miércoles, 15 de agosto de 2018

Succu-ON! Capítulo 1 - Un nuevo comienzo

 Succu-ON!
Lyn pasa a ser la narradora de la historia
 Ha pasado ya una semana desde que regresé a esta cuidad, desde entonces, sigo pensando en los asesinatos que han ocurrido cerca mía, han sido dos, ambos de la misma manera y sin tener ni idea de la posible arma homicida, teniendo en cuenta los arañazos en su cuello y cuerpo... y ese agujero en el corazón, no puede ser más que una bestia, pero eso no existe.. O eso creo. Había perdido completamente el libido que siempre he tenido muy subido por las mañanas. Para intentar sobrepasar todo lo malo ocurrido comencé a llevar mi bajo a la espalda con unos buenos cascos en la bandolera para poder escuchar mis notas tocando un rato, mi sonido siempre me ha podido relajar.

 Aunque haya habido asesinatos hemos podido volver a la Universidad sin problemas, la verdad andar así por la calle como si nada me asusta mucho, además.. Por qué ese mensaje del número desconocido a altas alturas de la noche.. ¿¡Y ese dinero que aparece de una noche para otra en mi mesa...?! La verdad.. no me encuentro bien, quiero vomitar..

 Poco más adelante me encontré con Haruna, su sonrisa volvía a maravillarme y a iluminar mi día, la verdad es que cuando estoy con ella todo me resulta más tranquilo, caminar cuando me coge del brazo.. siempre parece tener la personalidad de una cría, pero también siempre he creído que es más madura que yo. Su voz tan tranquila y algo rasgada.. de nuevo, no sé la razón de por qué me hacía tan feliz simplemente escucharla pronunciar las tres letras de mi nombre.

 [Haruna]: ¡Buenos días Lyn! Te he notado algo distraída y triste, ¿A caso te ha pasado algo?

 [Lyn]: No es nada, tranquila, no debes preocuparte por mi.. *Mira hacia el suelo algo perdida en sus pensamientos*

 Joder, es muy buena deduciendo mi estado de ánimo sólo con verme la cara o tocarme... Quizás por eso es que ella me atrae tanto como una gran amistad, incluso me pone nerviosa muchas veces y mi corazón se acelera, pero puede ser sólo que me da vergüenza cuando atrapa mi brazo en medio de todos.

 [Haruna]: *Agarra los pechos de Lyn por la espalda* Entonces sonríe y vayamos rápido, por cierto, no lo comprobé esta semana, pero has crecido mucho jejejeje *Poniendo una cara de salida sexual muy clara* Fuera coñas, es tarde, vamos tardona.

 [Lyn]: *Sigue andando casi como si nada, dejándose manosear algo sonrojada*

 [Haruna para sí]: No soy tonta Lyn. A penas has reaccionado a que te haya sobado las tetas, sé que te está pasando algo, y pienso sacar la respuesta así sea por mi misma de cualquier manera posible.*Sonrojándose poco a poco y con unas risas algo extrañas se imaginó varias escenas lascivas con el cuerpo de Lyn*. *Coge el brazo de Lyn y lo pega a su torso agarrándolo con ambos brazos y marchan a un ritmo más rápido que antes*

 Llegamos a clase y la verdad, mis mejillas algo rojas debido al largo camino desde que encontré a Haruna, quizás sea raro, pero no me acostumbro a que me coja del brazo. ni a notar sus pechos rozando con mi cuerpo..  Igualmente hoy no me afectaba tanto como  otros días, supongo que estaba más metida en las cosas que han estado pasando, aquel extraño mensaje me dijo que me encontraría algo hoy.. Allí, entrando por la enorme puerta de la gigantesca aula pudimos encontrar a ese rubiales de ojos esmeralda hablando con un par de chicas sobre sus aficiones, ellas estaban casi babeando.. tan ligón como siempre pensé que era.

*Ryu se despide de ambas y se encuentra con nosotras*

 [Ryu]: Buenos días chicas, parece que habéis llegado justo a tiempo, mi hermano no ha podido venir hoy, estaba bastante cansado y al parecer ha preferido dormir bastante más, pero supongo que vendrá algo más tarde. De momento me tenéis sólo para vosotras *Mirando a Haruna y Lyn con una cara de seductor levantando sus cejas repetidamente y sujetando su barbilla*

 [Lyn Haruna]: ¡¿QUÉ COSAS ESTÁS INSINUANDO, INÚTIL!?

 [Ryu]: Jajaja, sólo bromeaba, ya sabéis como soy en realidad, por cierto. ¿Habéis visto a Yui? la verdad es que llevo rato buscándoos a todos para proponeros algo, si tenéis tiempo.

 Silenciosamente apareció esa mujer capaz de quitarte el aliento con su misterio, la verdad es que le quedaba muy bien el pelo ondulado, tapando uno de sus ojos con su pelo negro cuervo, y el otro mirándonos con su azul brillante penetrante como el frío hielo.

 [Yui]: ¿Me buscabais? Por cierto, antes de nada tengo que hablar con Lyn, ¿Podemos ir a solas ahora? Es importante

 Era la primera vez que Yui me dirigía tanto tiempo la palabra y pidiendo algo de forma amable, era como si algo de verdad muy urgente fuese a suceder para esto, ella realmente por dentro no es mala persona, pero estos últimos días ha estado actuando tan defensiva que su aura de misterio casi se había vuelto hostil. Llegamos a la cafetería de la uni, la verdad es que nunca había estado por ese sitio, no solía comer demasiado y además siempre me tomaba mi Chupa-Chups cuando tenía hambre después de clases.

 Había una mesa libre en una de las esquinas del lugar, sin coger nada de comida simplemente nos sentamos y nos miramos fijamente durante unos segundos, había mucha presión en el ambiente y parecía que me iba a comer.. Aparté la mirada de manera rápida mirando primero hacia un lado un poco y acabé por mirar su pecho para que al menos viera que no pasaba de lo que me quería contar. Me estaba poniendo nerviosa con ese ojo que a penas parpadeaba. Entonces, ella suspiró y comentó en voz baja.

 [Yui]: Te he citado aquí principalmente porque no sé si puedo fiarme de ti, no sé si me sigues lo que quiero decir

 [Lyn]: ¿Qué? ¿Qué te hace pensar que no soy de plena confianza con mi círculo de  amistades?

 [Yui]: No me refiero a eso.. supongo que poco puedo sacar de ti, es inútil. Mira, por ahora quiero que todos nos llevemos bien, pero sólo puedo decirte esto hasta que no tenga pruebas de que no eres la asesina en serie

 [Lyn]: Oye oye oye, qué coño dices tía, yo no he matado a nadie jamás, ¿Qué razones tendría? *Cerrando sus puños y levantando la voz un poco de furia*

 [Yui]: Pues con eso me refiero a que no me fio de ti, y baja el volumen, no es un tema que deba escuchar nadie más, señorita alta.

 En efecto, al levantar algo la voz de más algunas personas se fijaron en nosotras, es cierto que es un tema muy delicado, que mi propia amiga, en la que aún yo tampoco confiaba demasiado, me llame asesina porque cree tener pruebas cuando yo todas las noches he estado en casa y me iba a dormir... Pero ese dinero sobre la mesa.. no sé, de momento no le voy a comentar eso.

 [Lyn]: En ese caso no alzaré la voz, pero llamarme asesina es algo un poco grave ¿No crees, tabla de planchar? Elige mejor tus palabras la próxima vez, para que lo sepas, lo que está pasando me afecta tanto a ti como a mi. No sabes lo que haría si a alguno de vosotros os pasara algo, cómo me sentiría.. ¿Por qué sospechas de mi de repente..?

 Si volviese a perder lo que una vez tuviste, ¿Una hermana quizás?

 Espera.. ese pensamiento, yo he sido hija única siempre, qué me está pasando, de verdad voy a tener que ir al psicólogo algún día si no quiero acabar totalmente loca.

 [Yui]: Mmm.. Tienes razón en que me he sobrepasado un poco, pero.. déjalo, volvamos ya, es tarde y las clases seguro que han comenzado, ya te comentaré pronto lo que está pasando, me caes bien, y no quiero tener que dudar de ti. Me gustan las chicas que me enfrentan, pero nada más de tabla de planchar ¿eh? Realmente no es de repente, pero es cierto desde que llegaste es cuando todo comenzó. *Aprovechando que Lyn se levantaba algo encabronada y se iba casi sin darse cuenta y rápido, dejó caer un pelo de su flequillo blanco plateado*.. Justo lo que necesitaba..

 Yui me acompañó hasta la clase, aunque yo me adelanté un poco, me había jodido muchísimo que alguien al que apreciaba un mínimo, ya sea amiga de verdad o no, me dijera tales cosas infames, aunque también me he pasado un poco, mierda.. quizás tenga algo de complejo. Chasqueando mi lengua más encabronada aún Yui me alcanzó  y me dio una palmada por la espalda, diciendo que no estuviese cabreada, que le caía de putísima madre.

 [Lyn]: Lo que se ve desde el ventanal del pasillo.. es precioso este paisaje, la verdad es que no me esperaba ver esto en un sitio de tan alto nivel de ciudad. Por cierto, perdona por lo de tabla de planchar, tienes un pecho bonito y algo abultado.

 [Yui]: Jajajajaja. No te preocupes, no me molesta, adoro mi cuerpo, en cambio tu tienes unas curvas increíbles, ya si sabes tocar ese bajo que llevas bien, deberías tenerlos a todos derretidos.

 Sonreí al escuchar que las cosas se habían calmado, mirando ese bonito paisaje andando por el pasillo llegamos a la sala de clases, al ser la uni realmente no pasa nada llegar algo tarde. Nos sentamos con nuestros colegas de siempre. Ellos, poco a poco, habían conseguido cambiar mi día  para mejor, ya no me sentía asustada ni encabronada, sólo me reía de las cosas idiotas  que comentaban Ryu y Yuki sobre el profesor.

 Entre algunas risas tapando la boca y lo más bajas posibles, se me escapó alguna que otra carcajada grande, de hecho, casi me echan. Acabando la clase y cuando el pesado de turno del profe se marchó, Ryu comentó..

 [Ryu]: Bien chavales, lo que quería proponer.. sobre los asesinatos de éstos últimos días, quería investigarlos, pero no puedo hacerlo yo solo, ¿Me ayudaréis? ¡Por favor!

 Nunca suelo estar de acuerdo en estas cosas, pero.. la verdad, se veía que estaba interesado por el tema más allá de lo que cabe esperar, así que decidí ser la primera en decir que sí, de ahí Haruna, incluso Yui me siguieron a decir que le ayudaríamos, me gustaba esta sensación de tener a gente que me respaldara de verdad en las decisiones importantes, ya que era una misión bastante peligrosa eso de seguirle la pista a un asesino.

 Pasada la última clase, Ryu y Yui dijeron que tenían que ir a por algo en sus respectivas casas, en cambio, Haruna y yo nos quedamos a solas en un parque cercano a la uni mientras esperábamos su regreso, era un parque en el cual esta chica pelirrosa de ojos rojo vino y yo nos divertimos muchísimo, de hecho, este fue el lugar donde nos conocimos, no sé por qué, estaba muy vergonzosa y me daba cosa mirarla a los ojos o de cerca, parece que al final de verdad me estaba enamorando de mi amiga de la infancia..

 [Haruna]: Oye Lyn, es cosa mía o tienes las tetas más grandes que las mías.. tampoco han pasado tantos años y sí que has crecido jajajaja

 [Lyn]: ¡No hables de mis medidas porque si tan de repente! Además.. *Hablando en voz tan baja que no se puede escuchar* Tu si que eres sexy..

 [Haruna]: Mmm.. No he podido escuchar eso último, pero quizás deba sacártelo alguna vez con algún tipo de castigo, a lo mejor te ignoro para siempre, ya que veo que no confías en mi *Un llanto de cocodrilo comenzó a sonar*

 En realidad, era tan falso que hasta me pude reír de ello. Me quedé mirando algo las estrellas, a pesar de que dijeron que iba a llover el cielo estaba muy despejado, me alegré de pasar ese rato junto a la chica de la que me empecé a enamorar de nuevo, después de haberme tenido que marchar.

 [Lyn]: Haruna.. ¿Cómo era.. antes de que me fuese? La verdad es que lo único que recuerdo de este sitio es a ti, y este parque donde nos conocimos..

 [Haruna]: ¿Cómo pudiste olvidar los mejores años de tu vida que pasaste conmigo? Me parece muy feo eso, te has ganado una sobada de pechos, así, de gratis *Fue al ataque de manera rápida y no me dio tiempo a defenderme, de hecho, levantó la camiseta de Lyn hasta sacar sus pechos bajo sus sostén, uno negro con encaje muy mono*

 [Lyn]: *Como un tomate* ¿¡Q-Q-Q-Q-Q-QUÉ HACES, TAN NECESITADA ESTÁS!? *Sujeta las manos de Haruna, pero ésta tiene una fuerza inesperada y es imposible zafarse de tal agarre* Haruna, para por favor..

 Mm.. No me queda más alternativa.. entre su risa pervertida y demás aproveché para un contraataque levantando su falda y tirando del cuello de su camiseta hacia abajo para que sacara sus senos al aire también..

 [Haruna]: Oye.. ¿Y si seguimos esto en la cama? No sabía que fueses tan agresiva como para querer ver mi ropa interior aquí y querer desnudarme entera.. lo mío sólo era un experimento para ver si eran más grandes que las mías.

 Justo en ese momento, Ryu apareció con Yui charlando, entrando al recinto del parque nos vieron en esa posición tan extraña digna de un manga de comedia romántica..

 [Yui]: Ryu, no mires, ¿¡¡¡¡¡¡QUÉ SE SUPONE QUE HACÉIS, SOIS ESTÚPIDAS O QUÉ!!!!!!?

  Yui se acercó a nosotras con una furia totalmente merecida, nos separó y nos sermoneó durante un rato, con la cabeza baja y Ryu muy motivado después de ver la escena, marchamos lentamente hacia la casa de Haruna los tres juntos, hablábamos de cosas triviales, entre otras, Yui nos dijo que tenía una hermana pequeña llamada Natsuki Ayumi que tocaba la batería de manera muy potente, que era capaz de dejarnos sin aliento, pero que su maestra siempre la superaba, es decir, ella misma. La verdad, es que me gustaría poder escucharlas a ambas, quizás sea el momento de reclutar para una banda, lo tengo en bandeja. Cuando llegamos, en lugar de entrar a la casa de nuestra pelirrosa pervertida, nos quedamos en la puerta del garaje, Ryu, entonces..

 [Ryu]: Mi hermano prefirió ir directo a casa, parece que estaba ocupado con alguna de sus cosas sobre informática, ni idea, la verdad. ¿Has traído lo que te pedí Haruna?

 La verdad, es que no había podido entablar mucha conversación con Yuki, él era más de estar a su royo con sus cosas de electrónica, me gustaría poder conocerlo algo más. Me recuerda a mi cuando estaba en mi época de instituto, siempre intentaba aprender de ese tipo de cosas, pero soy una completa negada. Lo mío claramente es la música. Aunque tener conocimientos sobre electrónica es una habilidad interesante y útil, y además parecía muy tímido, no sabría exactamente como empezar una conversación con él.

 [Haruna]: No te preocupes, lo tengo todo controlado. Voy a abrir ahora mismo.

 En ese momento me quedé algo perdida, ¿Qué están diciendo, algún tipo de organización o secta de pervertidos?. No me fío de Ryu y de Haruna para este tipo de cosas. Entonces, de repente me agarraron los 3 y me llevaron a empujones a esa recién abierta puerta de garaje llena de oscuridad.

 [Lyn]: ¿Pero qué hacéis? Donde me lleváis, ¡Parad de empujarme!

 Estando allí se detuvieron, Haruna se separó de los otros dos para encender la luz que estaba a la derecha, a penas podía percibir lo que tenía delante, pero la luz de la luna iluminaba un mínimo para no perder de vista a mi amiga de la infancia. Al hacerse la luz..

 [Ryu Yukiteru Haruna Yui]: ¡SORPRESA!

 [Lyn]: ¿Qué ocurre.. peña..? *Los ojos de Lyn se iluminaron más que nunca y se abrieron como enormes platos*

 Mi cara no podía describirse con muchas palabras, estaba flipando, literalmente. Mirando todos los instrumentos delante mía, una batería que estaba en un estado óptimo y parecía muy potente, una guitarra eléctrica, una Bullseye casi igual a la de Zakk Wylde,  un piano eléctrico lleno de polvo que parecía que llevaba muchísimos años parado. Y además un micrófono con su soporte preparado para la altura de Haruna, ahora que recuerdo, su voz siempre me ha sonado a la de Elena Siegman, pero cantando también en japonés.

 [Haruna]: Bueno.. la verdad es que.. no quería desvelarte esto hasta que fuese oficial, pero al final convencí a estos chicos para que me apoyaran en esto.. bueno, nos apoyaran, Ryu toca genial la guitarra eléctrica, Yukiteru nos ha estado formando un lugar WEB para poder postear lo que sea de nuestro grupo, y además promocionarnos un poco, y Yui es una batería de primera.. Asi que... ¡HEMOS MONTADO UN GRUPO DESPUÉS DE TODO!. Pero primero necesitamos un nombre para nuestra banda, y creo que Lyn ya lo tenía pensado desde hace tiempo.

 [Ryu]: Bueno, lo de investigar no era del todo mentira, también quiero hacerlo, pero además también quiero tocar junto a mis amigos, sois muy especiales para mi. *Sonríe*

 [Yuki]: Yo no sirvo para tocar, pero os haré un seguimiento cercano con mi cámara e intentaré llevaros a alguna parte en Internet. Espero ser de ayuda, por cierto, tengo pensado algo para el logo del grupo, Haruna me dijo el nombre y yo me puse a crear, ya te lo enseñaré a ver si te mola, Lyn.

 Chicos.. no puedo impedir romper a llorar de la emoción.. muchas gracias... Succu-ON! podrá existir...

 Aquel día fue uno de los mejores de mi vida... me sentía tan feliz.. Después de practicar un poco una cover de Mz. Hyde del grupo Halestorm llegué a casa para poder tomar una ducha e ir a dormir esperando un gran fin de semana con mi nuevo grupo. Mis amigos de verdad, mi familia que se había formado en pocos días. No obstante no pude pegar ojo de primeras por la emoción que tenía en el cuerpo, y además... Escuchar la voz de Haruna tan de cerca después de lo que pasó en el parque me tenía algo nerviosa. Estaba casi tan cerca que podía besarla, y además me ha sobado bastante profundo en el sostén. Con esa imagen en la cabeza y continuando en la imaginación, el libido y las ganas de auto-satisfacerse surgieron de manera instantánea.

 Después de eso, desnuda en la cama, acabé por dormir sin siquiera taparme por el sofoco. En cambio.. seguía consciente por unos segundos y me di cuenta de que me levanté, de que mi cuerpo volvía a moverse... ¿¡Qué es esto..!? Por qué.. no puedo controlar mi cuerpo, justo cuando mi cuerpo se paró a mirarme al espejo.. sólo puedo.. ver..

 De nuevo.. me desperté al día siguiente sin saber qué ocurrió, con dolor en el cuerpo, desnuda y sin recordar nada, ni siquiera si había soñado. Esta vez los fajos de billetes estaban tirados en el suelo de la habitación, la verdad es que después de ese ayer tan feliz, vuelve el miedo, la ansiedad y la oscuridad a mi mirada, a mi mente y a mi corazón.

 No me rendí tan fácilmente, me levanté poco a poco, parecía que mi cuerpo tenía como magulladuras, o incluso agujetas en casi todas partes, pero era algo imposible, no me había golpeado ni me había puesto a hacer ejercicio, fuera de la masturbación y tocar el bajo, que no tiene nada que ver. Abrí la persiana de mi cuarto y entre un poco de miedo y temblor me quedé sentada mirando hacia la ventana, mirando como el sol salía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás