jueves, 25 de octubre de 2018

Succu-ON! Capítulo 15 - ¿Pesadilla?

  Succu-ON!
 Me despertaba de nuevo en mi cama, extrañamente, sentí que algo se me olvidaba, algo que estaba haciendo hace unos momentos, pero no podía ser otra cosa que dormir, quizás era un simple sueño, así que me dispuse tranquilamente a marchar a mis clases. Un día estupendo, aunque sentía que la época del frío llevaba aquí más de lo que debería, no obstante, yo seguí usando mi ropa habitual, el frío no era algo que me soliese preocupar, ya que realmente no soy humana y puedo controlar mi calor corporal con mi sangre de Succubo, más bien soy un  monstruo capaz de asesinar a quien quisiese y además mi hermana Kagura me ha dicho cantidades de veces que soy una de las más poderosas. Espero poder verla en la clase hoy también.

 Conforme iba caminando empecé a escuchar unas voces a lo lejos, era mi grupo, Succu-ON! que con tantas ganas tenía de formar como su bajista, Haruna, Ryu, Ayumi, Yui, y Yuki de nuestro representante online, nuestra carrera empezaba a despejar, y por fin había podido cantar junto a nuestra voz principal, digamos que todo era demasiado perfecto, pero veía algo extraño en Yui.

 Kagura estaba tan radiante como siempre, seguía con sus típicas bromas y cuidándome como siempre lo había hecho, extrañamente, parecía que sólo  podía ver las caras de ellos, en cuanto a todos los demás parecía que simplemente vivían con sus conversaciones vacías, muchas de ellas que podía escuchar no tenían mucho sentido, pero yo pasaba del tema, con lo bien que me iba ahora.

 Nos quedamos los 7 en casa de Haruna para celebrar nuestra última canción "El Legado de Lyn". La verdad no sé por qué pusimos un nombre tan tétrico para mi, teniendo en cuenta que acabábamos de despegar, ¿Acaso iba a marcharme? "Realmente nos reunimos para celebrar tu cumpleaños, Lyn". En cambio me parecía que bromeaban, mi cumpleaños fue hace poco, pero es cierto que era 26 de Octubre, pensaba que ya casi era Navidad.

 Aquella noche fue estupenda, la verdad es que nunca había visto a Kagura sonreír, Yui se puso la ropa de nuestro primer concierto, y yo miraba mi tatuaje pensando en lo que molaba nuestro grupo. Esa misma noche, bajo la luz de la luna cuando iba a dormir junto a Haruna se me declaró, me dio mucho palo decirle que yo no sentía nada por ella, no más que amistad como con todo el grupo, una más de mi familia.

 Realmente me supo fatal rechazar su regalo de esa manera. Así que pensé en marcharme y volar bajo la luna para relajarme, no podía verla llorar al ver que había roto su corazón, me encontré con Kagura que estaba embrujando algunos hombres y mujeres para su harem.

 [Kagura]: ¿De verdad no la querías?

 [Lyn]: Ella es como mi familia, nunca la vi de esa manera, quizás haya confundido sus sentimientos con otra cosa

 [Kagura]: Es una pena, no sé por qué yo sí que la amo con locura, y eso que la conozco de unos meses, sin duda alguna hubiese aceptado, es una chica estupenda, y no la voy a atraer con mi magia

 [Lyn]: Siempre has sido una Succubo diferente, ya sé que este grupo no es para tu harem, les dejarás marchar cuando quieran, sólo quieres practicar y que nuestro padre Efelios no te de el coñazo *Riendo*

 [Kagura]: Sin duda eres mi hermana, no puedo esconderte nada, *mirando a los ojos de Lyn* en cambio tu si que eres diferente, tu poder me da miedo, incluso padre Efelios te teme. Yo no creo que seas tan mala, teniendo todo ese poder aún te mantienes cuerda y no destruyes a nadie

 Realmente sentía que poseía algo así, en cambio, cuando intentaba mirar en mi pasado, todo estaba en blanco, cómo nací, donde, por qué la Reina me adoptó a una Succubo huérfana, que lo más probable es que viviese en la calle.

 [Lyn]: Oye, Kagura.. ¿Cómo aparecí en ese Castillo de Succubus de Hokkaido?

 [Kagura]: Es cierto que nunca me habías preguntado eso, supongo que ya ni te acuerdas, eras una pequeña niña muy sucia y sin padres, madre te trajo hasta allí y te adoptó, no sé por qué ni como hizo tal cosa porque nunca tuvo compasión por nada ni nadie, igualmente yo me alegro de que seas mi hermana y siempre te he aceptado. Simplemente mirando a los ojos de padre se puso a temblar, nunca había sentido tanto potencial y menos en una cría.

 Ya veo.. Conque así fue, quizás esa Reina sólo me quería por mi potencial. Marché volando despidiéndome de Kagura, la verdad es que las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos cuando me alejé y le dije que me marchaba.

 El siguiente día marchó perfectamente, ya tenía 22 años y me sentía más viva que nunca, teníamos que seguir vendiendo nuestra canción a lo largo de Japón, la verdad es que esperaba con ganas hacernos internacionales. Había leído que por redes sociales en España les gustábamos aunque no entendiese mucho de su idioma. Teníamos un viaje preparado para Tokyo, era nuestro momento de brillar. Tomé mi bajo y me dirigí hacia la estación para poder empezar mi viaje, algo nuevo e innovador. Además de que no me apetecía ir volando tan lejos.

 Allí nos encontramos todo el grupo menos Yuki y Kagura. Haruna estaba bastante deprimida por lo de la otra noche, así que preferí darle un poco de espacio para que sanara algo su herida, todos andábamos muy animados bromeando y hablando de nuestras cosas, todo de buen ambiente.

 Yui me pidió que cuando llegásemos, antes de subir al escenario y dar nuestra presentación en un concierto benéfico que hablásemos a solas, siempre supe que había sido tímida, pero hacía mucho que no hablábamos juntas, su toque misterioso aún era impresionante. Cuando llegamos, lo primero que hicimos es marchar hacia Akihabara, había muchísimas cosas perfectas de anime por todas partes y yo tenía ganas de comprar bastante, además de que me valía mucho de inspiración ver personajes para mis mangas. Además nos hospedamos en un hotel que parecía como una mansión, todo era perfecto.

 No me esperaba para nada que fuese un concierto al aire libre.. Me alejé junto a Yui mientras los demás desempacaban nuestras cosas en el escenario.

 [Yui]: Lyn, no puedo quitarme de la cabeza que estamos en un sitio extraño.. No me refiero porque estemos en Tokyo, sino que creo que no pertenecemos a este mundo

 [Lyn]: No te habrás tomado alguna copilla antes del concierto, no me jodas. ¿Los has hecho?

 [Yui]: Te lo estoy diciendo en serio Lyn, siento como que no pertenezco a este mundo, ni siquiera consigo recordar lo que hice antes de ayer, al igual que he estado preguntando a todos y les pasa igual.. La verdad es que siento miedo..

 [Lyn]: Yui, ¿Esto va en serio..?

 La verdad es que todo me empezaba a parecer un poco extraño, es cierto que parecía como si nadie existiese excepto nosotros 7.. Pero no siento que nada diferente haya pasado, pese a que no recordemos nada.. Entre el público que se iba sentando sólo podía reconocer una cara, parecía ser el amigo de Haruna, que se hacía llamar Foster. No obstante, mi cuerpo sintió peligro al mirarle y me puse un poco defensiva. Comenzamos a tocar con la misma ropa con la que comenzamos nuestro primer concierto.. La misma pintura facial, todo, y la canción fue un éxito, aunque no sé por qué Ayumi se ocupaba de un teclado electrónico, siempre creí que era batería como su hermana.

 Tocamos de una manera jamás escuchada, no recordaba que en los últimos ensayos tocáramos así de bien.. Cuando acabamos, la cara de Haruna y la mía estaban muy cerca, ya que sólo había un micro, me echaba algo el aliento con su respiración agitada, y sin que me lo esperase, me besó. No sé por qué, pero experimenté algo diferente, me pareció muy raro que lo hiciese y me alejé rápido de ella.

 De repente la miré a los ojos y en un pestañeo.. Estaba sola en un cuarto blanco que no tenía límites... En un lado muy a lo lejos podía ver a Haruna, Kagura, Foster, Ryu, Yuki, Yui y Ayumi, al otro sólo podía ver una silueta de una mujer Succubo que no podía reconocer. Estoy alucinando, o eso creo.. Después de un segundo pestañeo estaba con Haruna en frente de nuevo..

 Volvimos al hotel con ganas de descansar y Yui me llevó a su habitación, decía que quería enseñarme algo, estaba bastante rara y con la cara pálida, la verdad es que me preocupaba bastante..

 [Yui]: Escucha el disco que tenemos que presentamos a la discográfica, la pondré desde 0. Kagura ha venido aquí también para contarte algo que ha descubierto viajando a casa, ahora saldrá del baño.

 Espera.. Qué.. ¿Donde está el piano de Ayumi? Por qué me vienen estos recuerdos.. Esta batería no es la misma que la de Yui.. Estoy recordando nuestro primer concierto juntos.. La batalla de bandas.. No pude salvar a Yui, pero está viva, ¿Me está engañando mi mente..? Me empieza a doler la cabeza.. Escucho voces..

 [Lyn]: ¡Para el reproductor..!

 [Yui]: Creo.. Que estoy muerta, Lyn. Morí en esa batalla de bandas.. Lo he recordado..

 [Kagura]: *Abriendo la puerta del baño* Es una ducha genial, la echaba de menos. Así es, yo también recuerdo la conversación que tuvimos cuando me descubriste, yo contraté a esos matones para que te liquidaran, perdona por lo que te hice. Ambas estamos muertas ahora. Supongo que por eso recordamos todo lo ocurrido, y creo que esto es cosa de una ilusión. Como pude separarme de tu cuerpo entonces, no significa que no me alegre de verte

  [Lyn]: Es todo cierto.. Es como mi mundo ideal

 [Yui]: Seguramente ya podamos descansar en paz y sin prejuicios, así que no te preocupes Lyn, y tu tampoco Kagura, sabía donde me estaba metiendo, pero no quiero volver a sentir tal dolor nunca. Lyn, escucha, mi teoría es que todos los que estamos aquí somos tus recuerdos. Has creado un mundo diferente dentro de ti. Nosotras nos hemos dado cuenta porque morimos y no somos parte de tu sólo de tu invención.. No sé como puedes salir de aquí..

 [Kagura]: Es simple, de un mundo, y más este creado por ti, si no te importa, yo lo haré. Si mueres en tu mundo perfecto e inventado, saldrás de aquí. Despídete de nosotras, por cierto, te quiero mucho, Lyn *Sonriendo* Se muy feliz y recupera todo lo que has perdido

 [Yui]: Dile a Ryu que sea feliz con Ayumi, los he visto muy unidos desde que "renací". Mi conciencia está tranquila sabiendo que ambos se tienen el uno al otro y que ninguno se ha quedado solo. Espero que sigamos triunfando como grupo. Y no llores por mi nunca más, quiero verte sonreír otra vez

 Sin poder decir nada en shock medio llorando mirando a la nada, Kagura nos cogió rompiendo la ventana del hotel y nos tiramos en picado hacia el suelo, podía ver todo pasando a cámara lenta.. Abracé a ambas mientras veía muchísimas luces por todas partes.. Nunca tuve miedo a la muerte, pero en estos momentos no quería soltarlas ni que se fuesen.

 Me desperté después de la caída en aquel cuarto blanco viendo de nuevo ambas partes, en cambio, Kagura y Yui estaban dándome la espalda y despidiéndose con la mano... Le di la espalda a ese mundo, no quería volver a ese mundo que no era real, mirando a la cara a esa mujer Succubo, ella era... Yo misma.. todo mi verdadero poder, era el momento de pelear contra mi misma para recuperar mi cordura.. No era cosa de Lilith, era sólo yo, mi poder me controló y era el momento de recuperar todo lo que había perdido, sólo tenía que matar... A la diosa que había en mi interior, a la diosa que siempre he sido.. Ya que por eso todos me tenían miedo, por eso pude controlar a la Reina con mis poderes, por eso Efelios temblaba sólo con mirarme...

 Una diosa descontrolada.. Por su propio poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás