que la he vuelto a ver, cada vez me apretaba más fuerte y me hacía mucho daño, comencé a intentar buscar aire como podía, movía mis piernas de manera descontrolada y mis puños asestaban su brazo sin a penas moverla del sitio.

 [Haruna]: No quiero tener que enfadarme.. Ayumi.. Dime donde están Kagura y Lyn..

 Finalmente una de mis patadas llegó a su destino, le pude dar en la cara y con ello si me soltó de manera inmediata, nada más caer entre mis jadeos y escupiendo algo de saliva salí corriendo sin pensarlo mientras miraba hacia atrás de vez en cuando.. estaba quieta.. y de repente parecía poner una mueca en su boca, como riéndose.. Cada vez me daba más miedo, Haruna, esa no eres tu. Siguió parada y al doblar la esquina ya no la volví a ver. La verdad es que si es cierto es una importante información, que Foster ya haya dejado de existir, la cosa es por que realmente era incapaz de sacarle información con ese comportamiento que me asustaba tanto. Conseguí llegar a casa sin más incidentes. Me tranquilizó ver que Ryu se había conseguido adaptar un poco a Lyn, y mucho más ver a mi líder, ese flequillo blanco plata y esa camiseta bicolor de tirantes rosa y negra que siempre le había visto puesta..

 A la mañana siguiente empezaron los entrenamientos de Lyn, empezó conmigo. La verdad es que conseguía controlarme una de tres veces, al menos consiguió que le trajera un Chupa-Chups de su cuarto, pero aún no dominaba mucho el tiempo que aguantaba su hechizo. También le preparé un pequeño saco de boxeo con un peluche mediano, para que practicara el lanzamiento de su cola para poder defenderse, pero su fuerza era muy poca, ni siquiera conseguía rajarlo un poco. Pero sí que dominaba las garras de sus manos, era un buen primer paso.. Sin duda una gran mañana ayudando una Succubo. Me hacía sentir muy feliz vernos como una familia de nuevo, parecíamos un padre una madre y una hija.

 Pero en este caso, claramente Lyn sería la hija, ese rubito es sólo para mi *Se sonroja mientras lo piensa*.

 No les había dicho nada aún hasta llegar a algo en claro. Pero necesitaba mostrarle algo de información a Haruna si quería que ella me contara lo que pasó y lo que buscaba, y lo único que tenía para ello era nuestro paradero. Tenía que jugar bien mis cartas, sin embargo, no tenía manera alguna de pensar otra estrategia mejor, era jugárselo al todo o nada poniendo en peligro a todos.

  Lyn había dicho que después de la práctica tenía presión en la cabeza por lados izquierdo y derecho, era algo raro, quizás era solo cansancio así que se fue a descansar y Ryu cuidaba de ella, la verdad es que se había adaptado muy rápido a estar con ella de nuevo, me hacía inmensamente feliz ver que Succu-ON! seguía con vida, y que de aquí a un tiempo podríamos ser un grupo de los buenos por nuestro gran sonido.

 [Ryu]: ¡Ayumi! ¡Ve a por un paño y agua, está ardiendo en fiebre!

 Era cierto, estaba de repente muy mal. ¿Es posible que fuese por desarrollo? ¿Quizás abusó mucho de sus poderes Succubo? No sé nada sobre su anatomía realmente así que ni idea. Sólo podía murmurar que la cabeza la estaba matando de dolor. La masajeé un mínimo en la zona que le dolía, notaba como unos pequeños bultos, no sé si podría ser posible que estuviese desarrollando cuernos de Succubo, busqué por mi móvil algún tipo de información y por lo que se ve éste desarrollo es una Succubo muy superior a las demás en cuanto a pode físico y de control de encantamientos. Después de cuidarla la dejamos dormir y nosotros nos fuimos a tomar algo fuera, le dejamos el móvil a mano por si le hacía falta algo que llamara en seguida.

 [Ryu]: Ayer respondió todas mis preguntas, la verdad es que ahora casi he vuelto a ser el que era. Realmente no sé por qué me siento tan bien. Ver el tatuaje de Lyn me recuerda que tenemos un lugar.. Succu-ON! aunque dejemos este mundo, es nuestro hogar *Sonríe y coge un bocata para comer* Suena algo extraño y cursilería. ¿No crees? *Se ríe*

 [Ayumi]: Estoy asombrada de tu cambio para mejor. *Mira ha otro lado* Es un bosque precioso.. la verdad es que este sitio lo es, me gustaría adentrarme algún día, con todos. *Susurrando para sí* Bueno.. también tu y yo a solas.

 Mientras miraba hacia los árboles que Ryu tenía a su espalda pude ver una silueta cerca de ellos.. Podía distinguir perfectamente a Haruna, pero opté por hacerme la tonta y dejar que nos mirara, después de todo tampoco es como si corriésemos peligro, ella busca únicamente a Lyn. Me gustaría saber de qué tiene que hablar con ella, o si va a ser una batalla a muerte, tengo que actuar.

 [Ryu]: Molaría hacer un concierto por aquí, si es que algún día nos hacemos famosillos. Tengo entendido que Lyn en realidad además de tocar el bajo tiene una voz potente para cantar, quizás podría hacer algún dúo con Haruna. Es lo que más querría ahora mismo, aunque estoy preocupado por Haruna, el otro día no se encontraba muy bien. Me pregunto también como irá a fiebre de Lyn..

 Ya veo.. lo de Haruna aún no lo ha digerido y opta por crear un mundo en su mente disimulando que no Haruna sigue viva, bueno, es una manera de medio adaptarse de momento. Supongo que la muerte de Yuki no se le ha notificado, si no quizás me hubiese preguntado algo sobre eso. De momento no voy a decirle nada más, me quedaré vigilando su espalda.

 Se nos pasó el tiempo volando, entre comer, pasear y hablar conocí a un Ryu distinto.. podría decirse que lo notaba como un hermano mayor en realidad, uno con un interior tan tierno y tan noble que sólo quería crear un mundo para todo el grupo y hacerme pensar que nada malo había pasado, que me deslumbraba, ya casi no podía mirarle a los ojos de lo que sentía por él. Podía ver a través de mi carcasa dura que por dentro era una chica muy tímida. Y yo debía cuidar de él como el último deseo de su hermano.

 Me contó que habló con Nahomi, esa chica lider de las DarkBunnies de la batalla de bandas con el pirceing en el labio inferior, de lo ocurrido, de hecho, realmente nunca se habían llevado mal y que antes de venir aquí comenzaron a salir juntos.. Quizás por eso tuvo el valor de venir, el amor es una fuerza muy poderosa.. Me contó también su primer beso con ella, la verdad es que me pareció precioso aunque le dije que me interesaba de poco, que en realidad si que me interesaba, quería que estuviese bien.. Y a la vez.. Mi corazón se partía, mi pecho dolía de manera incontrolable. Simplemente traté de disimular dándole un puño suave en el pecho y mirar hacia otro lado muy triste, aunque también me alegraba por ellos.

 [Ryu]: Fue en una noche, la luna estaba preciosa y ella había acabado de ensayar haría unos cinco minutos, estaba espectacular con su traje de conejita gótica, entonces se me acercó y me dijo lo que sentía aunque le costó un poco. Me pareció muy mona, y realmente, a mi ella siempre me ha gustado aunque se haga la dura con las batallas de grupos. Entonces nos fuimos a pasear de la mano hasta un parque, allí había un lago que podía reflejar la luna a la perfección, entonces se me echó encima, cerramos los ojos y bueno.. *Mira hacia el cielo sonrojado* Ya sabes, fue  precioso... Es buena chica, y una gran mujer que no se rinde ante nada.

 [Ayumi]: Estás hecho un galán jejejeje.. *Escondía mi cara y comenzaban a caer unas lágrimas*

 Definitivamente con cada detalle, más me dolía..

 Vi a Haruna siguiéndonos desde muy lejos, así que le dije a Ryu que siguiera sin mi, ya era casi de noche y debía hablar con ella como fuese. Lamentablemente me metí tanto en la historia de Ryu que no me di cuenta de que estábamos a nada de la puerta. Ya era tarde y subimos ambos a casa, la había cagado sin querer.

 Nos fuimos a dormir bastante temprano, estábamos cansados y Lyn estaba débil. Ryu se quedó algo más hablando con Nahomi por el teléfono en el salón, pero se fue sobre las 22:30, Nahomi tenía ensayo y él estaba en las últimas también. Parecía que de verdad se llevaban muy bien..

 No conseguía dormir y ya eran las doce pasadas.. Escuché el sonido de las cadenas, por suerte había cogido un arma antes de meterme a mi futón. No sé como consiguió entrar por la ventana de la cocina casi sin hacer un ruido, estábamos en una segunda planta. Pude verla empezando a subir las escaleras lentamente hacia el enano segundo piso, a penas entraba la cama de Lyn y una persona más. Desperté a Ryu, le conté lo que pasaba y me siguió sin hacer ruido hasta la puerta del cuarto, allí estaba Haruna.. parada al final de las escaleras mirando a Lyn, como si estuviese totalmente desorientada pero observando con esos ojos inertes su objetivo.  Subí a por ella, pero era muy rápida, se zafó de mis ataques con un simple movimiento rápido, no sabía que supiese pelear de esta manera tan eficaz.

 [Haruna]: Pensaba que eramos amigos.. Por qué no me dejáis ver a la mujer que amo...

 [Ayumi]: Tu no eres Haruna.. Lo vemos a leguas.. así que suelta las cadenas *Me empujó de las escaleras, mi cuerpo chocó contra el suelo haciendo bastante ruido, ella pegó un salto y enchanchó a mi cuello sus cadenas, cortando mi respiración*

  Ryu aprovechó mi distracción para intentar cogerla, pero con una finta y un golpe seco en la boca de su estómago lo dejó totalmente fuera de combate, lo único que pude distinguir era como saliva juntada con sangre salia de su boca del fuerte golpe, mientras me seguía estrangulando, sin llegar a matarme del todo.

 [Haruna]: No quiero haceros daño.. Marchaos de aquí.. Por favor.. Me duele más a mi que a vosotros..

 Dejé de intentar resistirme, la falta de oxígeno me estaba afectando un poco y ya empezaba a ver borroso.. Ella dejó a Ryu sin conciencia a mi lado tumbado, y entonces con la poca fuerza que me quedaba le agarré de la pierna antes de que volviese a subir las escaleras de mano, esperando conseguir algo, y pensando que todo esto que ha ocurrido ha sido completamente por mi estupidez.

 [Haruna]: Aparta.. no quiero lastimarte.. en serio

 Al negarme, simplemente me agarró del pelo levantándome del suelo. ¿De donde se sacaba tanta fuerza..? No era humana.. Me dolía mucho que me tirara así, y me iba desmayando poco a poco de la falta de aire, casi no podía ver. Entonces me dejó en el suelo ya libre al ver que no oponía resistencia alguna, aunque al menos aún podía ser consciente de lo que estaba pasando. Miré hacia arriba, como ella subía las escaleras llegando a la cama de Lyn, ella se subió a la cama sentándose encima de Lyn. Al menos podía escuchar y ver un poco la cabeza de Haruna.

 [Haruna]: Lo siento.. No puedo hacerte esto..

 [Lyn]: *Sin llegar a abrir los ojos* ¿Qué ha pasado? A lo mejor estoy delirando por la fiebre.. Pero creo que tengo algo en el pecho y no me deja respirar

 *Haruna besar a Lyn, con lengua y muy lento*

 [Lyn]: No parece un sueño.. pero.. ¿Qué es este sabor..? Sabe fatal..

 [Haruna]: No soy.. capaz de matarte..

 [Lyn]: ¿Por qué harías eso..? *Abre los ojos* ¡Haruna!.. ¿Pero.. Te has convertido en un zombie? No entiendo nada. Estoy delirando o soñando.. En cualquier caso, tu ya no eres Haruna.. ¿No?

 [Haruna]:..

 Vi como levantaba su brazo poniendo sus cadenas en posición para agarrar a Lyn del cuello. y Lyn se intentaba mover para resistirse, pero estaba muy débil yo sólo podía jadear y toser.. Lo último que recuerdo antes de cerrar los ojos era eso.

 Me desperté sola, en una sala oscura, encadenada de brazos al techo, pudiendo tocar a penas el suelo con mis pies y desnuda, preguntándome si Ryu y Lyn seguían vivos.. o muertos por mi culpa..
Emblema en el juego de PS4 Call Of Duty Blcak Ops 3. Hecho por mí mismo. Espero que os guste.
Mi twitter: https://twitter.com/NoMoreHeroes115


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás