sábado, 1 de septiembre de 2018

Succu-ON! Capítulo 9 - Ayumi. Primera Parte

Succu-ON!
 Después de colgar el teléfono empecé mi misión de poder poner de acuerdo a los hermanos para ir a visitar a Lyn, en este caso en concreto, para Ryu es algo casi imposible de hacer, pero cabe la posibilidad de que consigamos algún avance con su trauma. A todos nos iría mejor volver a encontrarnos y así trabajar en equipo y lo más importante.. Escuchar si Kagura nos puede decir algo sobre los asesinatos y sobre donde podría encontrarse Haruna, aunque no sea de confianza. Estoy segura de que ha hecho algo.

 El primer paso de mi plan era poder al menos llevar a Yukiteru, sé que de alguna manera podría hacerlo entrar en razón.

 [Ayumi]: Yuki,, verás, he estado hablando ahora mismo con Lyn, parece que Haruna no está con ella. Quizás haya ido a algún sitio a estar sola por la discusión que tuvimos. Creo que deberíamos ir a hablar con Lyn y Kagura. ¿Qué me dices?

 [Yuki]: Ayumi.. Eso es complicado. A mi me apetece ver a la líder y a Haruna tanto como a ti, sacar respuestas y poder conseguir que Kagura sea más considerada y que podamos confiar todos en todos, pero es algo irracional con ella. Es un monstruo de verdad. No obstante, si encuentras un hilo del que tirar sobre donde están exactamente y donde está Haruna no dudaré en seguirte y tirar de mi hermano como pueda. Ya sé que podría ser bueno que se enfrentara a su mayor temor actualmente.

 [Ayumi]: La verdad es que sé donde están, me dio su dirección por SMS, así que puedes estar tranquilo, si no queréis venir iré sola, pero os dejaré la dirección a vosotros también para que podáis acercaros cuando queráis. Sé que ha pasado una semana nada más.

 [Yuki]: Ayumi.. Por favor, no te pongas en peligro en el viaje, iremos lo antes posible *Sonríe y la mira a los ojos*

 [Ayumi]: No seas idiota, estaré bien, soy la más fuerte del grupo *Se pega un golpe en el pecho* Estaré perfectamente *Hincha los mofletes*

 Salí de allí lo más rápido posible, fui hacia la casa de Lyn a buscar algunas pistas a ver si podía sacar algo del paradero de Haruna antes de que ella me dijera algo. Lo único que podía hacer era llamar a su móvil, pero lo escuché dentro de la casa. No creo que la haya matado.. ¿Verdad?. Conseguí colarme por una ventana que habían dejado abierta, sólo había silencio, todo tal y como lo dejamos cuando nos fuimos, menos el móvil de Haruna. Tenía clave y no podía desbloquearlo, en la imagen de foto salían las dos dándose un beso. Ojalá verlas de nuevo así pronto, en el fondo hacen una pareja estupenda, justo como yo y el tonto de Ryu. PERO EN QUÉ PIENSO...

 Me preparé bien para el viaje. Hice la maleta en una media hora, había pensado en ir a vivir con ella, pero.. ¿Quería sólo información o de verdad era por que le tenia  tal cariño a Succu-ON!, a Lyn y al resto del grupo como para arriesgar mi vida así y querer mantenerlos unidos? Siento mucho cariño realmente por mis únicos amigos, realmente nunca había tenido unos de verdad, supongo que mi forma de ser es muy diferente a las de los demás, pero ellos me aceptaron. Mi hermana me aceptó y me mandó con ellos, supongo que ella sabía que encajaría, y me hubiese gustado tocar el piano eléctrico en este grupo con Yui de batería, aún recuerdo su pelo ondulado y sus ojos tan fríos y preciosos, en sí, ella también tenía una personalidad diferente y por eso no solía ser muy amigable, aunque en el fondo somos iguales, duras por fueras y tiernas por dentro.

 No podía desbloquear el móvil para buscar alguna pista, así que antes de viajar, decidí esperar al día siguiente. Más que esperar, pedir ayuda a Yukiteru.. Es un buen hacker así que podrá decirnos lo que necesitamos de si hay algo importante, pero este caso era más complicado, dijo que le tomaría mínimo tres días. Así que cuando lo consiguiera iría a vernos.

 Las sentía como unas pequeñas vacaciones después de tanto trabajo investigándolo todo, pero en realidad lo poco que hice fue descansar, ir a bares y restaurantes a desayunar y comer no me aportaba nada si no estaba con mi nueva familia, de hecho, Succu-ON! es lo único que tengo, y el sitio donde me quieren. Aunque esté pasando todo esto tengo que mostrar que puedo proteger a todos, que soy la mejor, y cuando llegue el momento, probar suerte con ese estúpido de ojos esmeralda y traumado actualmente.

 Finalmente llegó el día de partir, estaba algo nerviosa pero segura de que encontraríamos respuestas.. entre todos. Lo que me preocupa es el caso de ese tal Sr Foster, me refiero.. iba detrás de Kagura, así que seguramente les esté acechando de alguna manera. Me subí al tren cuando llegó, hacía tiempo que no me subía a ninguno, podía tener al menos unas vistas preciosas por el camino, había mucha vegetación, y era tan temprano que casi pude ver amanecer. Pero esto duró más bien poco..

 *Brrrr... Brrrr..* [Ayumi]: ¿Diga?

 [Yuki]: Ayumi.. sólo puedo decir algo respecto a esto..  Los mensajes de Haruna serán borrados en unas horas y por lo que se ve.. voy a morir aquí mismo..

 [Ayumi]: ¿Qué estás diciendo..?

 [Yuki]: Si levanto mi mano del teclado todo explotará, parece que Haruna tenía algo escondido a toda costa.. y quien lo descubriera debía morir.. no me esperaba que se pudiese poner una bomba en un móvil.. Pero bueno.. te puedo decir esto.. estuve trabajando toda la noche en esto, tenemos lo siguiente, Haruna se mensajeaba con Sr Foster. Parece que hablaban sobre como separar a Kagura y Lyn, algo imposible de momento, Foster se desesperó y amenazó con llevárselas a las dos, y comenzaron a pelear, también Foster en último mensaje dice esto "En realidad, son como nosotros, deberías saberlo ya". No sé por donde tirar del hilo de aquí, es imposible saber a qué se refiere. No hay nada más, sólo mensajes con Lyn..

 [Ayumi]:.. La información me da igual.. no quiero perder a más en este camino.. No quiero que más familia se vaya de mi lado..

 [Yuki]: Jaja.. No tienes por qué preocuparte por mi.. Yo dejé de verle el sentido a todo desde que vi desangrarse a tu hermana en mis brazos.. En realidad.. Al menos quería hacer algo por todos.. tienes que salvarlos, no seas tonta y caigas en una simple trampa como yo. Ryu va para allá, se ha levantado muy enérgico y quiere afrontar lo que pasó de cara, él no sabe que yo voy a morir aquí.. Así que no digas nada, ahora estoy solo en casa así que nadie más saldrá herido. Por cierto, he salvado los vídeos que os hice de cada ensayo y del concierto antes de que ocurriera eso, de hecho. Voy a ver de nuevo esa batalla de bandas, como pequeño requiem.

 [Ayumi]: No pienso dejarte solo.. ¿De verdad tanto sentías  por mi hermana..?

 [Yuki]: Ella era.. muy parecida a mi, silenciosa, algo tímida, callada, reservada.. Quizás por eso me gustaba tanto, y al menos.. pude verla sonreír una vez. Es hora de que me vaya. Cuida de mi hermano.. Adio-

 [Ayumi]:.. *Se le escapa una lágrima* Eres idiota.. pero te aprecio mucho.. Yukiteru, cumpliré y salvare a todos.. Es una promesa..

 No podía a penas pensar en que él también se había ido.. Todo por mi culpa.. si no le hubiese pedido tal cosa ahora estaría vivo.. Me estoy volviendo loca por momentos.. es casi como si hubiese cometido un asesinato.. a alguien a quien quiero.. tan importante para mi hermana.. y para mi.. No podía dejar de darle vueltas.. Estaba asustada, no podía calmarme, empezaba a hiperventilar un poco.

 El viaje se me pasó en seguida, después del shock sólo podía pensar en lo ocurrido, a penas tenía fuerzas para darle vueltas a la información que me había dado.. Se notaba en mi cara la desesperación, tenía la mirada perdida, igualmente avancé hasta la dirección indicada. Lyn me abrió muy rápido.

 [Lyn]: ¡Ayumi! Mi batería favorita, ha pasado poco más de una semana pero ya te echaba de menos, tengo muchas que contarte, pasa dentro. ¿Y esa cara que me traes?

 [Ayumi]: Yukiteru.. Ha muerto mientras venía hacia aquí.. Una bomba en el móvil de Haruna mientras lo hackeaba para sacar información..

 [Lyn]:.. Ya veo.. Nos están eliminando por momentos.. Haruna.. Foster la mató.. ella me salvó la vida y por eso estoy aquí ahora.. Con algo menos de visión.. pero estamos a salvo aquí.. de momento. Pero verás.. Hay una  solución, o eso ha dicho Kagura, por eso, como ahora confío en ella he podido calmarme y no pensar en las muertes, pensar en que todo volverá a ser feliz, todos volveremos juntos a casa.

 Me contó lo que pasó con Kagura, su cambio, era algo a lo que aferrarnos.. y yo le conté la información que tenía.. Al parecer ahora no podíamos creernos que Haruna podía ser la mala, cuando en realidad todo lo hizo Kagura siempre.. no entendíamos nada.. pero.. Kagura tomó a Lyn

 [Kagura]: Una relación entre Foster y Haruna.. Quedaron allí, pero para qué, por qué Foster está desaparecido desde entonces.. Esa marca de Haruna..

 [Ayumi]: ¿Te refieres al dragón de su pecho?

 [Kagura]: Dragón... Dra-.. ¡CLARO! Ya lo recuerdo.. esa es la marca de siervo del Rey Inccubus.. Nuestro.. padre.

 [Ayumi]: ?...?...?

 [Kagura]: Ya entiendo.. Haruna no era humana.. o al menos no lo era desde que tenía esa marca.. Normal que tuviese esa fuerza por encima de la mía.. Pero ella no nos haría algo así.. siempre se ha mostrado normal.. Además de que nos salvó.. ¿Por qué lo haría si quisiese matarnos a todos..? Esa marca.. es la de haber hecho un trato con el Rey Inccubus, un Inccubo es el macho de las Succubo.. Es el más poderoso.. de hecho es quien me controlaba con su hechizo y quien me mandaba los trabajos de matona.. Pero no logro recordar los planes de padre..

 [Ayumi]: ¿Quieres decir que Haruna y tu erais puras marionetas? ¿Y Foster qué?

 [Kagura]: Foster parecía actuar por sí solo.. pero ese amor enfermizo por mi.. no lo entiendo, aún no tenemos muchas respuestas pero seguro que si Ryu viene podrá sernos de ayuda, de momento tenemos que entrenar a Lyn, según has dicho estará al caer.. Lo malo es que no tenemos mucho tiempo.. En nada será el Fin de Año. Y entonces, el Rey moverá pieza a por sus hijas, sin importar los que se pongan por delante.

 [Ayumi]: Sí.. llegaría en el próximo tren lo más seguro, así que esperemos, él también necesita tu ayuda y la de Lyn, por eso que hiciste, al menos ha tenido valor de venir, pero mantén lo de su hermano en secreto de momento.. ¿Crees que tenemos posibilidades..?

 [Kagura]: No te preocupes, todavía no hay nada perdido, además, tengo un as bajo la manga, como te ha comentado Lyn, y será mostrado cuando lo necesitemos *Sonríe tímidamente*

 [Ayumi]: Espero que tengas razón.. Todo depende de nosotros.

 Igualmente nada estaba bien, aún quedaba algo que me daba mala espina. ¿Podría ser ese el peor día de mi vida? Fui a la estación a esperar por Ryu, así podría tranquilizarlo un poco hasta llegar a ver a Lyn, incluso lo abracé. Sé que lo necesitaba y además era mi misión. Mi corazón se aceleró de un momento a otro, y yo pude escuchar su pulso acelerado también.. Me puse algo roja al sentirlo.

 Antes de volver a casa compramos algunos dulces, lo llevaba de la mano como si fuese mi hermano mayor, al menos me hacía sentir feliz hacer algo por alguien que necesitaba ayuda, y más si es un buen amigo. Pero entonces..

 [Ryu]: Oye Ayumi, ¿Esa de allí de espaldas.. No es Haruna?

 *Miré rápidamente conformi mis iris se hicieron muy pequeños por la incredulidad de lo que estaba viendo*... ¿Una visión..? ¿Una pesadilla? ¿Dónde estoy..? De repente sólo oigo cadenas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás