miércoles, 22 de agosto de 2018

Succu-ON! Capítulo 6 - Ryuji

Succu-ON!
  Esperamos en la sala principal de la casa de Lyn, no obstante yo sentía un aura extraña allí dentro, no sé las razones pero estaba inquieto, no paraba de mirar hacia Ayumi y me ponía nervioso, la verdad es que siempre he sido de ligar sin querer simplemente por mi cara, me gustaría encontrar a alguien como ella, que sea honesta en el fondo aunque por su cáscara exterior no quiera demostrar afecto, y que le guste conocerme con dentro, además tenemos gustos parecidos. Pero me da mucho respeto esta chica...

 [Haruna]: Lyn se ha quedado dormida, me quedaré con ella hasta que volváis todos, espero que tengamos suerte y podamos ayudarla..

 [Ryu]: Tranquila, me iré con Ayumi, ella es tan buena como lo era su hermana en investigación, es muy inteligente y madura para su edad

 [Ayumi]: *Se Sonroja* Qué dices. ¿Intentas ligar conmigo? No gracias, suerte a la próxima.

  [Ryu]: Qué ataque tan de gratis.. *Sonriendo de manera decepcionada*

 Ayumi es tan directa y sin miedo a decir las cosas aunque no las piense en realidad.. Mola y es muy mona. Me gusta mucho y me gustaría saber más de ella.

 Salimos de la casa de Lyn, la verdad es que es la primera vez que veo sus cosas, parece como una chica normal, pero se nota que no es así después de lo que descubrimos ayer.. Ese monstruo.. no es para nada ella, estoy seguro.

 [Ayumi]: Ryu, hoy la verdad es que no tengo mucho tiempo, tengo que volver a casa, investigaré allí por hoy, nos vemos otro día. No te pierdas por ahí y ten cuidado, rubito.

 [Ryu]: Sin problema, iré con mi hermano entonces a ver qué podemos hacer

 Se fue corriendo, sí que debía de ser algo importante.. Me quedé algo triste por ello, no sé por qué la veía tan fuera de mi alcance. Llegué a casa y me metí en el cuarto de Yuki, estaba haciendo sus movidas informáticas que yo nunca pude entender, pero por lo que me fue contando mejoró sus habilidades como hacker, la verdad es que eso podría venir muy bien para la investigación, más teniendo en cuenta que Lyn nos ha pasado el número de ese tal detective, Kentaro. Lo llamé..

 [Ken]: ¿Quién es?

 [Ryu]: Hola, me llamo Hamada Ryuji, he conseguido su número de Daate Lyn, quería saber si nos podíamos reunir mañana, tengo algo de información que podría serle útil, aunque sea difícil de creer tenemos un vídeo que lo muestra.

 [Ken]: Ya veo.. bueno, quedemos en el café de la estación de tren, el Laoki. Cuando llegues pregunta por mi.

 Bien.. tengo el primer paso para intentar ayudar a mi amiga.. puede ser que con ayuda de la policía sabiendo lo que ocurre.. quizás podamos juntar pruebas..

 A la mañana siguiente marché rápidamente de casa hasta ese café, efectivamente pregunté por él y me dijeron donde estaba sentado, cara a cara empezamos a hablar..

 [Ryu]: Pues verá detective, tengo aquí el vídeo, como puede ver es una transformación total a una Succubo así de la nada, y cuando salimos corriendo puede escuchar que no es la voz de Lyn, se parece, pero es más grave, aunque sea un poco, no es ella, de eso estoy seguro. Claramente puede ser falso porque algo así no existe en vida real, pero puede comprobar el vídeo para ver que todo es cierto, sin montajes.

 [Ken]: Puede ser un montaje.. no me habrás traído para perder el tiempo, aunque la verdad es un tema muy interesante, se ve claramente cómo cambia de forma.. ¿Podrías darme el vídeo? Puede ser una prueba y necesito ver si esto no es sólo un juego vuestro.

 [Ryu]: Claro, tome la cámara.

 Por suerte hice una copia en mi ordenador, claramente no le iba a dar todo aunque fuese un policía, actualmente no nos podemos fiar de nadie.

 *Televisión de fondo* [Presentador]: Un mensaje de última hora, se ha encontrado en su casa a un detective de la policía llamado Tsuni Kentaro, 29 años de edad, estaba en su cama son el cuello rajado, algo bastante atroz.. de las calles a dentro de las casas ¿Podrá tratarse de el mítico asesino en serie?

 Tragué saliva.. bastante nervioso.. estaba sudando muchísimo.. quién coño tenía delante entonces.. si no es Kentaro.. con quién hablé ayer..

 [Ken]: Pst.. Ya no tengo que seguir actuando, qué aburrido, bueno, me presentaré, soy el Sr. Foster, me has dado información interesante... Daate Lyn tiene dentro a la princesa Kagura.. ya entiendo muchas cosas.. Ahora bien, te iba a hacer jugar conmigo, pero... por darme algo importante, eres libre, incluso invito yo a esta ronda.. *Me susurra al oido* Dile a esa tal Lyn que voy a por ella, si quiere seguir viva.. no os servirá esconderos, el poder el amor es lo más poderoso, o eso dicen en este mundo que aún ni entiendo.

 Ha cambiado totalmente de actitud.. en 10 segundos como 3 personalidades diferentes... Este tipo de verdad está loco y da un miedo tremendo.

 [Sr. Foster (Ken)]: *Me sonríe* Ha sido un placer, Hamada Ryuji, pero.. vigila tu espalda.. quizás le apetezca cazar hoy jajajajaja *Se marcha andando tranquilamente como Ken*

 Este tipo.. he notado el miedo de verdad dentro.. necesito ir con Lyn.. tengo que contarle lo que acaba de pasar, podríamos estar todos en peligro. Salí corriendo de allí llamando a todos para que se reuniesen conmigo en la casa de Lyn, cuando por fin pudimos estar juntos, en el cuarto de Lyn.

  [Ryu]: Ese tal Sr. Foster.. Es un peligro, sabe todo, por mi culpa.. pero aún estamos a tiempo.. Lyn, necesitamos respuestas, ¿tu sabías algo..?

 [Lyn]: Bueno.. lo conocí hace nada.. cuando Kagura controló mi cuerpo.. ambas sentimos esa aura poderosa, está buscándola por amor.. la verdad es que ya no me siento tan débil.. pero prefiero estar aquí atada por el bien de todos.. no me fío para nada de Kagura.. ni de ese tal Foster, pero no podemos hacer más, seguid investigando lo que me ocurre, Yuki, intenta buscar información sobre mi especie y las pruebas de la policía, te pillarán rápidamente, pero al menos inténtalo, no tenemos tiempo.. Ayumi, busca absolutamente todo lo que dejó tu hermana sobre la investigación.. E idos a casa todos y tratad de salir lo menos posible y a la luz del día. Por favor, hacedme caso todo esta vez, no quiero hacer daño a mi querida familia..

 Asentimos todos y nos marchamos.. Haruna se quedó un poco más despidiéndose, nos dijo que le había dado un poco de fiebre, pero que estaba bien, la verdad es que ella nos necesita ahora más que nunca.. En casa tomé un baño rápido y me fui a mi cuarto, comencé por tocar un poco mi guitarra para calmarme.. y acto seguido miré por Internet cosas sobre las Succubo, no tenía ni idea de nada, la verdad.. Procedí a meterme en la cama, mi hermano seguía intentando ayudar a Lyn, sacando cualquier ápice de información.. Por suerte, pude dormirme bastante pronto..

 Me desperté.. eran las 2:43 am.. ya todos estaban acostados y estaba muy oscuro.. Escuché de repente unos pasos acercándose a mi cuarto, también como dos metales chocando por cada paso, bastante extraño.. no sé por qué.. me giré y me volví a dormir unos segundos.. cuando.. noté una cuerda que no me dejaba moverme.. nada más abrí los ojos era todo oscuridad, me habían pues to un antifaz para que no viese nada.. noté una presión en el pecho.. ¿una rodilla? pude palpar.. no podía tampoco gritar.. sólo podía mover mis manos.. de repente me cogió la mano.. notaba que era de una mujer, entonces la empezó a pasar por su hombro poco a poco bajando hasta su pecho, estaba desnuda completamente.. Espera.. ESPERA.. PARA.. seguía bajando hasta su vulva.. No quiero ser violado.. por favor.. déjame salir.. Escuché como se puso a jadear.. tenía muchísima fuerza y no podía hacer nada, sólo intentar salir de ahí, pero por cuanto más me movía más apretaba todo..

 Rápidamente me bajó los pantalones.. también me sentía algo mareado.. ¿Me había drogado..? Para.. para, para, déjame marchar.. me agarró de los brazos y se me echó encima besándome el cuello.. después noté sus pechos en la cara, estaba completamente inmóvil, cuando noté que empezó a mover las caderas.. y a jadear más, sólo podía percibir su tacto.. y llorar.. y ese sonido a metal chocando sin parar mientras profanaba mi cuerpo..

 Llegando la mañana.. me desperté como si no hubiese pasado nada, gritando.. ¿Una pesadilla..? Es posible.. Me dolía el cuerpo.. miré en el espejo y tenía las marcas en los tobillos, y el torso.. miré en la papelera y vi las cuerdas y todo lo que me había puesto.. no fue una pesadilla..

 Fui a vomitar al baño.. no sabía qué hacer.. me sentía basura... por qué.. quien era.. Igualmente fui a casa de Lyn.. mi hermano se dio cuenta de que me pasaba algo.. pero que no quería hablar, tenía la mirada perdida, había caído en fuerte depresión.. y miedo.. cuando llegamos..

 [Haruna]: Buenos días chicos, he venido la primera, parece que Lyn ya no tiene fiebre, de hecho cuando llegué se había desatado, pero al menos no ha habido asesinatos, así que quizás Kagura se haya tranquilizado un poco.

 [Lyn] Buenos días, he dormido muy bien hoy, estoy llena de energía.

 No jodas.. puede ser.. fui a vomitar de nuevo.. me daba miedo mirarla.. pero aún no sé si fue ella..

 [Lyn]: Oye.. ¿Estás bien Ryu? *Se acerca lentamente, se agacha y me toca la frente*

 Ese tacto.. ese choque de metal al agacharse..

 [Ryu]: AHHHHHHHHHHH ALÉJATE DE MI *Se va a una esquina y se pone en posición fetal en el suelo* NO ME TOQUES.. *Comienza a llorar* No me toques..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás