domingo, 14 de octubre de 2018

Succu-ON! Capítulo 13 - Empezar de cero

  Succu-ON!
 Haruna cerró la puerta mientras yo comenzaba a hablar con Lilith sobre el pacto que le iba a hacer para poder derrotar a mi padre y así poder salvarlos a todos.. En este caso, después de decirle lo que le daría, se río de una manera extraña, a la vez que me decía que ese sería un poder bastante extremo, ya que nadie había dado eso a cambio jamás. No obstante, no dudé en mi palabra, ni en el lugar donde le pedí que me lo diese, ya que no podría acordarme de pedirle nada.

 Estaba preocupada por Haruna, se la veía tan destrozada, así que salí del cuarto lentamente guiándome por mi memoria y demás sentidos.

 [Lyn]: Cielo, si estás ahí contéstame, voy a ir contigo un rato, aun queda una hora hasta que pierda la memoria. También quería hablarte de mi plan contra esa gran masa de músculos inútil con cola de caballo al que debo llamar padre.

 El silencio inundaba la casa, no podía sentir realmente su presencia. Ya se había ido para siempre, destrozada en el interior y además sabiendo que cuando volviésemos a vernos seríamos enemigas en un duelo a muerte por culpa de Efelios.

 [Lilith]: No suelo compadecerme de mis siervos, pero, ¿Estás segura de darlo todo por ellos? ¿Tanto cuentan sus vidas para la futura Reina Succubo incluso más poderosa que una diosa como yo?

 [Lyn]: Como había supuesto, tu nunca llegaste a tener a nadie, ¿cierto? Siempre luchaste sola, por hacerlo, sólo por poder. Lo que realmente me interesa es lo que harás cuando hayas obtenido tantos sentidos, sentimientos, incluso cuerpos y almas.. Jugar con dioses es arriesgado, pero si puedo darles una vida completa a los que me importan, no pasa nada tener que sufrir un poco, ellos harían lo mismo por mi, pese a que mi vida normalmente ha sido con tragedias sin parar nunca me rendí, por más que me abarcara el miedo, la desesperación o las ansias de huir de todo, me quedé aquí y los protegeré a todos a toda costa.

 [Lilith]: Podría contarte lo que tengo pensado, pero es más divertido si no lo sabes y luego lo descubres, así no te arrepentirás de lo que tu misma vas a crear. Pero te diré una de las cosas que pasarán nada más  me des lo prometido, soñarás con la muerte siempre, quiero decir, experimentarás la muerte de maneras infinitas que podrían ocurrirte, las alucinaciones serán tan reales que creerás que son verdad y escucharás las voces de todos los que has matado en tu cabeza sin parar, el caos te consumirá y te acabarás volviendo loca. ¿Sigues estando segura de tu decisión de sacrificar lo que más aprecias en este mundo?

 Me dio bastante miedo tal descripción de lo mínimo, pero no dudé un segundo.

 [Lyn]: Caro que lo haré, a toda costa

 Me fui a dormir dejando la mente en blanco, o al menos eso intentaba, estaba temblando un poco del miedo que me había metido en el cuerpo Lilith, no sabía por qué decía que tenía más poder que una diosa.. Estuve dando vueltas en la cama un buen rato mientras me entremetía más en las mantas, mi cuerpo podía sentir el calor del pelo de éstas. No obstante, yo quería sentir el calor del cuerpo de Haruna. Lo último que recordé antes de dormir fue a mi grupo.. Yui, Ryu, Yuki, Ayumi.. Succu-ON! triunfando como nunca con este último trabajo.. espero que se haga realidad, que mi voz también consiga Y, como olvidar a Haruna, cada curva de su cuerpo, sus labios, su pelo rosado y largo, su forma de ser y de pensar que tanto me atraía, sus ojos rojo vino tan brillante.. Su cara.. los rostros que jamás recordaré.

 Escuchaba los pájaros cantar fuera, notaba como el sol calentaba mi piel y me sentía como nueva después de una noche completa de descanso. Mi anillo estaba en su sitio así que procedí a salir de las mantas, dejando mi cuerpo al descubierto menos por mis bragas, me dirigí hacia mi armario buscando algo de ropa interior limpia, por suerte recordaba muy bien toda esta casa, es extraño, teniendo en cuenta que no llevo aquí demasiado tiempo. Poniéndome mi ropa típica con mi camiseta de tirantes bicolor negra y rosa, mi pantalón corto vaquero negro con mis cinturones en la pierna y en la cintura.

 [Lyn]: Bien, vamos otro día a darlo todo. Es difícil tocar el bajo siendo ciega, pero claramente sigo siendo una experta, me sé los acordes de memoria, y además tengo una gran ventaja ante los humanos, seguro que me irá bien, pero antes tengo que encontrar un grupo que me quiera. Además tengo que entregar el manga que terminé antes de quedarme ciega, vaya día me espera, qué pereza... Lilith, recuerdame que tengo que ir a vengar a Kagura ante mi padre más tarde, por la noche, primero iremos a la uni, que tengo que publicitar algo mi obra, llevaré el bajo también, quizás haya gente que toque por allí.

 [Lilith]: Sin problema

 Salí a la calle, con una tostada en la boca de pan de molde, como siempre, se me había hecho tarde por "necesidades mañaneras de chicas", llamémoslo así. Con mi bajo colgado a la espalda, una pequeña bandolera con el manga ya preparado para enseñar ya hecho en libro, marché hacia ese lugar.  Notaba una brisa estupenda corriendo y el sol rociaba mi pálida piel. Para ser invierno se estaba muy bien. En cambio, conozco bien que no soy una humana realmente, que tengo algo que hacer, aunque parezca una chica normal algo tímida.

 Andando pude escuchar las voces de algunos muchachos, supongo que iban en mi misma dirección, me daba mucha vergüenza hablar con la gente siempre, mi pasado es algo oscuro y no me gusta darle muchas vueltas ni conocer nuevas personas, pero no podía echarme atrás. Al menos les mostré un poco el manga y dijeron que no estaba mal.

 Llegué poco a poco hasta la Universidad. Allí había pensado llevar mi proyecto principal para que me diesen la aprobación de que era un buen trabajo presentándolo a mis compañeros, tal y como había comenzado con esos chavales de antes, aunque no tuviese ningún amigo, tenía que hacerlo lo mejor que pudiese por mi esfuerzo en algo que considero un hobby.

 [Ryu]: ¡Lyn! ¿Cómo te ha ido la noche? ¿Has traído tu bajo? ¡Mola!

 Era una voz que había escuchado antes, pero igualmente, no sabía quien podría ser, tampoco esperaba ser conocida por nadie allí, era el primer día que aparecía por allí, pero me vendría bien tener un guía

 [Lyn]: Perdona. ¿Nos conocemos? Si sabes mi nombre supongo que estás en mi clase y podrías ayudarme, verás, yo soy ciega y no puedo moverme muy bien. (Realmente si puedo moverme perfectamente, tengo una percepción de todos mis demás sentidos muy desarrollada y puedo sentir a todos los que están aquí, también objetos y  demás, pero así me promociono, pero ¿Cómo sabe que soy bajista?) *Me cogió ambas manos con las suyas, rápidamente me sonrojé y me zafé de su apretón* ¡Oye! ¿Qué haces de repente..? ¿Quién eres.. tu?

 [Ryu]: Vaya.. pensé que a lo mejor te acordabas de mi tacto o de mi voz.. Soy Hamada Ryuji. Encantado, Daate Lyn. Por cierto, anoche me confesé a Ayumi, fue lo mejor que pude hacer, no quería esperar más tiempo después de haberle hecho daño con la historia que me inventé. Soy un suertudo *Sonriendo*.

*FLASHBACK DE RYU*

 [Ryu]: *Mirando la luna* Oye.. Ayumi. La verdad es que siento algo por tí.. Quería disculparme, si es que tu también sientes lo mismo.. por la mentira que te conté.. así que.. ¿Qué opinas..?

 [Ayumi]: *Lo miraba desde una distancia bastante corta, sonrojada y sin parpadear, a penas podía decir nada* Es.. Eres un gran idiota y además no tienes remedio.. Su.. Supongo que podría cuidarte, asaltacunas.. *Ryu entonces se poco a poco a ella, mirándola muy fijamente, cerrando sus ojos poco a poco y la besaba*


*FIN FLASHBACK DE RYU*

 [Lyn]: Mmm.. Bueno, Hamada Ryuji, enhorabuena por eso. ¿Podrías ayudarme a entregar mi trabajo a ver qué parece a todos?

 ¿Acordarme de él? si es la primera vez que escucho su nombre.. ¿Por qué me cuenta algo como eso después de agarrarme las manos tan inesperadamente? De hecho. ¿Por qué me cuenta su vida personal de repente? Qué tíos más raritos hay hoy en día. Bueno, la cosa es que me pueda ayudar con esto. Y si sabe que soy bajista quizás haya un grupo cerca y me quieran.

 Ryu entrregó a un par de personas el trabajo que le había dejado, yo estaba esperando en la puerta de la gran aula, mientras sacaba mi bajo y tocaba algunas notas, aunque a penas imperceptibles ya que es un bajo eléctrico, y claramente, no estaba conectado en ninguna parte. Conseguí un ritmo muy guapo en un momento y escuchaba como la gente me miraba, podía escuchar algunas chicas diciendo, "No es esa Lyn, ¿La bajista de Succu-ON!?. Pero parece que tiene la mirada un poco perdida. Igualmente es tan sexy, y suenan tan bien.." No sé de qué hablaban exactamente, pero me convertí en el centro de las miradas de un grupito de chicas que extrañamente eran groopies.

 [Ryu]: Oye, Lyn, hay más gente que quiere verte, quizás sea por el trabajo que has hecho. De hecho, voy a traer a mis amigos que te den su opinión, ¿Te gustaría?

 [Lyn]: *Parando de tocar inmediatamente* ¡Claro, Hamada!

 [Ryu]: Llámame Ryu, por favor.

 Las primeras críticas pueden ser duras.. pero me he pulido con mi hermana Kagura, ella siempre fue la más fuerte y no puedo quedarme atrás en nada contra ella, además tengo que honrar su memoria. Suelo acordarme de ella siempre que puedo. De hecho, originalmente ella es similar a mi, pero con el pelo de color blanco completamente y los ojos color naranja intenso. Echo de menos poder mirarla.

 [Ryu]: Bueno, aquí está Yuki, mi hermano, y Haruna. Ambos te darán su opinión y además Haruna quería conocerte mejor, quiere que seáis buenas amigas. En realidad nosotros queremos ser tus amigos.

 Me encantaría poder tener amigos antes de no tener tiempo para nada más que ser la Reina Succubo.. ¿Por qué no? Ya que lo del grupo es imposible por tiempo, hay que ser realistas, no obstante practicaré al máximo.

 [Haruna]: Encantada, Lyn. Espero que nos llevemos muy bien. Después de clase ¿te apetece hacer algo? Quiero enseñarte un sitio precioso para mi.. Por cierto, tu manga está  muy completo, es una buena historia, y eso que sólo lo he ojeado por encima, pero veo un potencial de tu amor puesto en él

 Es cierto.. Ha sabido captar lo que buscaba. Es cierto que me enamoré, pero no recuerdo bien quién era.. es extraño, pero lo siento como un amor no correspondido por eso de que no sea capaz de ver el rostro de quien me enamoré, ni recordar un sólo detalle de esa persona. Realmente su voz me cautivó, era una voz tan dulce y a la vez algo rasgada, bastante distinta a mi voz rompedora. Quedarían genial juntas si algún día podemos cantar juntas. Percibía su olor muy bien, de hecho no se distinguía demasiado del mío. ¿Había estado en mi casa esta chica? Qué extraño.. Pero olía tan bien que me quedé empanada.

 [Yuki]: La verdad es que tu dibujo ha ido a mejor, tienes buen talento para esto, aunque ahora te será más difícil.

 [Lyn]: *Saca su Chupa-Chups y lo comienza a comer* Sin problema, Haruna. ¿Los Hamada también vendrán?

 [Haruna]: *Susurrándome al oído* Consideralo una cita, cariño.. *Una sonrisa malévola salió de su boca*

 Mis sentidos reaccionaron al instante.. de hecho casi saco mis alas y mi cola de repente. ¿Quién es esta chica? ¿Cómo es que puede hacerme poner a la defensiva así, encendiendo todos mis sentidos? Incluso me sentía algo excitada.. Nos sentamos los cuatro juntos mientras atendíamos a las clases, la verdad es que más bien, ni siquiera escuchaba a dichas clases, mis sentidos estaban puestos sobre Haruna. La clases pasaron antes de lo que esperaba, supongo que mi propia distracción hizo mi tiempo más ameno, no podía sacarme de la cabeza su voz, me sentía tan atraída por ese peligro que sentí...

 Caminando hacia donde quería llevarme, me cogió de la mano, yo estaba tan nerviosa que no sabía qué decir, me sudaban las manos, y no podía quitarme la sensación de temerla un poco, pero me atraía demasiado como para dejar de seguirla, supongo que es algo raro y difícil de describir..

 [Haruna]: Aún recuerdo con mucho amor lo que pasó entre nosotras hace una noche.. No me esperaba que mejorases de esa manera. No obstante... Ya es pasado y tu no lo recuerdas, ni aunque intente decírtelo ¿Verdad?

 [Lyn]: La verdad es que es la primera vez que nos vemos, así que realmente no sé de lo que me hablas.. Haruna.. ¿Estás bien..? Cuando estamos a solas o me susurras pareces diferente a como eres con el grupo..

 [Haruna] *Estrechando la mano más fuerte* Estamos cerca.. No te sueltes.

 Andamos más o menos durante una hora, no sé que era eso de estar cerca, pero era claro una evasiva. Llegamos al sitio en cuestión. Allí me describió el paisaje como un acantilado rodeado de bosque y con rocas espinosas debajo del propio acantilado.. Además de una preciosa puesta de sol.. Me gustaría poder haberla visto, parecía ser un sitio lleno de paz en el cual poder pensar en tus cosas a solas sin ruido alguno.

 [Lyn]: Sí que debe de ser hermoso.. ¿Por qué querías mostrarme esto? Sabes que me encantaría poder verlo y comentar todo contigo ahora que nos conocemos, y que en sí.. *Sonrojándose* Me atraes de manera extraña...

 [Haruna]: ... No hay otra manera.. Pero.. espero que me perdones...

 Me alejé rápidamente de ella, saqué mis alas y mi cola preparada para darle batalla.. Había percibido un cuchillo en su mano derecha a punto de darme en el brazo.. suerte que no bajé la guardia en ningún momento..

 [Haruna]: *Voz quebrada a punto de derrumbarse* No puedo hacer otra cosa.. Aunque te ame.. y tu a mi aunque no te acuerdes de mi tengo que hacerlo..

 [Lyn]: No me amas tanto si intentas matarme.. Así que no me contendré contigo. Te envía Efelios. ¿No es así? Ya sentía yo que eras peligrosa.. Y yo que confíe en ti..

 Era casi tan rápida como yo, de hecho me extrañaba que una humana estuviese a mi nivel, claramente no lo era... Pero realmente no sabía que otra raza podría ser, igualmente no iba a perder, pero también esquivaba mis ataques de manera impecable.

 Una manera de luchar admirable, igualmente cada vez notaba como se iba cansando más e iba bajando el ritmo entre sus ataques y defensas. Decidí esperar hasta ver que podía dar un golpe claro y soltar mi mayor ataque, la patada lateral hacia el torso.

 Solté una patada como la que me propició Efelios cuando me enfrenté a él, de hecho, era incluso más potente, no sé como era capaz de imitarla habiéndola sufrido sólo una vez. Pero, ¿Por qué no la esquivó? En realidad no la hice tan rápido como yo esperaba, en cambio decidió recibirla y caer al vacío. Le di la patada en dirección hacia el acantilado, y se protegió con un solo brazo... Seguramente la haya tirado y haya muerto ya.

 Con que era eso.. no la esquivó porque se ofreció a darme un golpe ella también. He sido muy desconsiderada.. me había hecho un corte muy superficial en el estómago, sin rozar puntos vitales, era como si. No quisiese matarme, sólo herirme. No obstante no escuché su caída, pero tampoco percibía ya su presencia. Esto no hace más que sembrarme dudas.. ¿Que me amaba? No sé si será cierto.. pero sí que sentí algo cuando estaba pelando con ella. Noté su cuerpo, la forma de su cuerpo y su tacto cuando estábamos golpeando y esquivando, percibía a la perfección su silueta y cómo se movía... Lamentablemente.. no tengo más tiempo que perder, y ni siquiera sé si la he matado.

 [Lilith]: Lyn, es hora de ir al castillo, te sanaré cuando entremos a tu batalla final, y además cumpliremos nuestro trato, espero que estés lista para dar tu vida por vengar a tu hermana

 Así.. marché volando sin respuesta alguna de esa tal Haruna.. Pero mi corazón reconoció que sentía algo muy fuerte por ella, por más que no lograra recordarla, sé que de alguna manera ella era el amor no correspondido que tenía plasmado en mi manga. Y en sí, el amor que seguía teniendo por ella. No obstante ¿Por qué  me intentaría atacar sin querer matarme..? ¿Por qué al pelear con ella sólo quería echarme a llorar y no quería defenderme..? ¿Por qué tenía que acabar así? Sin respuestas a nada y simplemente golpeándonos.

 *En otro lugar del bosque alejado del acantilado*

 [Haruna]: Me ha roto un brazo... Pero he ganado.. Foster.. ¡ahhh, joder! Duele más de lo que creía.

 [Foster]:.. Así es.. No creía que serías capaz de atacar a la persona que amas sin estar controlada por nadie y además pudiendo haberla matado si no llegas a dar con el ataque correcto en el momento preciso... Te felicito... Ya que sé que no puedo vivir sin ti y lo que soy.. supongo que te respeto por llegar en confiar en tus celos, miedos y odio, aunque esto también me indica lo desesperada que estás por salvar a esa mujer.

 [Haruna]: Bueno.. ahora tendrás que protegerme para siempre.. así que empieza por intentar arreglarme este brazo, rápido, tenemos que ir con Lyn ahora mismo... Y si me controla Efelios, tu tomarás mi cuerpo, ya que él no te posee a ti, tu podrás ayudar a Lyn con su misión.

 [Foster]: Es un trato.. Un buen negocio que has hecho, así que estoy en tus manos. No obstante, recuerda que la intentaré matar algún día.. Jajajajaja.. Pero de momento.. te prestaré mi poder.. Camarada.. *Sonriendo como un maldito psicópata*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás