miércoles, 29 de agosto de 2018

Succu-ON! Capítulo 8 - Hermanas

Succu-ON!
 Podía recordar a esos malditos ojos rojos encendiéndose mientras apuñalaba a Haruna de forma salvaje, mientras también su sombrero se caía por los fuertes y rápidos movimientos, llenando su piel y pelo blancos pálidos con la sangre fresca.. y yo huyendo como una cobarde, no soy capaz de salvar ni proteger a la gente que quiero.. Qué coño estoy haciendo.

 No volvimos a casa.. sólo sentía dolor continuo e intenso y pudimos cobijarnos en una cueva.. entonces Kagura me habló, yo la verdad es que estaba rendida, mi amor había muerto por salvarme la vida ante mis ojos, mis amigos no confiaban en mi por culpa de todo lo que Kagura había hecho.. y ahora estaba completamente sola con este monstruo dentro.. completamente vencida queriendo que me controlara del todo y para siempre..

 [Kagura]: Lyn, ya sé que me odiarás.. estamos aquí con un ojo menos y sin apoyos, pero escúchame, seguramente no me creas.. ¡Pero he vuelto! Quiero decir.. he recuperado el control sobre mi.. antes era controlada por otra persona, estoy segura, jamás buscaría hacerte daño..

 Qué está diciendo.. ¿Ahora está de mi parte? No me jodas más.. Se está riendo de mi o qué ocurre.. seguro que quiere que me fíe de ella para que me controle del todo.. no diré nada, pero en ese caso.. ganará porque me he rendido y podrá usarme como le plazca para siempre.. Qué debo hacer..

 [Kagura]: De momento.. voy a intentar que tu cuerpo esté bien, sinceramente no estamos como para pelear de momento, más teniendo en cuenta que tú estás totalmente desmoralizada y necesito tu poder también.. Te necesitaré pronto.. de momento piénsalo, verás, te contaré lo que sé.. Sé todos los crímenes que he cometido, pero no podía controlar mi cuerpo.. también sé que Haruna no era humana del todo, aunque lo parecía totalmente con su apariencia, si es posible nos mantendré fuera, aquí en el bosque durante un tiempo, y quiero saber si apoyas mi decisión.

 [Lyn (Voz Interior)]: No tengo nada más que perder, puedes hacerte con mi cuerpo cuando quieras, y hacer lo que quieras con él, eso lo sé, lo que me extraña es que aún no has hecho ningún movimiento para ello cuando ese siempre ha sido tu objetivo, hacer que decaiga hasta pisar fondo para que sea tuya..

 [Kagura]: No exactamente, tus ganas de vengarte de Foster y de mi son más grandes que mis poderes sobre quedarme tu cuerpo. Sé que estaba poseída por un encantamiento, es raro que pueda conmigo.. pero debe tener más poder que la princesa Succubo.. Si no te controlo es porque he despertado.. cuando mataron a Haruna.. el amor verdadero es el mayor poder que he sentido, y como compartimos cuerpo.. a la vez compartía tus sentimientos.. yo también amaba a esa chica, tanto como tu.. Por eso he podido despertar y te estoy contando todo, siempre te he querido, eres mi hermana y siempre te he protegido.. pero aunque parezcas humana.. tienes el poder de una Succubo, mayor que él mío incluso.. Y yo te voy a enseñar a controlarlo todo lo que pueda, y luego.. hablaremos de qué hacer, ¿Estás dispuesta a hacerme caso y a confiar en mi?

 [Lyn (Voz Interior)]: Supongo que no tengo opción.. ya sólo puedo estar aquí, y pienso vengar a Haruna.. Eso ni lo dudes monstruo..

 [Kagura]: Imposible, Foster no ha venido detrás nuestra, siendo mucho más rápido que yo, que ya es raro.. pero eso, no ha venido a matarme, dice que es por amor hacia mi.. está pirado.. Pero no es nada idiota, creo que pasó algo después de que matara a Haruna.

 [Lyn (Voz Interior)]: Está bien.. vamos a curarnos el ojo, buscaremos un parche de cuero y luego me enseñarás, estoy confiando mi última esperanza, espero que no me falles.. Por cierto, cómprame dulces, necesito azúcar ahora mismo.

 Kagura sonrío, es la primera vez que podía notar una sonrisa sincera a pesar del dolor tan intenso.. ésta vez la lluvia si que se notaba muy fría.. no teníamos poder como antes. Supongo que eso el cuerpo lo nota, en cambio.. no sé por qué.. yo no me sentía tan mal, quizás me había resignado a Kagura, quizás me había resignado a morir allí dentro pronto, sólo podía pensar en Haruna atacando a Foster porque estuviésemos bien,.. sus palabras me daban la fuerza que necesitaba para no acabar de rendirme.. Tengo que vivir...por ella.

 Volvimos a la zona de la muerte.. allí sólo estaba el cuchillo de Foster clavado en su última puñalada a Haruna.. su cuerpo chorreando tanta sangre que parecía tan rápida como la lluvia.. había agujereado todos los puntos vitales.. La llevamos volando hasta un entierro digno.. Kagura me dijo que estuviese tranquila.. que en el futuro me contaría algo.. Si llegaba a confiar en ella al máximo. En ese tenía muchas ganas de llorar al verla.. y Kagura lloraba desesperadamente al mirarla..

 La enterramos en el árbol más alto del bosque.. allí nos despedimos de ella y le dimos las gracias.. Yo me quedé dormida, y cuando desperté estaba soleado, nos habíamos ido a otro pueblo, y ella escondía su cola y alas para pasar por humana, ya había conseguido el parche, y  tenía una bolsa llena de chupa-chups.. Había sido muy amable conmigo..

 [Lyn (Voz Interior)]: Estoy aquí, Kagura, gracias por traerme hasta aquí.. y cumplir con las compras que te dije. ¿No has dormido?

 [Kagura]: No, estamos en Iburi, Hokkaido. Aproveché entrar en casa antes de venir aquí, cogí todo el dinero que había conseguido con mis trabajos y ahora he alquilado aquí un lugar donde poder estar, así podremos practicar sin que nadie moleste, aunque tendrás que reconciliarte con alguno de tus amigos para ello cuando te haya enseñado un poco, ya te contaré los detalles *Sonreía mientras caminaba aunque algunos la miraban raro por hablar sola aunque fuese en voz baja*.

 [Lyn (Voz Interior)]: Oye.. ¿Cómo conseguiste tanto dinero..?

 [Kagura]: *Cambió completamente su rostro.. mirando al suelo y triste de repente* Supongo que tengo que contártelo.. por muy duro que parezca.. Pero no aquí.

 [Lyn (Voz Interior)]: ¡Vamos a casa rápido!. ¡No tenemos tiempo que perder ahora!

 Nos apresuramos al enano piso de alquiler, suficiente para una persona, al menos no tenía a nadie a quien traer ni con quien vivir, así que por mi parte era un lugar perfecto para una chica que lo había perdido todo, y pensar en como recuperar a sus amigos.

 [Kagura]: *Se puso de pie, frente a un espejo de cuerpo completo para poder vernos las caras* Los asesinatos, todos son obra mía, la forma de actuar.. los hacía míos con mis poderes de encantamiento, una mirada a los ojos y todos caían, aunque con la chica que sus padres tenían deudas me costó un hechizo más potente, no sé por qué razón, tuve que usar el beso para que me obedeciera por siempre, mi modo era hacer eso, divertirme excitándonos un poco, les hacía que me tocaran.. ya sabes a lo que me refiero.. por eso les arañaba el cuello.. y bueno, luego usaba mi cola cuando estaba satisfecha para atravesarles el pecho, en la zona del corazón, una muerte sin pruebas y rápida.. Al estar controlada.. me usaban como matona a sueldo.. Y por eso siempre había dinero, para que te mantuvieras, sin tu cuerpo no podía hacer nada, así que debía cuidarte para cuando te lo quitara.. Lamento mucho decirte lo que hice.. incluyendo la violación a Ryu para hundirte en la mayor miseria posible.. De verdad que siento haberte hecho tan infeliz.. Aunque no fuese a posta.. no podía hacer nada..

 [Lyn (Voz Interior)]: ¿De verdad fuiste tan bestia para hacerme eso..? Todo el daño que me has causado.. Supongo que lo sabes.. que ya no tengo nada, sólo la venganza que quiero cumplir a toda costa.

 [Kagura]: Por favor, ahora controla el cuerpo.. después de haber estado tanto tiempo con esta herida que he conseguido sanar con poderes necesito descansar.. Por favor.. *Vuelve a ser Lyn mientras se cae de no tener fuerzas para más*.

 [Lyn]: Está bien.. sigue doliendo mucho el ojo y cuando guardas las alas y la cola.. descansa Kagura. Yo haré lo mismo realmente aquí, aún eres despreciable para mi, pero, si hay alguna forma de salvar a todos de momento me quedaré aquí contigo.

 Pasados unos días en el telediario se nos puso a Haruna y a mi como desaparecidas. En ese tiempo Kagura me empezó a enseñar un poco como usar mis poderes, controlarlos, y poder sacar mis extra-extremidades, pero de momento sólo podía usar el encantamiento con la mirada y duraba unos 20 segundos. Entonces, en casa tirada en la cama mientras comía unas galletas.

 *Brrrrr... Brrrrrr..* [Lyn]: *Contesta la llamada* ¿Diga, quién es?

 [Ayumi]: Menos mal a que contestas.. No es que esté preocupada por ti tampoco.. ¿Sabes algo de Haruna?, salís en las noticias ahora mismo ella no me coge el teléfono, teníamos pensado hablar los tres con ella sobre tu tema.. ya sabes.

 [Lyn]: No la he visto desde que nos separamos todos, lo siento Ayumi.. ¿Entonces tu estás de mi lado..?

 [Ayumi]: Es Kagura, tu no has hecho nada de esas cosas, idiota, sigues siendo mi líder del grupo. ¿Es o no? Si no me he ido del grupo es por algo.

 [Lyn]: Necesito que vengáis a esta dirección, los tres, es muy importante, te he mentido sobre no saber donde está, pero necesito que los traigas, hazlo de una manera natural, te mandaré mi nueva dirección por un SMS, ¿Está claro?

 [Ayumi]: Sí, Lyn, pero no se te ocurra volver a mentirme pedazo de perra.. *Se ríe*

 [Lyn]: *Me río con ella* Me lo merezco, perdona Ayumi, nos vemos en cuanto podáis, mantenme informada, por favor *Cuelga*.

 [Kagura (Voz Interior)]: Parece que hay algunos que no te han olvidado, esto nos viene estupendo para que practiques.. Mientras tanto te voy a explicar bien como funciona el cuerpo de nuestra familia, nuestra cola es nuestra mayor arma, como ya sabes, puedes cortar cualquier cosa  si tienes poder suficiente, que también es necesario para defenderla, porque ante un ataque sorpresa podrías perderla.. también sabes que es un punto erógeno para las Succubo, pero esto es culturilla general, ya si quieres usarlo en futuras relaciones sexuales es cosa tuya. Volviendo al tema, cuando controles tus poderes podrás usarla correctamente como un arma y no serás tan vulnerable, ponte frente a la sala de práctica que he hecho.

 Era en el pasillo camino a la puerta, había puesto un par de espejos a cada lado que llegaban hasta el techo, y en una parte del techo había otro, podía ver todos mis puntos de cuerpo y puntos muertos que solo vería si pudiese girar la cabeza completa. Me desnudé al completo y recogí el pelo en una coleta baja que pasaría a mi parte de delante para poder verme toda.

 [Kagura (Voz Interior)]: Ahora mira hacia el techo, intenta sacar la cola, poco a poco aunque duela más, tienes que poner fuerza y de verdad creer que está ahí, concentra tu fuerza al final de tu columna.. así es.. mira como va saliendo aunque duela.

 Podía ver mi cola atravesando mi cuerpo lentamente.. la verdad es que dolía bastante más que cuando se guardaba, y me costaba mucho. Ni siquiera podía moverla.

 [Kagura (Voz Interior)]: Muy bien, ahora mantenla, intenta que se mueva lentamente, para las alas es exactamente el mismo proceso, sólo que de la parte de la que salen tus alas, lo estás haciendo muy bien.. yo sólo estoy hablando, todo esto lo estás haciendo sola.

 Casi podía llegar al suelo así que la moví lentamente hasta que llegó a mi mano derecha, entonces miré hacia abajo, siempre había admirado a las Succubo, y me encantaba saber de repente que yo era una de ellas.. sin querer apreté la punta de mi cola con mis manos, sólo quería comprobar su tacto, y al final sentí un placer que nunca había sentido, era como un pequeño orgasmo cuando la estimulabas un mínimo. La dejé caer en seguida, aún no podía controlar nada sobre mi cuerpo de Succubo.. Pero al menos ese día conseguí sacar todas mis extra-extremidades y pude moverlas un poco, lo celebramos con una buena cena y cerveza bien fría.. era lo mejor.. y de repente.. no sé por qué.. empezaba a creer que ella no era tan mala como creía, comencé a creer su historia de ese "Charm" que decía le habían puesto, Kagura era como yo realmente. Pese a que aún no me haya contado toda la verdad de lo que sabe.. empiezo a ver a una hermana de verdad frente al espejo cuando la miro tomar mi cuerpo, y ya sólo lo hacía si yo se lo pedía.. ¿Me estaba engañando o.. Realmente quería al fin ser una hermana de verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás