viernes, 19 de octubre de 2018

Succu-ON! Capítulo 14 - Amor

  Succu-ON!
 No puedo quitarme a Haruna de la cabeza.. ¿Qué me está pasando? ¿De verdad la he amado alguna vez? Si la acabo de conocer, pero me dijo algo de lo que hicimos hace unas noches, no sé a que se refería, pero si que me siento algo avergonzada cuando estaba junto a ella.. Y también que me acelero un poco cuando estaba conmigo.. Y además ha evitado matarme por alguna razón cuando podría haberlo hecho. Sea lo que sea.. ya ha muerto, y en realidad si que me siento bastante triste ahora que le doy vueltas..
 *En otro lugar del bosque, una pequeña cueva*
 [Haruna]: Gracias por curarme, no creí que de verdad tuvieses poderes curativos

 [Foster]: ¿Cómo crees que me regenero? Después de todo no soy real, ¿Cierto? No deberías fiarte de tus malos sentimientos de esta manera. Por cierto, fue una buena forma de incitarla a pelear, ponerla nerviosa, es lo único que me ha gustado de la batalla

 [Haruna]: Si no la incitaba a atacarme no era legal, así diste tu parte de las reglas, y yo me gané el derecho a apostar lo que quisiese diciéndote lo que eras, además, te aviso de que Kagura murió, así que realmente debes buscarte otra misión, ya que yo también quería acabar con ella para que Lyn fuese libre.. No obstante no era tan mala como me pensaba, era todo cosa de un hechizo. Como ya sabes, te he dado otra misión al ganarte la apuesta, así que no te alegres tan fácilmente, la batalla no ha acabado

 [Foster]: No te preocupes, tengo un poder mayor conforme más pasa el día, ya se está poniendo el sol. Noto como tu desesperación está creciendo, tu miedo a perderla para siempre, porque sabes que es lo que va a ocurrir. Conforme más consiga poder, todo será pan comido. Esto ya está, debería haberte regenerado el hueso

 [Haruna]: Así es.. Gracias igualmente, Foster. Tu me conoces mejor que nadie aunque odie admitirlo, en el fondo no soy más que venganza de esos que me dejaron morir y me violaron. Por una vez me sentía feliz.. Ya la venganza me daba igual. Te odio..

 [Foster]: Me gusta que no te vengas arriba, estoy a tope. Devuelve mi arma, por favor. la transformaré en algo más eficaz

 [Haruna]: Toma, espero que al menos hagas bien lo que yo no pude hacer, mantenla a salvo, yo atacaré cuando me necesitéis. Por cierto, también debes llevar esta copia de nuestra última canción a una discográfica decente, puedes transformarte en lo que quieras, así que suerte, y además, esta noche.. Serás Lyn

 La noche por fin llegaba.. No notaba el frío, mi piel se había vuelto más escamosa debido a que me estaba volviendo una Succubo más poderosa.

 [Lyn]: Lilith, estoy lista, cuando notes que voy a morir y grite de dolor, haz tu parte del trato, coge lo acordado y dame el poder supremo.

 [Lilith]: ¿Aún quieres vivir? Por qué atacarás a tu padre si has perdido los recuerdos de tus amigos?

 [Lyn]: No sé quienes eran.. No puedo ver sus caras ni recuerdo más que a Kagura.. Pero quiero que estén bien, estén vivos o muertos.. Los protegeré. Si me quedo con ellos sólo cosas malas ocurrirán por culpa de mi padre.

 Dicho esto, notando la luz de la luna me lancé al vuelo, no sé por qué me empezaron a caer lágrimas, quizás es que realmente quería regresar con todos aunque no pueda saber quienes eran.. Me planté en el tejado del castillo, suponía que ya me habrían detectado, pero..

 [Foster (Lyn)]: Padre, vengo para enfrentarte a ti, por Kagura, por todos los que quieres matar sólo porque Kagura no quiso hacer lo que tu querías y además no me aceptas.. Eres una persona horrible ¿Sabías?

 Por qué tiene mi misma voz y dice que soy yo.. ¿Será uno de mis amigos perdidos no humano que puede transformarse? ¿Tenía un compañero tan guay? Debo entrar para apoyar, primero tengo que sentir a Efelios..

 [Efelios]: *Se levantaba de su trono y se acercaba lentamente* Lyn, ya sé que Kagura desapareció por ayudarte, no obstante nunca te voy a aceptar como hija, ya que simplemente la primera Reina Succubo te adoptó, sé de lo que eres capaz, sé lo que quieres hacer con ese anillo, nunca te acepté porque eres un monstruo por dentro. Supongo que si no te has dado cuenta de tu poder, si no ya estaríamos todos muertos aquí. Si usas a Lilith no habrá vuelta atrás. ¡Podrías destruir el mundo!

 [Foster (Lyn)]: *Para sí mismo* De qué habla este tío, no he sentido tal poder en esa persona jamás.
*Alzando la voz* No sé de qué estás hablando, soy una Succubo con alto potencial, pero tampoco poseo tal poder

 [Efelios]: Piensa lo que te digo y deja ese anillo *De repente aparece al lado de Foster propiciando una patada lateral al estómago*

 [Foster para sí mientras vuelve a su forma original]: No lo he visto venir. ¡NO PUEDE SER MÁS RÁPIDO QUE YO! ¡IMPOSIBLE!

 Es mi momento *Rompiendo el techo de una patada hacia Efelios que no puede esquivar*

 [Efelios]: Ha sido un buen truco, Lyn, pero es hora de pararte los pies, adelante siervos, quitadle a Lilith, ¡Tenemos que destruirla!

 [Foster]: *Foster aparece detrás de Efelios* No me vas a volver a tocar.. *Clavando sus nuevas tonfas cortantes en su espalda e intentando arrancarle las alas como un loco, parecía poseído mientras se reía* ¡Me gusta jugar contigo!

 [Lyn]: Ni sé quien eres, pero sal de aquí, esto es cosa mía

 Hay muchísimos enemigos, pero ninguno que no pueda vencer por ahora, de momento sólo esquivo y noqueo a todos los que están viniendo, no quiero tener que asesinar a mi especie controlada por el Rey...

 [Haruna]: ¡Cuidado, a tu espalda, ya me ocupo!

 ¿Haruna..? En efecto no me dio tiempo a sentir a esa que iba a tomar mi ala derecha, pude escuchar como un fuerte golpe partía el cuello de ese enemigo, un golpe seco, digno de una luchadora profesional con el codo..

 [Lyn]: No sé por qué.. Pero me alegro de que estés viva, gracias.

 [Haruna]: No hay de qué

 Luchamos espalda contra espalda, mientras veíamos a Foster arrancar el ala izquierda de Efelios a pura fuerza bruta y se desvanecía después de ser herido por sus súbditos, se habrá reposicionado.. En una de nuestras defensas, me sentía tan viva.. Me gustaba pelear. Sentí como un aura más fuerte, parecía que la Reina por fin se acercaba a pelear con nosotras. No teníamos un respiro entre golpe y golpe

  [Lyn]: La reina está aquí, espero que tengas pensado como salir, no podemos aguantar más así

 [Haruna]: Lo sé, si no salimos de esta, quiero que sepas que te amo, y que tu a mi aunque no lo recuerdes, o eso espero. Que si nos correspondemos y que me gustaría volver a crear recuerdos juntos. ¡Con todos!

 En ese momento de su grito final la empujé con mi cola, no podía esquivar el ataque de la reina, me atravesó el pecho con sus garras y hubiera atravesado también el cuello de Haruna..

 [Haruna]: ¡Lyn! No he podido..*Mientras todas las Succubos restantes la iban hiriendo por todo el cuerpo sólo para que sufriera, cortes para que se fuera desangrando poco a poco*

 [Lyn]: Estaré.. bien.. ahh..

 *Foster aparece con más fuerza que nunca y rapidez y corta a la reina por la mitad de un solo tajo, al igual que cubre a Lyn cortando y desmembrando a las Succubo que la atacaban por todas partes*

 [Lyn]: Por favor.. marchaos ya, mis heridas son muy profundas, no llegaré muy lejos

 [Foster]: *Acabando con los pocos restantes sin dejar de fijarse en Efelios que miraba como todo su Harem se iba muriendo* Tiene razón Haruna.. No he podido cumplir mi parte del trato, ni con mi regeneración daría tiempo a curarla, pierde demasiada sangre

 [Haruna]: En ese caso.. Nos quedaremos aquí.. contigo

 [Lyn]:... Parece que al menos hemos ganado.. *Con su cola lanzó a Foster y a Haruna por los aires., fuera del castillo. Lyn sabía que la persona que se hizo pasar por ella  podría cogerla y saldrían de allí, como pasó en el acantilado* Lilith.. Toma mis sentimientos.. ¡Mi amor por Haruna!

 [Efelios]: ¡NO!

 Todo de repente se puso a brillar.. Ya no me dolía nada.. ¿Estoy muerta? Me habían salido los cuernos ya de repente, mis alas, mi cola, era imparable, mi poder no conocía límite. ¿Incluso podría ser que fuese una diosa..? ¿Soy inmortal..? ¡Puedo ver de nuevo..! Estaba alrededor de un charco de sangre, yo también estaba cubierta al completo y mis heridas ya no estaban.. Pude ver a Efelios temblando de miedo casi en su trono

 [Lyn]: ¿Ahora huyes? Espero que sepas que vas a morir igualmente.. Has hecho que muchos sufran y es tu hora de pagar por esto

 Me empezó a doler la cabeza al acabar de hablar, mi cuerpo se movió involuntariamente. Con mi cola partí por la mitad a Efelios en un segundo. Empezaba a escuchar voces.. Lamentos de los muertos que no paraban de gritar.. Ya había empezado.. Pude mirarme en un espejo, echaba de menos poder ver mi cara.. Mi pelo era exactamente como lo recordaba.. Ya no podía esconder mi apariencia de Succubo, de hecho, mis alas, mi cola, mis garras y mis nuevos cuernos eran de un negro muy oscuro.. Mis ojos brillaban con un dorado que jamás había visto, y estaba desnuda después de tantos cortes, aun así, conservaba mis chapas.

 Igualmente seguía oyendo las voces, no paraban de gritarme, querían que muriese.. Querían que me rindiese y que me arrastrarían al infierno con ellos.. Gritaba que se callasen una y otra vez sin poder conseguir nada. Caí rendida ante el montón de cadáveres que había en el castillo.. Soñé algo muy desagradable, mi muerte tan bien descrita que parecía real, incluso las sensaciones.. Todo me estaba volviendo loca.. Un descanso de un minuto resultó ser una pesadilla que parecían días..

 [Haruna]: ¡Lyn! Menos mal que estás..

 Haruna sintió mi alma negra, vacía y que daba miedo, como un monstruo que se empezaba a despertar. Empezó a temblar y no podía acercarse a mi..

 [Lyn]: Haruna.. Ya lo recuerdo todo.. Por favor, mátame.. No quiero seguir escuchándolos, me van a volver loca

 [Haruna]: No puedo acercarme a ti.. por mucho que quiera tengo demasiado miedo.. ¿Qué me pasa..?

 Lilith.... Esto es lo que sacas tu después de conseguir el mayor poder del sentimiento más poderoso que ha existido.. Tu renacimiento..

 [Lyn]: Haruna. ¡HUYE VETE LO MÁS LEJOS POSIBLE CON TODOS, CON FOSTER TAM...!

 [Lilith (Lyn)]: Bueno, bueno, bueno.. Qué de tiempo sin poder estirarme.. Parece que ya se ha vuelto loca del todo, me toca tomar el control. Me apetece cazar después de tanto, así  que cuando me aburra iré a por vosotros. Manteneos en grupo ¿De acuerdo? Una diosa que ha vuelto a la vida no puede perder el tiempo. Ahora soy la Reina de este lugar. Por cierto, ahora te amo, Haruna, ya que tengo los sentimientos que esta chica me ha cedido, quizás si aceptas ser mi Reina en este nuevo harem podría no matarte cuando llegue el momento.

 Soy una estúpida.. Kagura.. todos.. perdonadme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás