lunes, 8 de octubre de 2018

Succu-ON! Capítulo 12 - Haruna

 Succu-ON!
 Sentía la lluvia de nuevo.. ¿No había muerto ya..? ¿Por qué veo a Foster de nuevo dirigiéndose hacia Lyn con su arma. Parece que de nuevo tendré que pasar por el mismo dolor sin saber mucho por qué Tendré que matarla igualmente contra mi voluntad, o golpearla como estaba haciendo hace unos segundos en el castillo... No quiero hacerle daño.

 [Haruna]: ¡Lyn, vive por mi y salva a este mundo y a todos! *Corría para interponerse entre ambos*

 De repente.. Kagura alzó sus alas y comenzó a volar conmigo en sus brazos, no sé como podía ser tan rápida después de recibir ese daño en su ojo, pero también me di cuenta de que esa no era Kagura. Veía como caían lágrimas de sus ojos perdidos mirando un horizonte inexistente, sus ojos además estaban de un dorado tan pálido que a penas parecía que siguiese consciente.

 [Haruna]: ¿Lyn..? ¿Estás bien?. ¿Eres tu de verdad? Por qué estás llorando.. ¿Nos hemos salvado verdad..? Lamento haberte golpeado antes contra mi voluntad, o eso era una visión.. Estoy algo perdida, espero que tu sepas algo de lo ocurrido..

  [Lyn]: .. Tienes muchas cosas que contarme.. y yo poco tiempo de memoria.. así que espero que estés lista, cuando lleguemos te contaré todo lo ocurrido.

 Mi cara cambió completamente... De hecho.. ya lo sabía todo, o eso creía, seguro que querrá escucharlo de mi propia boca, tampoco voy a culparla. Este sentimiento que vive por ella es tan real como la primera vez que nos vimos hace tantos años, este flechazo después de tanto tiempo se ha ido transformando en amor de verdad a medida que la iba conociendo. Espero que realmente su amor no se haya transformado en odio por mi culpa..

 Me llevó hasta su casa, entramos a su dormitorio y se sentó en su cama mirando de nuevo hacia la pared, casi sin pestañear mientras seguían cayendo sus lágrimas lentamente, estaba sangrando por la boca un poco y tenía marcas por todo el cuerpo.

 [Haruna]: Lyn, ¿Desde cuando eres ciega? ¿Por qué estás tan malherida?

 [Lyn]: Es una larga historia, pero no estamos aquí para hablar de mi, Kagura ha muerto sólo para salvanos a todos. Tengo algunos de sus recuerdos, cada muerte corre por mis recuerdos para siempre y también lo que le hice a Ryu. La verdad, es que estoy destrozada por dentro más que por fuera. Ahora dime.. ¿Qué eres tu?

 [Haruna]: Yo.. quería irme antes de hacerte daño... Pero es imposible, al final te acabaré matando, o quizás me mates tu primero.. *Levantándose y comenzando a mirar por la ventana*. Verás, tengo que hablarte del pasado, ya sabes de qué este tatuaje del dragón... En efecto, hice un pacto con Efelios, realmente yo ya estoy muerta, se podría decir que soy un zombie, o mejor dicho, soy una persona que tuvo una segunda oportunidad gracias a que me salvó de la muerte, a cambio de hacer lo que me pidiera cuando me lo pidiese. Hace 2 años fui secuestrada, también violada... Hasta que no pude más de la deshidratación y el hambre, Efelios me salvó de eso, me dio una nueva oportunidad en la vida, así que decidí olvidarlo para siempre y recibir a todos con una sonrisa, sobre todo a la chica de la que me había enamorado. Me costó mucho dar el paso de lanzarme encima tuya y besarte, más que nada en este mundo. Mis sentimientos son reales. Tan reales como Foster.. Foster se murió cuando me mató porque es parte de mi, es mi odio, mis celos, mi parte negativa por así decirse, pero adquirió el amor de mi, aunque él no lo sabe. De hecho busca a Kagura para matarla porque no entiende lo que e es ese sentimiento, sólo sabe que somos casi iguales. *Se pone ante Lyn y la levanta cogiéndole las manos*

 [Lyn]: Si tu amor era tan puro.. por qué nunca me contaste nada de esto.. ni a mi ni a tus amigos.. confío en tu historia, pero me has hecho mucho daño, ya fuera de lo físico.

 [Haruna]: Lo sé, lo sé mejor que nadie. Aunque bueno, ya lo sabes todo. En el fondo busco que me odies tanto como el amor que tengo por ti.. de esta manera sería más fácil, podrías acabar conmigo sin pestañear y no te haría daño, todos podríamos salir ganando, ¿No crees? *Sonríe mientras aprieta sus manos*

 [Lyn]: No soy capaz de odiarte, espero que lo sepas. Sólo te voy a decir que tengo un plan que puede salvarnos a todos, así que no tengo por qué odiarte, ya has visto que puedo controlar mis podres de Succubo a la perfección, así que no te preocupes por mi, aunque esté ciega tengo una percepción de todos mis demás sentidos muy por encima que los demás de mi especie y de los humanos. No obstante, sólo te pido que confíes en mi. Yo te amo. Cuando todo termine no creo que podamos volv-

 La besé sin pensar, empezó con un simple pico pequeño pero ella me respondió con un beso mucho más intenso y lento, la empecé a abrazar cerrando mis ojos notando su calor y me dejaba llevar por ella.. Aprovechando un pequeño respiro me fue echando hacia atrás empujándome lentamente, no me había dado cuenta que mientras me besaba me había girado y ahora era yo la que estaba de espaldas a la cama y caía lentamente mientras la miraba, sus ojos seguían enamorándome como siempre aunque ella no me pudiese ver.. me ponía muy nerviosa, me cogió de ambas manos y las puso contra la cama, entrelazando los dedos con fuerza mientras volvía a besarme.. esta vez fue aún más largo y sentía como su mano pasaba a subir un poco mi camiseta, era tan cálida, me sentía muy bien cuando ella me tocaba, tan feliz..

 Seguía subiendo su mano rozando mi cuerpo hasta mi pecho, no podía evitar empezar a gemir un poco cuando sentí su mano agarrar mi seno.. En ese momento empezó a besarme con lengua, no me esperaba que de repente estuviese tan agresiva en ese sentido.. Pero se sentía tan bien que me encantaba..

 Se levantó un poco y comencé a quitarle toda la ropa poco a poco, es la primera vez que la veía tan decidida, nunca había visto a Lyn de esa manera.. Era genial y me hacía sentir muy segura de estar preparada para o que venía, los recuerdos tan amargos por fin serían redimidos por la persona que amo..

 [Haruna]: Me.. Me encantas, consigues cosas que nadie ha conseguido jamás.. Y me alegro de que te enamoraras de mi tan.. tanto como yo de ti

 [Lyn]: *Mientras desviste completamente a Haruna* No hago nada extraordinario.. Sólo es que ahora sé lo que quiero, lo que tengo que hacer, y parece que estoy más segura de mi misma

 Acabamos de desvestirnos entre besos, tan mojadas por la lluvia de fuera.. Ya no sentía frío, sólo calor.. sudor de lo caliente que estaba por su culpa.. Una noche tan perfecta bajo el sonido de la lluvia y nuestros gemidos y jadeos.. era lo mejor

 Poco a poco fuimos entrelazando nuestras piernas entre besos, ella bajaba la mano por mi cuerpo hasta llegar a mi vulva.. Movía lentamente sus dedos, era una sensación de placer que jamás había tenido.. No podía contener mi voz y ella bajó la cabeza hasta mi pecho y comenzó a lamer mis pezones.. No podía creer que fuese tan real este placer, y consiguió que terminara bastante deprisa..

 [Haruna]: *Jadeando* No sabía que fueses tan agresiva.. Adoro esta parte de ti

 La abracé y la puse debajo mía, comencé a besarle el cuello, quería escuchar como gemía, era lo que más me excitaba.. Su preciosa voz.. mientras pasaba mi mano por su torso  y su pecho arañando un poco, empezó a gemir un poco flojo.. Bajé mi mano poco a poco hasta su vulva, pero ella aprovechó también para hacerlo conmigo.. En ese momento empezamos a besarnos otra vez, juntando nuestros torsos un poco..

 [Haruna]: Parece que tu también estás muy mojada.. Tenía ganas de probar algo, pero primero quiero que gimas a mi oído que me amas..

 [Lyn]:.. Te amo. Te amo Te amo.. Sigue así.. ¡Justo ahí.. ahh..ah!

 *Haruna saca sus dedos de la vagina de Lyn y los mete en la boca de Lyn lentamente, ella a su parte, mientras sigue tocando a Haruna, y los chupa de manera sensual usando su lengua*

 Cuando nos cansamos de sólo manos, aprovechando que estaba ya tumbada conseguí poner una posición para juntar nuestras vulvas lo máximo posible, rozando y rozando comencé a moverme lento, y poco a poco, aumentando la velocidad.. Me encantaba ver su cara de placer mientras teníamos orgasmos juntas.. Mirar ese cuerpo tan sexy, esa cara.. Ese todo que me podía y cada vez me ponía más caliente.. Todo bajo el sonido de la lluvia y de algunos rayos.. La mejor noche de mi vida..

 Empecé a lamer sus pezones que estaban en punta de tanta excitación, aprovechaba la más mínima ocasión para que sintiera todo el placer que quería darle, también mordisqueaba de manera suave, sólo con seguir escuchando que me pedía más me hacía chorrear más, otra parte que no conocía de ella es que le gustaba que le hiciera un poco de daño, le ponía más perra aún.

 Me volví a apartar de ella dejando un hilo de saliva en su pezón hasta mi boca que se disipó poco a poco. Finalmente, fui bajando lentamente con mi lengua hasta su vulva, no podía distinguir lo que era mi lengua con mi saliva con su vulva extremadamente húmeda, abrí un poco con los dedos para penetrar un moco más sin descuidar el clítoris.. Estaba bastante duro, no quería parar de darle todo el placer que tenía para ella..

 Conté unos 4 orgasmos mientras le chupaba el coño. Exhaustas llenas de sudor y jadeando del cansancio del acto nos tumbamos juntas.. mirándola fijamente, desnudas y abrazadas bajo una manta que abrigaba mucho.. Le di un último y largo beso de buenas noches y nos dormimos..

 Llegó la mañana siguiente.. Aún nos quedaban unas horas antes de que a Lyn se le borrara la memoria, así que lo primero que hice al levantarme fue llamar a todos y que se reunieran en la casa de Lyn. Ya estaba todo despejado y hacía una mañana muy bonita. Poco tiempo después todos nos pudimos reunir en el salón, pero yo no podía dejar de recordar la noche y mirar a Lyn sin parar. Ella explicó la situación y lo que yo le conté en la noche.

 [Ayumi]: Fuera de todo eso.. me alegro de que Ryu y Yuki estén vivos.. de que todos lo estemos de nuevo juntos

 [Yuki]: Si, la verdad es que no creía que esto fuese posible para nada, pero estoy muy contento

 [Ryu]: Espera.. ¿Mi hermano también murió..? Ahora está aquí con nosotros, por lo que no me preocupo, todo va bien. Así es.. aunque aún queda algo por decir que yo sé de Ayumi que los demás no, y también debo disculparme con ella, lo de Nahomi, era todo una película que me monté para superar lo de Kagura.. Lo siento mucho.

 [Ayumi]: Realmente no esperaba menos de un idiota como tu, pero ni se te ocurra volver a engañarme idiota *Le da la espalda*. La verdad es que tengo 16 años, no 14. Simplemente quería hacerme pasar por pequeña para que nadie sospechara de mi y de mi forma de investigar las cosas, yo ya conocía muchas cosas antes de que pasaran gracias al legado de mi hermana Yui.

 [Lyn]: Me gustaría decir que me alegro de veros, pero sólo puedo percibiros. Adoro escuchar vuestras voces de nuevo chicos. tengo una petición, después de haberlo aclarado todo, y de que todos volvamos a estar tan unidos, vamos a hacer una nueva canción, y cantaré junto a Haruna mientras toco el bajo, tengo preparado absolutamente todo y creo que podría sonar bien.. al menos haré mi parte antes de olvidarme de todos, no poder acordarme jamás de vuestros rostros.. Va a ser un largo camino para mi. Además tengo grabado mi plan para cuando me despierte sin recuerdos. Haruna, confío en que me lo des.

 Fuimos hasta mi casa, mi garaje, allí estaban todos los instrumentos y pudimos hacer la canción, pero se nos hizo de noche.. La canción aún sin título sonaba tan bien que pensamos en cuando todo terminara llevarla a una discográfica, a ver si teníamos suerte y salía bien, Yuki, levantando su largo flequillo azulado, desabrochando un botón de su camisa blanca, y ajustándose con el dedo corazón sus gafas, comenzó a trabajar en la parte de sonido para que no se escucharan ruidos de la calle y demás.

 Nos fuimos todos después de celebrarlo con una comilona enorme en un buen restaurante familiar, aunque el disco necesitase toda esta noche de trabajo de nuestro "hacker", confiábamos en que estaría terminado para el día después de la gran batalla contra Efelios. En las afueras de la casa de Lyn nos despedimos de todos entre lágrimas y abrazos, sabiendo que ella no volvería a ser la misma de antes. Sabiendo que todo lo vivido nunca volvería a su cabeza. Seguía mirando hacia la nada, aunque su ceguera no me preocupaba, fue capaz de tocar sin equivocarse el bajo durante todo nuestro ensayo en una canción completamente nueva, con esa habilidad, la pelea será cosa sencilla de predecir.

 [Lyn]: Siempre estaré viva mientras vosotros recordéis todo lo que hemos pasado, así que no hay por qué llorar, sólo tenéis que hacerme recordar todo lo que hemos vivido, viviéndolo otra vez todos juntos cuando todo acabe. Quiero que me despidáis con vuestra más sincera sonrisa, vuestra lider no os dejará en paz jamás *Sonríe a todo el grupo*.

 Siempre con una sonrisa en la boca, hasta en el final más trágico estás tu llenándonos de luz.. eres genial.. cariño.

 Antes de que se metiese en su habitación tuvimos una última charla de recopilación de todo lo sucedido, incluyendo que la dejara sola para hacer esto, cosa que claramente no iba a aceptar, si ella iba a darlo todo por todos, yo también estaría allí peleando con mi fuerza de no muerta. Subimos al cuarto para que pudiese acostarse y dormir tranquila de una vez antes de que se olvidara de nosotros, allí me mostró un manga en el que había estado trabajando durante un tiempo, me hizo reír bastante y me hubiese gustado compartirlo con el grupo, unas últimas risas con ella eran tan necesarias para mi cuerpo..

 Nos metimos en la cama.. allí la besé por una última vez sellando como pude este círculo, y esperando que se volviese a enamorar de mi en el futuro. Que cumpliese su misión a salvo para que no tuviese que hacerle daño ni perderla para la eternidad.

 La escuché decir algo cuando salí de su habitación, como si hablase con alguien sobre algo, a una tal Lilith, la verdad es que estaba tan rota por dentro que no le quise preguntar quién era y cómo hablaba con ella, o simplemente si era una imaginación más de lo raro que todo se había vuelto.

 Le mandé un último mensaje a Foster retándole a un último duelo, el definitivo y acordando el lugar del encuentro, el acantilado en el que estuvo a punto de saldar su deuda con Kagura. No obstante tenía que darle algo de ventaja para que aceptara el reto, aposté que..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás