sábado, 18 de agosto de 2018

Succu-ON! Capítulo 4 - Sorpresa inesperada

Succu-ON!
 Desde que conocí a Ayumi en Internet siempre pensé que sólo era una batería impresionante, en cambio, la realidad es que podía tocar tan bien el piano eléctrico como la batería, además de tener un carácter feroz sus ojos eran semejantes a los de su hermana, algo que me cautivó por dentro trayendo recuerdos de aquel día en el que vi como esos mismos ojos se apagaban. ¿Qué tendría para mi cuando llegase el momento? Me levanté algo tarde después de lo que vi en el espejo y el mal cuerpo que tenía de magulladuras extrañas, mis ganas de pensar lo que pasaba se escapaban mientras me iban drenando la energía, era como si te chuparan la vida que tenías y ya no tuvieses fuerzas a penas para mantenerte en pie.

 Salí del cuarto sin ponerme la ropa, en teoría estábamos a 10 grados, pero yo no sentía frío pese a llevar solamente unas bragas. Procedí a preparar algo de desayuno cuando entonces mi vista se empezó a poner borrosa, tiré el paquete de galletas que había dejado en la mesa mientras calentaba mi leche en una olla a fuego lento, poco a poco mi vista se fijaba en el techo y alejándose de él iba cayendo en un profundo desmayo.

 ¿Dónde me encuentro ahora..? Todo está oscuro en una habitación vacía. En ésta una sombra con forma de mujer Succubo, totalmente negra como humo de un incendio hacia su forma, a penas podía distinguirla. Me asusté y mi cuerpo comenzó a temblar, cerrando los puños me dispuse a intentar dialogar y si esto era real, intentar vencer mi demonio interno.

 [Lyn]: ¡¿Quién eres tu?! *Con una voz temblorosa un pequeño titubeo se escuchó en la voz de nuestra protagonista* ¿Por qué estoy  aquí? Recuerdo que me desmayé. ¿Es esto mi interior subconsciente o algo? ¿Estoy soñando?

 Una voz distorsionada con fondo de mujer se escuchó de este ente extraño, haciendo gestos con su mano derecha y la izquierda sujetando su cintura comenzó a explicar con tranquilidad y superioridad.

 [???]: *Chasqueando la lengua* Eres una chica molesta.. Sí, así es, te desmayaste y ahora estás en tu subconsciente. Eres una inútil bajista que no sabe lo que le espera y lamentablemente, no sé por qué, no te has sumido ya en la desesperación. ¿Es ese amor el que te mantiene? ¿El amor por una asesina..? Jajajajaja...  *Una risa que se mofaba de Lyn sonaba fuerte*

 [Lyn]: ¡Haruna no es una asesina..! Sí, soy algo inútil de momento.. pero ya estoy cansada de depender de todos y voy a actuar. No sé lo que eres, pero está claro que voy a vencerte, este es mi cuerpo.. Sólo mío. Y quizás si hubiese tenido esta determinación para enfrentar a todo antes, Yu estaría viva ahora..

 La voz de Lyn se fue quebrando poco a poco. De nuevo el miedo y la desesperación de no entender exactamente la situación se estaba apoderando de su persona.

 [???]: Te diré una cosa.. *Su voz volvía a vacilar a Lyn* La próxima vez que esto pase, no voy a volver a dejarte salir de aquí. No pienso dejar que Kagura tenga lo que es mío. Cuanto antes lo aceptes será mejor para todos. De momento te quedarás aquí, espero que no te vuelvas loca en esta encerrona y escojas el camino que te ofrezco *Una risa pícara terminó por difuminar su figura y desaparecer*

 Con que quieres jugar, no te voy a dejar las cosas fáciles maldita perra.. más te vale estar preparada para el contraataque.

 *Mientras tanto en el exterior*

 [Haruna]: Oid Ryu, Yuki. Lyn no me responde al teléfono. ¿Creéis que está bien.. Y que sea una mujer de la que me he enamorado?

 [Yuki]: Seguramente esté ocupada con lo que sea, si no salió de su casa no hay problema, y claramente no creo que saliese a ninguna parte, en todo caso siempre puedes ir a verla ¿No?

 [Ryu]: Si quieres te acompaño. Por cierto, tenemos que comentar lo que ya sabemos.. ¿Qué vas a hacer? Yo opino que deberías hablarlo con ella. Y lo de enamorarse de una mujer de otra, ni que viviésemos en la edad media, no seas tonta, el amor es libre, sea entre dos hombres o dos mujeres *Se reía risueño mientras se rascaba la nuca*

 Yuki dejando caer sus hombros mientras buscaba en el primer piso del edificio de Yui miró a Haruna a los ojos decidido.

 [Yuki]: Haruna.. No creo que sea el momento de contarle lo que pasó, aunque sólo fuese un accidente y luego un cúmulo de infortunios y malos recuerdos. Lyn no está bien, según los datos que aquí tenemos ya sabes que no es humana, y nosotros ya lo sospechábamos porque conocemos tu historia y los datos de Yui que escondimos a Lyn. No te puedo decir que no le tengo rencor tampoco a ella... Sea consciente o no.. Yui se ha ido y seguramente ella tuvo algo que ver. *Sujetando su flequillo con la mano* Respecto a lo del amor libre, estoy de acuerdo con mi hermano.

 [Haruna]: *Cerrando sus puños y apretando los dientes con rabia* Me jode tener que ocultarle cosas.. pero por una vez más quiero ser egoísta con estos sentimientos que tengo hacia ella.. ¿Eso es tan malo..?

 [Ryu]: Es peor seguir abriendo la herida, sin curarla al final se va a hacer más grande y empeorar... Pero depende de ti. Pero por favor, no quiero tocar para otro grupo. *Sonriendo y sacando su pulgar de la mano derecha*

 [Haruna]: Es algo que me sigue comiendo por dentro.. pese a todo yo si sé absolutamente todo.. querría aprovechar los momentos a su lado lo máximo posible hasta que me llegue el momento. Gracias por vuestro apoyo chicos..

 [Yuki]: ¿De qué estás hablando? *Mientras seguía buscando datos por aquellas máquinas extrañas*

 [Haruna]: Nada.. sólo seguid el plan de el cumpleaños de Lyn, cuando podamos iremos preparando todo en mi casa.

 [Ryu]: Está hecho, pero no nos preocupéis más. *Una sonrisa de lo más sincera cerrando sus ojos se dibujó en el rostro del chico rubio*

 Haruna salió de ese lugar mecanizado hasta los dientes decidida por fin a aceptar sus sentimientos pese a lo ocurrido en el pasado, su pelo rosa corría con el viento y su actitud alegre estaba más radiante que nunca. En ese momento había decidido no pensar en el futuro y luchas por su amor por Lyn.

 El día comenzaba a nublarse, con sus ojos rojo sangre se fijaron en una pequeña callejuela sin salida. Nahomi estaba sola hablando con un par de hombres que se veían sospechosos, eran muy grandes y parecían de constitución fuerte. No tardó mucho en quedarse a observar sin ser vista, tenía un mal presentimiento de esto, es algo que había visto antes. Nahomi estaba algo nerviosa a la hora de hablar.

 [Nahomi]: Tengo algo de prisa.. si sois productores o algo dejadme vuestro número y os llamaré cuando.. *Con el móvil y la mano tras su espalda marcaba el número de emergencias*

 [Hombre 1]: No somos exactamente productores, pero nos gustaría que nos acompañases, si no será por las malas

 Haruna no duró más de esas dos frases escuchando, al ver que el segundo tipo se le acercaba para ponerle las manos encima y llevársela, salió disparada con una patada dirigida al pecho de éste, salió disparado rodando casi como si fuese una pluma. El otro se quedó anonadado debido a ver esto, pero en seguida sus ojos se pusieron sobre Haruna haciendo una maza con ambas manos entrelazadas intentando asestar un golpe a su cabeza. Ella con una rápida finta esquivó el golpe mandando un golpe de puño al mentón y un rodillazo en los huevos. Lo agarró de la cabeza arrodillado en el suelo y comenzó a mandar rodillazos sin parar hacia su pecho y cara. Cada vez más desfigurada hasta que dejó de escuchar sus gritos de dolor.

 Con sus rodillas llenas de sangre del tipo y su ropa algo manchada por las salpicaduras de los golpes, procedió a hablar calmada con Nahomi.

 [Haruna]: ¿Estás bien? Siento que hayas tenido que ver y sufrir esto, pero si no hacía algo.. poco más íbamos a saber de ti.

 [Nahomi]: No pasa nada.. Yo también hubiese hecho esto si tuviera esa fuerza que tu tienes pese a ser tan pequeña. Te debo la vida.. Yuuki Haruna.

 Sonriendo hacia Nahomi observó como el otro hombre que se había estrellado a la pared del fondo con grafitis recuperaba la consciencia y se iba levantando poco a poco sujetándose la cabeza.

 [Hombre 2]: ¡MALDITA CRIAJA MONSTRUO DE MIERDA. TE VOY A MATAAAAAR!

 Soltando ese grito de furia cargó para placar a Haruna, ésta apartó a Nahomi de un pequeño empujón a la derecha tirándola al suelo. Ella recibió el feroz placaje que la llevaba a ser aplastada contra el otro lado de la calle.

 [Haruna]: Espero que desaparezcáis pronto y nadie vuelva a acosar a ninguna persona.. Ahora me voy a desahogar.. *Una sonrisa pícara apareció entrecerrando sus ojos*

 El hombre siguió con su placaje pero a punto de llegar a su destino, Haruna puso sus pies frente a la pared contra la que iba a ser aplastada frenando por completo al gigante gorila. Éste tío hizo un un sonido extrañándose de por qué no había aplastado a la pequeña mujer.

 Haruna aguantando el empujón sin siquiera usar su verdadera fuerza flexionó sus rodillas quedándose suspendida en el aire sujetando con sus brazos los brazos del hombre. Entonces es cuando ella ejerció fuerza con sus piernas y se llevó a ese tío por delante frente a la pared llena de grafitis de nuevo. En ese momento se dejó de mover, con muchísimos huesos rotos fue bajando al suelo conforme Haruna lo dejaba de sujetar. Nahomi miraba a esa pequeña chica que había vencido a dos gorilas secuestradores como una heroína y a la vez.. con un miedo que no podía contener, no era una humana normal y corriente.

 [Haruna]: Siento el empujón, no te metas en más líos y ten cuidado con estos tipos, por favor.

 [Nahomi]: Cl..Claro Haruna.. muchísimas gracias por salvarme la vida.. te prometo que te lo compensaré como quieras algún día

 Nahomi sonrosó su rostro de repente, esta chica era homosexual y se sintió de repente muy atraída por Haruna pese a miedo que también le infundía. Apartando su mirada, Haruna le extendió la mano para ayudarla a levantarse, después de esto le dejó un pañuelo a Haruna para que se quitar ala sangre fresca de las rodillas, la de la ropa ya era inútil intentar quitarla. Nahomi se despidió con una sonrisa estupenda, sus mejillas algo sonrojadas aún y Haruna llamó al detective Kentaro para que se acercara al lugar de lo ocurrido y arrestara a estos dos tipos, si es que aun seguían con vida. En todo caso era en defensa propia.

  Continuó su camino con un poco de sangre que se estaba secando en su cara de la que no se había dado cuenta. Seguía igualmente feliz después de salvar a Nahomi y con ganas de ver a Lyn y poder contarle decidida sus sentimientos. Estaba comenzando a llover un poco, una lluvia tranquila y sin pesadez que hacía sentir muy bien al cuerpo. Haruna estaba más contenta que antes pensando en que podría hacer de comer con Lyn y comer a solas juntas.

 En la puerta de la casa de Lyn había una chica que jamás había visto antes mirando a su ventana sin mover un músculo, una estatura pequeña, sin pecho, una sudadera con la capucha puesta, saliendo su pelo rojo vino por debajo y el mal contraste entre una sudadera una falda negra abajo con pinchos punk.

 [Haruna]: Perdona. ¿Quién eres tu?

 [Ayumi]: ¿Huh? Qué chica tan impertinente, es de mala educación preguntar sin presentarte antes

 [Haruna]: *Su cara de alegría pasó a ser más seria* Ya veo que no eres delicada, soy Yuuki Haruna, qué haces mirando la ventana de Lyn? ¿Eres una acosadora porque es una bajista de las mejores?

 [Ayumi]: Soy Natsuki Ayumi, mi hermana tocaba en su grupo y..

 [Haruna]: Vaya, con que era eso *Su cara cambió mirando al cielo y sin hacerle caso a Ayumi, rascándose la cabeza y riéndose*

 [Ayumi]: ¡Pero no me ignores..!

 Ayumi seguía exclamando mientras Haruna hablaba para sí misma dejando su miedo y celos a un lado y volviendo a pensar en declararse a Lyn. Pasado un minuto Haruna volvió a mirar a Ayumi.

 [Haruna]: Bueno ¿Qué te trae por aquí?

 [Ayumi]: ¿Ahora si quieres escucharme? Eres increíble.. tal y como tenía mi hermana te describía en sus datos. Venía a que me diera el horario con los ensayos y para conocer a todo el resto del grupo, pero he llamado y no abre nadie.

 [Haruna]: Mmm.. En ese caso tendré que entrar por la ventana de su cuarto

 [Ayumi]: ¿Eso no es allanamiento?

 [Haruna]: Qué va, somos amigas... Y amantes *Guiñando un ojo y con una sonrisa radiante*

 Haruna dio un salto agarrándose a la ventana del segundo piso, Ayumi aún estaba procesando si lo que había dicho Haruna de "amantes" iba en serio o sólo le estaba tomando el pelo y ni siquiera miró como ella subió a la ventana. Haruna al ver que no habia nadie en la habitación y que estaba todo revuelto procedió a ir hacia la puerta que daba al jardín de atrás saltando por el tejado.

 Era la hora de comer y Haruna al entrar por esa puerta abierta olió algo quemándose, la leche a fuego lento ya no existía y la olla seguía calentándose, ella rápidamente fue a ver lo que olía, lo siguiente fue ver a Lyn desnuda tirada en el suelo.

 [Haruna]: ¡Lyn! Lyn, cariño ¿¡Estás bien!? *Acercó su cara a la cara de Lyn para comprobar si respiraba* Menos mal..

 Levantándola fácilmente la cogió como una princesa y la llevó al sillón del salón, poniéndola tumbada allí fue a abrirle la puerta a Ayumi, pero ésta en cuanto se enteró de que Lyn se había desmayado dijo..

 [Ayumi]: No tengo tiempo que perder.. ¡Quédate con ella! Y ten cuidado..

 Salió corriendo sin mirar atrás, la lluvia comenzaba a apretar, parecía haberse formado tormenta. Haruna volvió al lado de Lyn, recostó su cabeza en sus piernas y se quedó allí mirándola durante un largo rato, mientras veía su rostro tranquilo y descansando, se sonrojó un poco al ver su grata hermosura. También la tapó con una manta y le acariciaba el pelo mientras rogaba que se pusiera bien.

 *De nuevo dentro de Lyn*

 [???]: ¿Aún no te rindes?

 [Lyn]: No me jodas... Ya te lo dije, no voy a volver a huir, no voy a volver a escapar de mis problemas, de olvidarlos, voy a ir a por la mierda que seas y voy a superarte..

 [???]: ¿No me aceptas? Mi consejo es que lo hagas, créeme, al menos serías tu misma de verdad y no tu hermana Kagura..

 [Lyn]: ¿De qué coño estás hablando? Siempre he sido hija única, y cómo una persona se mete dentro de otra. Es imposible

 [???] Entonces qué soy yo. Espero que al final elijas la opción correcta.. sólo tienes dos, quieras o no, vas a tener que dejarnos paso.

 [Lyn]: Elijo ser yo misma.. No tenéis derecho ni tu ni esa tal Kagura a decidir lo que soy o lo que debo hacer..

 La figura de nuevo se disipó, ni siquiera me dijo quien era, si era algo de mi imaginación, si era algo vivo, o si era esa tal Kagura, en ese entonces la puerta de ese cuarto vacío se abrió y pude volver en mi misma.

 Abriendo los ojos lentamente disipé a Haruna muy cerca mía, aún veía algo borroso pero podía distinguir su sonrisa y diciendo que había despertado por fin. Abrazó mi cabeza con cuidado encogiéndose y su busto me tapó totalmente el campo visual, me sentía muy feliz, la calidez de su cuerpo y su olor me hacían volver atrás, cuando nos conocimos..

 [Lyn]: *Liberándose de Haruna y sentándose a su lado sonrojada* ¿Por qué  estoy desnuda..? ¡¿Y esa sangre?! ¿Estás bien? ¿Te he hecho algo mientras dormía..?

 [Haruna]: No te preocupes.. no es nada mío, una pequeña historia que ya te contaré. No te he hecho nada ni tu a mi, es tal y como te encontré y.. bueno, pensé que tendrías frío. No te preocupes, estás cañón *Sonrojándose miraba a los ojos de Lyn y a penas se entendía lo que decía*

 Jugueteando con su pelo mientras intentaba apartar la mirada me fui acercando lentamente a su cara.. también sonrojándome y dejando caer la manta ella también fue acercando su cara. Cerrando poco a poco los ojos sentía su respiración cerca y como nuestro pulso se iba intensificando, finalmente me lancé a besarla poco a poco.

 Noté como entre beso y beso se le escapaban las lágrimas, no sabía de qué podían ser, quizás felicidad, tristeza por haberse enamorado de quien no debía, o quizás.. frustración como la mía de no recordar..

 [Lyn]:*Alejándose un poco y abriendo los ojos lentamente ambas* ¿Por qué lloras.. Haruna? ¿No te ha gustado..?

 [Haruna]: No.. no es eso.. pero necesito pensarlo, estaba decidida pero al final sigo siendo una idiota.. una idiota que tiene miedo.. No quiero hacerte daño...

 Abracé a Haruna que puso su cabeza en mis pechos como almohada, allí se quedó llorando por la pura frustración y el miedo.. aunque no entendía sus razones la intenté consolar como podía.. No quería que sufriese.. quizás era mi culpa por haberme enamorado de ella y no lo veía normal, o no sé qué podría pasarle por la cabeza.

 Pasaron los días bastante rápido, llegó mi cumpleaños el día 26 de Octubre, además, el gobierno puso en marcha un toque de queda a las 9:00pm, ya que los asesinatos se seguían cometiendo y no se tenía pista alguna, de esta manera al menos cesarían algo las muertes hasta que sacaran algo en claro de los cadáveres, cosa que realmente no sirvió de mucho, porque los asesinatos continuaban ocurriendo como si nada.

 Me era indiferente mi cumpleaños, pero por lo menos tenía alguien con quien celebrarlo todo, en este tiempo, Ayumi ha conseguido integrarse al grupo de manera muy buena, después de quedar para hablar conmigo contarme cómo conoció a nuestra vocalista no podía parar de reírme de ella y encabronarla. Además de que lo da todo en su batería dentro del grupo y en casa para seguir mejorando más. Antes de salir de casa preparada para una fiesta "sorpresa", porque se les veía el plumero a leguas, guardé el zippo de Yu en mi bolsillo derecho para usarlo en la quema que acordamos de su diario.

 Ayumi me vino a recoger para marchar juntas, se había quedado con el edificio de Yu, pero ella estaba sólo en la parte de abajo la cual estaba perfectamente menos por aquella ventana rota, parecía una chica tan dura por fuera que siempre decía lo contrario a lo que pensaba, pero en el fondo si no quisiese estar con nosotros, ayudarnos o incluso protegernos no estaría con nosotros. Sus coletas rojo vino entraron en mi campo visual nada más salía por la puerta con el bajo a la espalda y mi Chupa-Chups en la boca, esta vez, aunque hacía fresco ella iba sin su sudadera.

 [Ayumi]: Buenos días, y felicidades *El entusiasmo brillaba por su ausencia y su cara de no haber dormido nada se mostraba con un gigante bostezo y ojeras*

 [Lyn]: Gracias, gracias, espero que estés lista para estar con unos vejestorios de fiesta jejeje

 Su cara podía decir que mi chiste era de todo menos de calidad, parecía como muerta hasta que la piqué un poco metiéndome con su estatura apoyando mi brazo encima de su cabeza

 [Ayumi]: ¡Qué crees que haces gigantona!

 Un grito de rabia salió de repente de la adormilada fierecilla. Yo en cambio me seguí riendo de sus reacciones y empezamos a caminar. La cosa dejó de ser graciosa cuando me dijo que lo que tenía para mi tendría que salir a la luz pronto.

 Mi cuerpo seguía como aquella vez que me miré en el espejo, mi pelo al menos molaba aún más que antes, con eso me quedaba, con lo bueno, además de que íbamos a celebrarlo en la casa de Haruna, me hacía mucha ilusión por fin poder intentar declararme, siempre lo he intentado, pero no pasará de hoy, me lo he prometido, pero me siembra dudas la reacción que tuvo después de que la besara aquella vez que me desmayé.

 Con mis cascos al cuello no dejé que estas cosas me echaran para atrás, cogí mi Chupa-chups ya acabado tirando el palo a una papelera y salí muy feliz hacia la casa de Haruna. En el camino me llamó el detective Kentaro con mi característico tono de "You are going down".

 [Kentaro]: ¿Daate Lyn? Verás, llamo por la llamada que me hizo Haruna el otro día, no me coge el teléfono desde entonces, gracias a ella capturamos a dos matones de una red de secuestradores de chicas, quería darle las gracias y saber cómo pudo reducirlos así sin armas, quizás.. sea quien estamos buscando por asesinatos con esa fuerza bruta.

 Tragué saliva de manera muy sonora y comenzaba a sudar. La primera impresión de que Haruna pudiese ser una asesina en serie me parecía imposible.. pero esa sangre de la otra vez que nos vimos.. ella no es así, desde hace poco que volví tiene una fuerza increíble, pero..

 [Lyn]: No creo que ella haya hecho tal cosa, además, el arma es desconocida y deja un agujero perfecto, eso con fuerza bruta no se puede controlar, además de no hacer esos extraños cortes de arañazos profundos.

 [Kentaro]: Mmm.. Por si acaso no os mováis muy lejos, seguramente tengamos preguntas para vosotras.

 Cortando esa horrible llamada me puse a pensar en que yo había escuchado antes de que existía esa panda de secuestradores por aquí.. en cambio no podía recordar por qué sabía que existían.. ¿Será de mis antiguos recuerdos perdidos?

 Abriendo la entrecerrada puerta de el caserón de Haruna la voz de mis chicos resonó, y una no tan reconocible 

 [Todos]: ¡Feliz cumpleaños Lyn!

 [Lyn]: *Sonrojada* Mu..muchas gracias familia, sois la caña siempre, la verdad es que sois lo mejor que tengo y no podríamos estar aquí sin el apoyo de todos. ¿Nahomi? Vaya, no sabía que me tenías tanto cariño como para venir.

 [Nahomi]: Se podría decir que si, además donde haya bebida y comida gratis yo voy de invitada donde sea jajajaja

 [Haruna]: Pasa pasa, siéntate con todos, que vamos a empezar a picar y a jugar un poco de rol, incluso tocaremos algo con Nahomi. *Susurra al oído de Lyn* Mi regalo te lo daré después, cuando se vayan todos, es secreto *Se ríe tapándose la boca muy feliz*.

 [Yuki]: Primero quememos el diario de Yui todos juntos, de hecho, lo investigué completo, pero no había nada sobre los asesinatos, otro día tenemos que ir a su "almacén" con la llave que encontramos, cuando estemos listos.. para seguir investigando. Me enteré también que ella sentía algo por mi.. pero, da igual, debí aprovechar la oportunidad cuando la tuve, espero que vosotros no seáis tan idiotas como yo. Espero que sepáis a quienes me refiero a parte de ser general.

 [Ryu]: Pero primero unas cervecitas para entrar en calor por la mañana, o qué

 [Lyn]: Sí.. hoy me apetece empezar temprano. Lo tengo muy en cuenta Yuki, no te preocupes que nos verás juntas antes de lo que crees.

 *Haruna vuelve de la cocina con las cervezas para todos menos para Ayumi*

 [Haruna]: Se os ve animados, ¿Qué decíais?

 [Yuki]: Cosas nuestras, no te preocupes. Por cierto, y si en vez de tocar nos echamos un buen karaoke, juegos de rol y si nos queda tiempo para casa, qué os parece.

 [Lyn]: A mi me mola el plan, además hay cosas que hacer, pero no os olvidéis de que seguimos ensayando mañana, tenemos que hacer el buen ritmo y la letra para Haruna y para mi en nuestra primera canción oficial.

 [Ayumi]: Toma, mi regalo es un boleto de rebaja de un tatuaje a elección propia en el mejor tatuador de la ciudad, espero que lo disfrutes, es sólo por cortesía.. Ya sabes *Se enfada un poco e hincha los morros mientras ira para otro lado* Rubiales, pasa el zumo

[Lyn]: No tenías por qué, gracias Ayumi, eres muy amable *Sonriendo* Me va a quedar guapísimo, en realidad me hace mucha ilusión y será el primero de muchos.

 En el garaje hicimos la quema del libro, ya nos habíamos tomado unas cuantas y comenzábamos a desvariar un poco, las bromas de Ryu y Yuki eran todas sobre que a Haruna le molaban las viejas como yo y que era una asalta-asilos y yo una asalta-cunas. Todo en plan bien y con buen ambiente, la verdad es que parecíamos una panda de idiotas bailando alrededor de una fogata mínima hecha por el pulverizado diario, Ayumi se limitaba a grabar y a reírse de manera cariñosa al vernos hacer tantas tonterías, de hecho me fijé en que ella miraba mucho a Ryuji.

 Después de marcharnos a comer y descansar un poco el pequeño inicio de acción del alcohol nos echamos unas partidas a las cartas, unas buenas partidas al mentiroso primero y más tarde al poker. Un día en sí entretenido, yo había dejado el alcohol al final, no quería emborracharme y acabar por no recordar como pasó en el pub rockero. Lo mismo hizo Haruna.

 Fui a la cocina un momento después de "no ir" a una partida de poker para ver si podía preparar algo más para picar para todos. Ayumi se decidió a acompañarme mientras se jugaba en la mesa la última medialuna de atún con tomate y la gente seguía muy animada.

 [Lyn]: Te mola Ryu, a que sí

 [Ayumi]: ¡Q..Q..Qué dices tan de repente! ¿Ese idiota inmaduro? V..Venga ya

 Habia tocado su punto más débil con una sola frase, dejando escapar mi tensión por la llamada que había recibido y por lo que Ayumi tenía que darme en un futuro cercano

 [Ayumi]: Por decir tales estupideces ya no te ayudo..

 Tenía la actitud de una cría a veces y otras la de una adulta, pero pese a todo era una chica estupenda, y me gustaría que estuviese con Ryu algún día, creo que él también se ha fijado en ella desde que vino, es su tipo de chica además.

 Regresé al salón después de 10 minutos preparando más comida para todos, en ese momento ya habían acabado la partida y me esperaban, pero Nahomi estaba muy cariñosa con Haruna, demasiado a mi parecer, me hizo poner un poco celosa en el fondo, se pegaba muchísimo a ella entre mimos cuando ella jamás había sido de esa manera y estaba como una cuba.

 [Haruna]: ¿Esás celosa, mi amor? Jujuju *Una risa malvada buscando molestar a Lyn* Es sólo que le salvé la vida y está agradecida. *Se puso a temblar un poco entonces*

 Es raro.. pero de mis celos pude notar su temblor y no pensar en ello, si de verdad ella había reducido a esos dos gorilas.. quizás es que lo hizo para defender a Nahomi de un secuestro y ella estaba tan asustada como ella. Si incluso con su recuerdo se pone así estoy segura de que ella es inocente del tema asesino en serie.

 Se pasó lo que quedaba de día volando, todos salieron de casa sobre las 8, pero yo me iba a quedar hoy a dormir por petición de Haruna, al menos todos tendrían tiempo de llegar a casa antes de el toque de queda y estarían a salvo, de hecho, hice que Ryu acompañara a Ayumi aunque al principio ella se negara con recelo.

 Después de eso Haruna se puso a hacer la cena, y me dijo que entrara primer lugar al baño para relajarme antes de irnos a la cama y ver su sorpresa. Ese enorme jacuzzi me estaba esperando con sus burbujas, mientras veía una ventana superior emborronarse por el calor seguía dándole vueltas a todos los temas, eso que hay dentro de mi, por qué Haruna lloró cuando nos besamos, el asesino.. todo estaba muy fresco y nada tenía una respuesta en claro, muchas preguntas pero ninguna solución.

 La cena que preparó con un pastel para el final pequeñito fue estupenda, sabía que adoraba el pollo frito y las bolas de arroz caseras, sinceramente era muy atenta siempre, amable, leal, feliz en sí, con razón acabó por enamorarme..

[Haruna]: Te quedaras en mi cuarto conmigo, pondré un colchón en el suelo y tu podrás dormir en la cama, si no te importa. Y bueno, desde esta noche comenzaremos a hablar del pasado. ¿De acuerdo?

 [Lyn]: Claro que no, nunca he estado contigo allí y quiero ver todo y verte toda y quizás hacer aquello que ya sabe... *Nos miramos a los ojos, nos sonrojamos a la vez y apartamos la mirada nerviosas y se moría se la vergüenza*

 No me había dado cuenta de que eso último que salía por mi boca estaba saliendo de mis pensamientos más internos... Me sentía una pervertida muy idiota.

 [Haruna]: N.. No te preocupes.. pero sin prisas y sé gentil *Se notaba el nerviosismo en cada una de sus palabras*

 Por fin estábamos a solas en su cuarto, la primera vez que entré en ese lugar con un ventanal que ocupaba la pared del techo al suelo. Podía distinguir un póster de Kokoro Connect, un anime que había visto no hace mucho y adoraba, junto a él había otro póster de mi juego favorito No More Heroes. Un PC y distintas consolas en un escritorio con un par de pantallas para jugar, a los pies de la cama juntando con la pared. En dicho escritorio, además del teclado había una figura de Onechanbara, en concreto de Aya, la protagonista, y unos cascos y micrófono personalizados con luces e imágenes de Vocaloid, esas conocidas "idols" digitales que tienen juegos y conciertos, de ellas mi favorita era Megurine Luka, en cambio Haruna prefería a Hatsune Miku. Era como un santuario de paz precioso, algunos muebles de más y el ventanal libre con cortinas a los lados que dejaba entrar los rayos de la luna.

 Mientras ella se duchaba yo me puse con esos cascos conectados a mi bajo a tocar un poco para calmar los nervios, sonaban de maravilla y mi ritmo era firme y potente, un ritmo que me traía a los tiempos en los que empecé a tocar, y que era el ritmo principal que quería usar para nuestra canción principal.

 Pasado un rato Haruna entró al cuarto.

 [Haruna]: Al final de momento la sorpresa me la has dado tu..

 Al estar metida con los cascos y tocando no me di cuenta de que ella ya estaba allí, entrando, yo iba ya para dormir y me había quitado todo menos la ropa interior inferior y la camiseta de tirantes, y dando la espalda a la puerta.

 Tan rápido como me giré entre mis movimientos mientras tocaba la vi mirándome muy sin pestañear.

 [Lyn]:.. Podrías haberme avisado..

 [Haruna]: Nah, tenía unas vistas estupendas jijiji

 Después de eso se metió en la cama y yo me metí en mi futón avergonzada, incluso moverme me costaba, era como si el resentimiento del dolor de cuerpo aumentara y la vergüenza de haber sido vista por Haruna así en su habitación.. así que opté por quedarme quieta sin decir nada. Igualmente fue algo inútil, no podía dormir, el latido de mi corazón era muy fuerte y rápido, el olor de Haruna estaba por toda la habitación, lo que tampoco ayudaba mucho a mi descansar..

 Sobre las dos de la mañana, escuché levantarse a Haruna, yo me escondí bajo la manta casi entera para disimular, y la pude escuchar salir de la cama y abrir la puerta, como comprobando que ya no había nadie en pie, entonces..

 *Todo susurrado*

 [Haruna]: Lyn.. Despierta, recuerda que tenía algo para ti hoy..

 [Lyn]: *Destapándose entera y levantando el torso* En realidad no he dormido nada.

 No pude evitar sonrojarme al ver que sólo llevaba ropa interior abajo y de parte superior una camiseta de tirantes con un tirante caído.. su pelo despeinado tan largo.. y mirar su tatuaje... Me excitaba y me gustaba todo de ella, sea interior o exterior..

 [Lyn]: D..Dime, qué ocurre *Mirando hacia el suelo buscando no cruzar miradas*

 [Haruna]: Pues.. verás *Mira hacia la ventana dando la espalda a Lyn* Cuesta un poco, pero.. creo que tú.. me.. me gustas mucho.. no como amiga, como algo más.. siempre que estoy contigo me siento más feliz de lo que soy normalmente y también mi corazón se acelera. Ya sabes que esto es cierto.. si no no dejaría que me tocases o que me beses.. ni continuaría los besos.. *Vuelve a mirar a Lyn sonrojada girándose lentamente y tensando sus hombros y jugando con su pelo*

 A partir de " Me gustas mucho, no como amiga" no escuché mucho más, sólo estaba muy nerviosa con el corazón a mil, pensando en que.. lo habíamos conseguido, era el momento de empezar a salir juntas al fin, decir lo que sentía.. pero estaba muy nerviosa como para nada, sólo pude levantarme, mirarla y sentarme en su cama..

 [Haruna]: B.. Bueno, ¿Qué dices? ¿Te gustaría ser.. mi novia..? Lo de el otro día.. me hizo muy feliz.

 [Lyn]: T.. tus.. sentimientos son.. correspondidos.. *Muy bajito y mirando hacia el suelo aún mientras me sentaba en la cama*

 Lo habíamos conseguido, con ella tirando del carro, pero lo habíamos conseguido estaba muy feliz de que se hubiese decidido a aceptar los sentimientos y con el corazón a punto de estallar.. De repente Haruna se me acercó poco a poco, a penas lo percibí porque miraba al suelo.. su puso delante de mi y me besó lentamente.. primero un beso normal.. cada vez más lento. Me acariciaba el pelo y el cuerpo con la otra mano.. usando la lengua, me tumbó en su cama, dejándome caer paralizada entre sus brazos como si fuese una muñeca.. sentí como me iba quitando la camiseta, entre beso y beso más intenso, aunque yo permanecía incapaz de moverme..

 Ella se quitó su camiseta también, igualmente a penas podía ver nada por la poca luz que entraba de la luna. Noté el calor de su cuerpo tan cerca.. sus pechos con los míos, mientras continuábamos con los besos.. cerrando los ojos me llevaba a un lugar tranquilo.. feliz, no pude evitar empezar a jadear cuando se empezó a mover un poco encima mía, mientras seguía tomando mi boca.. ella también comenzó a jadear un poco.. ese aliento tan cálido.. me encantaba sentirlo tan cerca.. tan dentro de mi..

 [Haruna]: Bueno.. espero que te haya gustado mi sorpresa..

 Me abrazó muy fuerte entonces, la verdad, fue el mejor cumpleaños de mi vida, ambas estábamos unidas.. sólo uniendo nuestros cuerpos podía sentir nuestras almas unirse.. nos quedamos dormidas un buen rato después de eso, mientras hablábamos de cómo se lo íbamos a contar al grupo y de cuando me iba a tatuar para acompañarme entre caricias a nuestros cuerpos y algún que otro beso más.

 Pero...

 [Haruna]: .. Lyn..te amo.. pero antes de que te duermas necesito que veas algo..

 [Lyn]: *Escuchar su nombre y esas dos palabras después hacía que un salto de éxtasis saltaran dentro de ella* Dime, Haruna, ¿Qué quieres que vea?

 Al ponerme de nuevo sentada en la cama ella estaba otra vez frente a la ventana bañándose en luz de luna, en su espalda una marca que recorría de abajo arriba su figura en diagonal, una cicatriz enorme, no parecía ser muy profunda, pero si permanente, además de tener quemaduras ya curadas de cigarrillos apagados en los costados y abajo de su espalda en su piel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás