martes, 14 de agosto de 2018

Succu-ON! Prólogo

Succu-ON!
ANTES DE EMPEZAR A LEER NADA MIRA EL AVISO DE LA ÚLTIMA ENTRADA
Prólogo-Amanecer
 Comencemos esta historia digna de un manga incluso, con nuestra protagonista, viviendo sola debido a trasladarse a la Universidad para estudiar, 21 años medio dormida en su cama desnuda excepto por su ropa interior de la parte inferior y su collar, el cual era como los de la guerra, con dos chapas con su nombre escrito y apellido, tímida, sus iris color dorado eran preciosos, en sí, ella lo era, pelo a media melena, liso y negro con un característico flequillo color platino, una ropa que suele ser la misma, una camiseta de tirantes bicolor negra y rosada, incluyendo unos pantalones cortos vaqueros negros, con varios cinturones decorativos que rodeaban su pierna izquierda y uno más grande su cintura.

 Además de encantarle los dulces, suele siempre comer un Chupa-Chups en todas partes, es una fanática de las Succubo.

 De su personalidad se puede destacar su timidez y su batalla interna a la hora de conocer personas, ya que ha sufrido unas desconfianzas por bulllying en el pasado muy grandes, por lo que suele tener su aura misteriosa y callada, y por supuesto a su amiga de la infancia.
Entre sus hobbies se encuentra ser bajista de un grupo metalero, el cual no encuentra por ninguna parte, su amiga de la infancia sería la cantante principal, ya que siempre ha tenido una voz estupenda para cantar. Y a ser posible ella alguna vez actuar de segunda vocalista, ya que Lyn también tiene una voz muy potente y rompedora.

 En cambio, el primer día de la Universidad, ocurrió algo que no se esperaba. Iba a entrar a estudiar artes gráficas.

 Llegando a su destino, pudo ver a un par de chicos, todos los llamaban los hermanos Hamada. Ryu era el hermano más activo, hacía muchísimo deporte, además de tener una personalidad muy asertiva, bastante mono, pelo corto y rubio, además una mirada con unos ojos verdes oscuros que quitaba el aliento a muchísimas chicas.

 En cambio, su hermano Yukiteru era más tímido, casi todo lo contrario, menos por su gran capacidad en la electrónica y también un poco en los deportes, su pelo era azul oscuro y tenía un flequillo bastante largo, con el resto del pelo algo más corto media melena y con gafas. Era como ver dos caras de una moneda. Ambos iban muy elegantes, camisa blanca con pantalones negros ejecutivos, pese a esa apariencia tan seria ambos no tenían casi nada de seriedad.

 [Lyn para sí]: Son algo extraños, pero me gustaría conocer gente nueva y darles una oportunidad... como haría Haruna..

 Poco tiempo pasó, desde que entró a su primera clase y se reencontró con su amiga de la infancia, Haruna, ella era muy feliz siempre, intentaba ayudar a cualquier persona que hiciese falta, siempre daba oportunidades hasta a quienes realmente no se lo merecía, tenía un pelo muy largo, llegaba hasta el final de su espalda, color rosado intenso y unos ojos granate, tirando más para rojo sangre, encandiladores como ellos solos.

 [Haruna]: LYYNCHII *Viniendo corriendo y sonriendo* (llevaba una faldita negra corta con medias altas en blanco y unas botitas con algo de plataforma, a penas perceptible. En la parte superior una camiseta con su videojuego favorito, y en su muñeca izquierda una pulsera de pinchos "punk")

 *Abraza a Lyn* Cuanto tiempo Lyn, te echaba muchísimo de menos, decía muy feliz Haruna.

 [Lyn]: Tranquila, ya estoy aquí, Haruna. Ha sido un largo camino..

 Ambas se pusieron algo vergonzosas al decir tales cosas en medio del gran salón de clases, sonrojadas, fueron juntas hablando del tiempo que estuvieron separadas, hacía años que no se veían pero Haruna la reconoció nada más mirarla, al llegar donde las llevo Haruna, Lyn vio y conoció a los nuevos amigos de Haruna, los hermanos Hamada, y además una chica algo callada.

 Se llamaba Natsuki Yui, se veía en personalidad como Lyn, pero en realidad en su interior era completamente diferente, o eso notaba Lyn al mirarla y analizarla un poco. Llevaba el pelo largo y ondulado, color negro cuervo tan oscuro como el cielo nocturno, con las puntas tintadas en color verde, sus ojos eran azules muy brillantes, su pelo tapaba alguno de sus ojos normalmente e iba siempre en vaqueros largos y camisa negra.

 Después de ese día de clase, volvieron a casa. Haruna iba cogida del brazo de Lyn, y eso a Lyn la hacía sentir segura y tranquila, también su pulso se aceleraba. Ambas se fueron juntas a practicar su música a casa de Haruna, y seguían con el sueño de poder montar un grupo, aunque no fuese famoso, sólo necesitaban algo de ayuda y poder tener más participantes.

 Poco antes de irse a casa en la noche, Lyn se despidió de Haruna, en cambio, el camino de vuelta se le hizo más largo de lo habitual..

 Por el camino se sentía muy observada, e incluso una silueta de una chica que no pudo distinguir por la oscuridad de la noche, le susurró al oído..

 [Sé.. lo que eres]

 Lo cual la espantó bastante, porque al girarse para mirarla no había nadie.. Asustada se refugió rápido en su casa.

 Tenía ansiedad y miedo, la verdad es que nunca había sentido de tan cerca estas experiencias.

 [Lyn]: Sólo soy una chica normal.. ¿qué es lo que sabe de mi?, ¡¿Por que desapareció?!

 Seguía murmurando en su mente esas palabras una y otra vez.. Así que decidió tomar un baño largo y caliente para intentar calmarse.. Allí se quedó dormida.

Cuando abrió los ojos, estaba en su cama desnuda, sólo rozándose con una manta muy fina, y con una sensación rara en el cuerpo, además de que de repente en el salón había un montón de dinero en la mesa principal..

 [Lyn]: ¿Qué es todo esto..?  yo me quedé dormida tomando un baño.. ¿Y este dinero..?

 Con los ojos perdidos y la ansiedad aumentando.. Se propuso a desayunar, cuando encendió la televisión, la primera noticia fue el tiempo, y poco después un asesinato cerca de la Universidad..

 [Presentadora]: Al parecer, el cuerpo es de un hombre de mediana edad, y las marcas de su cuerpo parecen unas garras alrededor de su cuello y un agujero en su corazón que lo atravesaba, la policía no tiene ninguna pista, ni de rastros ni de arma homicida..

 [Lyn]: *Con sus ojos muy llenos de miedo y desesperación y dejando caer la galleta que iba a tomar en ese momento* ... Por qué.. Cuando voy a algún sitio todo deja de estar tranquilo.. No soy capaz de comprenderlo...

 Ese día tenía unos mensajes en su contestador, uno desconocido y otro que avisaba de que hoy no habría clases por el gran incidente, entonces Lyn comenzó a hacer su cómic de manera digital, era otro de sus pasatiempos, el dibujo manga, que la ayudaba a relajarse. Succubo era su monstruo preferido y decidió hacerle un buen manga y quizás podría hasta a gustar, quería acabarlo para que lo viera Haruna.


Sinopsis
 Daate Lyn es una chica cualquiera de 21 años, japonesa, que acaba de entrar a la Universidad, algo gótica, metalera, ama lo dulce, le gusta el anime y el manga, otro de sus hobbies es tocar e bajo, sueña con algún día tener un grupo de Heavy Metal aunque no sea nada conocido, y además, es una fanática de las Succubo, esa criatura antigua que tiene hechizos para atraer a hombres, el grupo que buscaba estaba más cerca de lo que ella esperaba, junto a sus nuevos compañeros,Yukiteru, Ryuji, Yui  y su amiga de la infancia reencontrada, Haruna, que compondrán su banda. Se disponen a investigar los asesinatos que siempre ocurren cuando Lyn llega a algún sitio a vivir, como si la siguieran ¿Podrán desatar el misterio y saber si ella tiene la algo que ver o simplemente es la mafia? ¿Quizás algo más turbio se esconde tras el telón?

Géneros
 Misterio, Sobrenatural, Romance, Drama, Música
Ésta novela incluye escenas explícitas de sexo descritas e ilustraciones de las mismas. No recomendada para menores de 16 años

Personajes
Daate Lyn (Protagonista) (Main)
Yuuki Haruna (Coprotagonista) (Main)
Daate Kagura (Main)
Hamada Ryuji (Supporting)
Hamada Yukiteru (Supporting)
Natsuki Yui (Supporting)
Natsuki Ayumi (Supporting)
Foster (Supporting)
Rey Inccubus Efelios (Supporting)
Nahomi (Supporting)
Tsuni Kentaro (Supporting)
Lilith (Suporting)
Diosa Lyn (Supporting)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás