martes, 30 de octubre de 2018

Succu-ON! Capítulo 16 - Succu-ON!

  Succu-ON!
 Estaba mirándola fijamente con una rabia que no podía definir, simplemente me veía allí delante, una Lyn débil consumida, me daba asco a mi misma por haber acabado así, pero de hecho yo no tenía intenciones de matarla, sólo quería recuperar mi cordura, poder controlar mi cuerpo y recuperar mi amor por Haruna.

 [Diosa Lyn]: Con que piensas que doy asco, y por lo tanto te odias a ti misma, no puedo creer que mi ser de este mundo sea tan inútil

 Espera.. ¿Entonces nuestros pensamientos van de la mano? ¿Como si pudiese leerme?

 [Diosa Lyn]: Así es cielo, soy lo que tu en realidad eres, acepta que eres una diosa, desde que perdí la memoria tras la "salvación" de mi hermanita querida.. Siempre os he odiado a todos, seres inferiores. Por cierto, he conseguido someter a Lilith aunque hayas dado tus sentimientos, ella los guardará, si es que sobrevives ante mi. Te daré una oportunidad, demuéstrame que puedes superar a una diosa, que puedes superar la última prueba, si no lo haces te mataré aquí mismo, pero si ganas, te dejaré ser libre y tu me dejarás dentro de otro objeto para las succubo venideras, y claramente, mi cuerpo y mi poder será tuyo, como si tuvieses una réplica de mi poder.

 [Lyn]: Está bien, sin duda tienes una ventaja al ser la mente maestra de este cuerpo, sabes lo que pienso, pero no al contrario..

 [Diosa Lyn]: Bueno, también es posible que si juntamos nuestros poderes, ya que has adquirido muchos conocimientos y habilidades podríamos tomar el mundo. Estoy hasta por dejarte vivir. ¿Pero por qué debería? Soy una diosa, puedo matarte con una sola palabra. Yo he podido controlar, la cosa es, si es que me vences, ¿Qué harás sin poder cantar?

 Se me estremeció el corazón al escuchar tales palabras.. ¿No poder cantar nunca más..?

 [Lyn]: No me importa cantar, puedo expresarme con mi bajo, no necesito mi voz para comunicarme con mis amigos.. No puedes hacerme daño con ese comentario, ya no soy débil, nunca más me voy a dejar controlar por nadie. Yo soy yo, una Reina Succubo y una diosa

 [Diosa Lyn]: Vaya vaya...*Aparece al lado de Lyn susurrando a su oído* Rómpete, brazo izquierdo

 Así ocurrió, con una velocidad que no podía ni verla moverse se puso a mi lado, y mi brazo se rompió de una manera muy dolorosa.. No podía atinar ningún ataque, era mejor que yo, y además podía leer lo que pensaba.. Sólo se dedicaba a hablar mientras me daba vueltas, intentando desmotivarme y haciendo unos cuantos cortes con sus garras de vez en cuando. ¿Cómo podía dejar mi mente vacía para que no viese mis golpes?

 [Diosa Lyn]: Eres débil, no puedes ni tocarme, ¿Cómo piensas ganar?

 Comencé a pensar en todos mis amigos, en esa canción que tocamos en el benéfico, aunque fuese un mundo irreal creado por mi otro yo.. Igualmente parecía cuidarme bien.. ¿Por qué no querría que la encontrase aquí? ¿Acaso sabe que puede perder? Me dejé llevar pensando en todos detenidamente, en cada detalle de su cara, incluso ya ni me defendía

 [Diosa Lyn]: ¿Qué se supone que haces? *Se paró frente a Lyn* No es divertido si ni siquiera vas a pelear. ¿Volverás a ese mundo que cree para ti?

 [Lyn]: ¿Por qué querrías cuidarme de esa manera? ¿Acaso me temes? Puede que incluso me quieras?

 [Diosa Lyn]: Mmm.. No tengo por qué contestarte.. Pero.. Pese a que te creé sin querer, sigues siendo una creación mía, y te tengo aprecio porque fuiste la primera y la única, además, me has enseñado cosas interesantes sobre los humanos. Claramente cuando diste tus sentimientos te sané de manera inmediata controlando mi antiguo cuerpo, que ahora has proclamado como tuyo. Sin duda has superado todas las pruebas, eres más poderosa que yo, tu creadora. Has superado siempre mis intentos de volver a coger mi cuerpo por las riendas, has entrenado duro  para luchar contra Efelios, has.. hecho amigos, te has enamorado... Como diosa no hay nada más feliz que ver a mi única creación ser feliz, cosas que como diosa, como realmente soy, no podría haber hecho, ya que en realidad fuera de mi envoltura humana soy intocable. Le dijiste a Haruna que huyera, pero ahí está intentando salvarte. Además tienes astucia, has pensado una solución correcta en poco tiempo. Te curaré y te llevaré fuera. Por favor, guardarme en un lugar seguro para el futuro, y ten cuidado con estos poderes, ya que sin ellos realmente, no podrías salir de este mundo interior. Estoy segura de que con tu bajo podrás decir lo que necesites. Ahora, espero que puedas controlar tu cuerpo. Nos vemos fuera

 En ese momento no sé por qué, mis lágrimas empezaron a caer.. ¿Había ganado? ¿Era más por haber visto como era en realidad, una simple copia? O quizás era por volver al mundo recuperada totalmente y poder vivir mi vida como quisiera con mis amigos.. En ese momento, ella me agarró de los hombros y nos fusionamos en una sola Lyn. Pude ver una luz al final de ese cuarto blanco enorme, por fin estaba lista para salir, el camino al mundo real.

 [Lilith]: No puedo controlar el poder de tus sentimientos y tu cuerpo  por mucho mas, eres la diosa más poderosa que he podido conocer después de tantos años, me siento muy asombrada

 Pude empezar a ver con mis propios ojos a Haruna gritándome que volviese en mi mientras yo sin poder controlar aun mi cuerpo lanzaba ondas de energía con mi cola y alas, Foster la cubría de cualquier ataque, pero ya estaba muy destrozado, la Sombra estaba a punto de ser destruida al máximo, y a Haruna ya no le quedaba rabia con la que alimentarle, al contrario, estaba más motivada que nunca intentando que volviese a ser yo misma. Poco a poco pude mover al menos la cabeza, miré hacia mis compañeros, luchando por seguir controlándome poco a poco. De repente, una de las ondas fue hacia a Haruna con éxito, qué podía hacer, Foster estaba muy mal para llegar a tiempo y a ella no le daría tiempo a moverse.. Pero puedo hacer una cosa..

 [Lyn]: ¡TIEMPO DETENTE!

 Fue todo un éxito, todo menos yo se detuvo, controlé las alas para llevarme a un sitio a solas, además de mover a Haruna para que no fuese goleada por esa onda. Poco a poco fui apaciguando a mi bestia interna, un gran poder que necesita una gran responsabilidad y saber controlarse, y eso es lo que llevo aprendiendo desde que fui creada, todo lo que hemos pasado juntos. Todo lo que he perdido por el camino y que he podido liberar por fin, Kagura, Yui, espero que seáis felices ahora.

 Esto es el final, he conseguido vencer todo obstáculo, me he ganado el poder vivir y ser feliz a medida de pelear por ello.. Por fín mi cuerpo me pertenece completa y solamente a mi, había recuperado mi vista con una cicatriz en ese ojo que me quitó Foster muy molona, mi tatuaje del grupo, todo lo construido, ahora es nuestro para siempre.

 Bajé hacia Haruna desactivando el paro del tiempo, ella estaba asustada al verme al lado suya sonriendo.. Y a la vez feliz de reconocerme, me abrazó entre lágrimas diciéndome que por fin estaba a salvo, con ella de nuevo y que era yo de verdad.

 [Lilith]: Es el momento de que me dejes en mi lugar, y dejes a la Diosa Lyn también en un recipiente, ¿Qué te parece esa cadena que llevas al cuello?

 Es un objeto muy preciado para mi, mis chapas, como si fuese mi identidad desde que me las hice.. un tesoro que me encantaba, y así se lo concedí a la diosa que me creó, a esa diosa que en realidad no era malvada, sino que intentaba hacerme más fuerte, y aunque su creación sólo fuese una, estaba orgullosa de ella.

 [Diosa Lyn]: Cuando acabes con tu amada Haruna, llévanos a ese sitio secreto y déjanos juntas, quiero hacerme amiga de esta otra diosa y que ayudemos a la próxima Succubo juntas.

 Fue lo último que dijo antes de que me quitara la cadena y el anillo, estaba muy contenta de haber sobrevivido, y de ver a la persona que amaba a salvo..

 [Haruna]: Por qué no dices nada.. Estaba muy preocupada por ti..

 Sólo pude levantarme e ir hacia Foster, estaba destrozado y agonizando.

 [Lyn]: Vive sin depender de nadie

 En seguida sus heridas sanaron, pude curarlo sólo con simples palabras y además quitarle las cadenas que tenía obligatoriamente con Haruna, aunque realmente me cansaba mucho cada vez que decía alguna palabra para alguien...

 [Foster]:... Por qué lo has hecho.. Sabes quien soy, he intentado matarte, y a Haruna la maté, ¿De verdad quieres que viva siendo un psicópata sin escrúpulos?

 Me los llevé a ambos, antes yendo al lugar secreto dejando a ambas diosas donde encontré a Lilith con Kagura. Una noche tan perfecta y fría, Haruna llamó a todos y nos reunimos en mi casa. Ya no podía esconder mi forma de Succubo. Así que cuando todos llegaron estaban muy contentos de que todos estuviésemos a salvo y con vida.. Allí todos nos abrazaron y yo expliqué mi situación de actual diosa escribiendo. El grupo seguía vivo, y aunque hubiésemos perdido a la segunda cantante quisimos darlo todo igualmente. Foster tenía una deuda con Haruna, decidió quedarse con nosotros como medio fan de nuestro metal y defensor. Y además él guardaba el disco de mi legado, el legado de mi voz sellada para siempre.

 [Haruna]: Bueno chicos, vamos a cumplir un sueño o qué, tenemos que ser el grupo metalero que mejor haya existido. *Dándonos la espalda mirando hacia el cielo por la ventana*

 [Ryu, Ayumi, Yuki]: ¿Acaso lo dudabas? ¡Tenemos el apoyo de vosotras!

 Haruna se enrojeció al girarse y mirarnos a todos tan juntos como una familia, una familia a la que ella también pertenecía después de muerta, en ese momento se me tiró encima y me besó.

 [Haruna]: *Susurrando a Lyn al oído* No importa cuantas cosas tengamos que pasar, yo quiero estar contigo.. Con todos.. Te amo..

 También les escribí lo que dijeron Kagura y Yui, así todo quedaría aclarado, y todos podrían seguir adelante sin pensar en el pasado. Por último, grité y luego todos me siguieron, lo que podía decir sin dañar a nadie..

 [Lyn]: Succu-ON!

 [Todos]: ¡Succu-ON! es eterno!

 FIN
Espero que hayáis disfrutado de esta historia de misterio, sobrenatural, romántica dramática  tanto como yo al escribirla.
Succu-ON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás