sábado, 25 de agosto de 2018

Succu-ON! Capítulo 7 - Sin Salida

Succu-ON!
 Después de que Ryu gritara de esa manera.. todos vinieron hasta el baño preguntando qué había pasado.. él estaba mirando siempre hacia la nada.. temblando de miedo mientras los demás intentaban que respondiese.. Qué es lo que había hecho anoche.. Kagura..

 Se lo llevaron de mi casa entre Ayumi y Yuki, allí podría tomar  un poco de aire y tranquilizarse, lejos de mi claro está.. tenía muchísimo miedo.. No saber lo que has hecho.. algo tan malo como para que mi amigo se comporte de esa manera, para que me tema como un monstruo.

 [Haruna]: Parece algo muy grave.. Kagura.. ¿Por qué harías algo así?

 *Kagura toma el cuerpo* [Kagura]: Ha sido muy fácil volver aquí.. estoy con las fuerzas repuestas al máximo, bueno, veamos pequeña, yo necesito que Lyn sea así, así podré tomar su cuerpo siempre que quiera, hasta que ella deje de existir para siempre, es muy fácil, ya que gracias a cuando ella y yo hablamos me dio la gran idea..

 [Haruna]: Lyn es mía.. me oyes.. ¡ES MÍA!, y no me la vas a quitar así sin pelear siquiera.

 [Kagura]: Vaya... una pena que no puedas hacerme mucho, simple humana sin ninguna habilid-*Haruna agarra fuerte del cuello a Kagura*

 [Haruna]: No me subestimes sin saber lo que soy.

 Vaya.. tiene incuso más fuerza que yo.. si pudiese usar mi poder al completo..

 *Se zafa de un coletazo a Haruna que a penas la mueve del sitio*

 [Kagura]:. Sí, parece que te he juzgado mal.. no eres del todo humana, no obstante te puedo matar igualmente, ya que matarías a tu amada Lyn.. *Sonríe*

 Ese tatuaje.. Lo he visto antes, hace mucho, pero no recuerdo donde, es posible que esta chica tenga un gran secreto que nadie sabe, salvo mis vagos recuerdos.

 [Haruna]: Bueno, después de esto. ¿Por qué me has dado tal información sobre como la controlas?

 [Kagura]: Quizás sea mentira, quizás sea para que hagas algo, quizás sólo esté jugando contigo. Pero bueno, haz lo que quieras. No te atreverías a matar a tu amorcito. ¿No?

 Siento que algo malo va a pasar dentro de poco.. Pero no puedo ver qué es, mi cuerpo se estremece, una furiosa batalla ocurrirá hoy, debo estar preparada. Mejor descansaré.

 [Haruna]: Devuelve a Lyn, tenemos que ir a un sitio ahora, además de intentar solventar lo que has causado, le has quitado su virginidad, y además has destrozado el amor propio y profanado de una persona, de uno de sus amigos... No hay duda de que te destruiré...

 [Kagura]: Está bien, pero que sepas que mi preciosa hermanita no va a durar mucho con vida, pronto sólo yo estaré en este cuerpo. Nos vemos, cariño *Manda un beso hacia Haruna*

 De repente volví en mi, es como si hubiese estado desmayada por lo ocurrido. Haruna estaba allí a mi lado, me dijo lo que había ocurrido y que fuésemos a hablar con todos fuera.. Allí intentamos razonar.. Fue Kagura sin algún tipo de duda, pero era raro que las cadenas estuviesen abiertas y no rotas..

 [Yuki]: Quiero fiarme de todos.. pero yo estaba en casa, con Ryu, también Ayumi tiene coartada, estábamos chateando hasta medianamente tarde por cam mientras buscábamos información, es imposible que le diese tiempo a ir hasta la casa de Lyn y desatarla.. Así que no hay más.. Kagura y Haruna son las culpables.. Pero.. ¿Por qué harías algo así?

 [Haruna]: ¡No haría algo así..! Estuve en mi casa y me dormí, tampoco podía hacer mucho más..

 [Ayumi]: Lo siento.. no podemos contar con vosotras ahora mismo.. Ryu tiene un trauma enorme encima y debemos acompañarlo a casa, sería mejor que nos separásemos.. de momento.

 [Lyn]:.. Está bien, comprendo que no nos creáis.. sólo hay que ponernos en su piel, Haruna, pero no nos rendiremos.. por más que me duela esto.. pensaba que  éramos un gran equipo..

 [Haruna]: Tranquila.. yo estaré contigo, buscaremos una salida, no te preocupes.

 Entramos de nuevo en casa viendo como se marchaban los tres.. Ryu casi no era capaz de articular más palabras.. sólo temblaba y miraba perdido todo.. me sentía tan culpable.. La verdad es que empezaba a desesperarme muchísimo con la situación.. no veía un final.. Haruna me acompañó a tatuarme nuestro logo del grupo, que finalmente me lo hice en mi hombro izquierdo, mientras tanto sólo pudimos hacernos compañía, pero claramente ya no era del todo feliz.. y ella lo notaba y sentía sólo con mirarme o tocarme..

 [Haruna]: Mírame, a los ojos de cerca, no pienses en nada más, sólo en mi, siente mi amor, *me besa* Ven conmigo.. y llama como puedas al tal Sr. Foster, él busca a Kagura, así que.. Espera, mejor plan, espera a la noche que será cuando despertará seguro, tal y como te sientes, y así quizás vendrá, yo voy a casa un momento *Sonríe y me da un beso en la mejilla*.

 [Lyn]: Está bien.. pero no tardes demasiado en volver.. no quiero que te pase nada, y cuando Kagura vuelva escóndete lo mejor que puedas, no quiero hacerte daño.

 En el momento en el que salió corriendo.. sentí que me estaba engañando de alguna manera.. pero quise creerla de verdad, en estos momentos ni mi sombra me parecía segura..

 Llegué a casa, ya era bastante tarde y ella no había regresado.. estaba bastante triste y preocupada.. Kagura me controló muy temprano, ya le daba igual porque sabía que existía ya.

 [Lyn (Voz Interior)]: Ya ni te cortas en coger mi cuerpo a que esté dormida.. ¿Cierto?

 [Kagura]: Así es, por qué debería, ya te estás consumiendo, me es mucho más fácil controlarte cuando yo quiera, pero este llamado "amor" te mantiene de momento despierta, pronto se acabará todo, dejarás de existir.. y sólo quedaré yo, disfrutaré ese momento, de hecho hasta me excita pensar en ello.. Y ya saber que he violado a un chico con el cuerpo de mi hermana virgen.. me entran ganas de tocarme antes de marcharnos.. Me excita mucho profanarte...

 [Lyn (Voz Interior)]: ¿Por qué me odias tanto..?

 [Kagura]:... No es odio exactamente.. No voy a decirte nada más, quizás lo comprendas antes de morir, tenemos que ir a ver a alguien, si quieres quedarte, será divertido.

 Había empezado una gran tormenta.. llovía muchísimo, pero no sentíamos frío, fuimos volando hasta el bosque, pudimos ver una pradera cerca de un acantilado, casi no podía ver nada, pero aterrizó en el claro.. allí a lo lejos se podían ver dos siluetas.. una era el St Foster, en pie mirando el cielo, la otra no podía reconocerla.. nos acercamos lentamente.. Era Haruna..

 [Kagura]: Esa.. era mi presa.. Pero se ve que respira, sólo la has noqueado, has tenido suerte de no acabar con ella, porque si no serías tu el que acabaría mal.

 [Sr. Foster]: Bueno, no quiso jugar conmigo, quiso pelear, claramente no a muerte, aún quiero divertirme más, una pena que no me haya rozado.

 [Lyn (Voz Interior)]:.. Voy a matarte..Foster.. Y a ti también.. Kagura.... No perdonaré lo que has hecho a Ryu, y lo que le has hecho a mi cuerpo...

 [Kagura]: En algo estamos de acuerdo hermanita, me es molesto este hombre, sólo por eso necesito eliminarlo.

 [Sr Foster]: Será fácil, dos cubiletes, cuatro dados, quien esté más cerca de saber el número total que hay en la mesa gana.

 [Kagura]: Está bien.. Quiero que me dejes matarte si yo gano *Sonríe con malicia* ¿Qué querrías tu?

 [Sr, Foster]: Puede ser un buen trato, a cambio me quedaré uno de tus sentidos, para empezar a entretenerme, y siempre gano *Sonríe mirando a los ojos de Kagura*

 [Lyn (Voz Interior)]: Por qué apuestas con él.. no puedes ganar..

 [Kagura]: Acepto, empecemos.

 Es cuestión de suerte, simplemente un juego... ¿Habrá escogido un juego de azar a posta? No me fio para nada de este tío.. Kagura contó sus dados, tenía en total un 10, en un supuesto, el total que podía haber en la mano de Foster es 24, y lo mínimo 4, así que pensamos en decir un número bastante entre medias.

 [Kagura]: 2 apuestas cada uno, sin reiterarse, veo 16.

 [Sr. Foster]: Está hecho, veo 25.

 [Lyn (Voz Interior)]: ¿Que harás ahora? No sabemos nada.. es puro juego de suerte.

[Kagura]: Veo 22 en la mesa.

[Sr Foster]: Veo 35.

 Cuando levantaron los cubiletes..el de Foster tenía 5 dados, todos con un 6..

 [Kagura]: ¡No puedes hacer trampa! ¿Necesitas hacerla para ganarme o qué?

 [Sr. Foster]: *Sonríe* *Aparece justo al lado de Kagura y le susurra al oído mientras la agarra de los brazos* Pero.. nadie dijo que no se podía hacer trampa.. ¿Cierto? Tus ojos ahora me pertenecen..

 Riéndose como si estuviese loco, no podíamos movernos.. Sacó una navaja mariposa de su bolsillo.. y empezó a rasgar mi ojo izquierdo.. de arriba abajo lentamente.. viendo el dolor y el sufrimiento.

 [Kagura]: ¡¡AHHHHHHH!!!

 [Lyn (Voz Interior)]: Este dolor es insoportable.. ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR..!

Acabó con el primer ojo.. notaba la sangre caer junto a la lluvia.. mucho dolor.. cuando de repente a punto de que fuese a perder por completo mi vista, Haruna se le echó encima y nos consiguió liberar.

 [Haruna]: ... Vivid.. por todos..

 [Sr Foster]: ¡NO TE INTERFIERAS EN UN TRATO! *La apuñaló.. una y otra y otra vez.. sin parar descargando su furia entre risa psicópatas y llenándose completamente con su sangre*

 [Lyn (Voz Interior)]: ¡NOOOOOO! ¡HARUNAAAAAAAA!

 Salimos volando de allí.. ya no me quedaba esperanza.. ni nada por lo que seguir peleando..  El Sr. Foster desapareciendo sin razón.. y un reguero de sangre yéndose con el agua de la lluvia del cuerpo de Haruna..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás