jueves, 16 de agosto de 2018

Succu-ON! Capítulo 2 - La batalla de bandas

 Succu-ON!
 Mirando por la ventana sentada en la cama, aún respondiéndome de ver ese dinero tirado en el cuarto, me di cuenta de lo preciosos que son los amaneceres aquí también en la ciudad son hermosos, tocando ya mis ojos y yo poniendo la mano para tapar un poco el golpe de rayos de sol me quedé absorta y se me pasaron unos 5 minutos. Miré mi cuarto, un armario empotrado delante de mi, la cama mirando hacia una ventana gigantesca, y mi ropa de preparada encima de la mesita de noche, en este caso, al ser ya finde me puse algo más de estar por casa, una camiseta de manga larga negra y unos pantalones cómodos y calentitos.

 Bajé las escaleras dejando el desayuno haciéndose, yo mientras me hice un lavado de pelo rápido, el agua se sentía muy bien para dejar de pensar en todo, me encantaba el agua fría en invierno, así de rara soy yo. Saliendo con el pelo recogido en una toalla para secarme mis tostadas estaban listas, muy tostadas, en el punto a punto de ser quemadas, como a mi me encantaba, y al terminar mi Chupa-Chups y a trabajar en algún ritmo con mi bajo.

 Sentada en el salón, hoy no tenía ganas ni de escuchar la televisión, realmente, tampoco es que la viera casi nada de tiempo al día. Cogí mi amplificador conectándolo al enchufe de mi mediano salón, también fui a mi cuarto de nuevo para coger mi bajo, era un bajo que había tenido desde los 15 años, en ese entonces no podía a penas sujetarlo en peso. Era en lo que más confiaba con esos colores blanco y negro, como mi pelo. Empezando con un ritmo simple de un par de notas fui aumentando el ritmo hasta conseguir uno que me gustara, esto me podía tomar unas horas, pero merecería la pena, ya tengo un grupo, y tengo que pensar las canciones. Aunque las letras se las dejaré a Haruna, es la que sabe más lo que pega con mi sonido, ella es la que siempre me salvaba cuando estaba aquí, pero sigo sin recordar exactamente lo que pasó entre nosotras antes de que me marchase..

 Después de un par de horas de trabajo mi móvil comenzó a sonar, mi tono era una parte de la canción de "You're Going Down" de uno de los grupos que me gustaban..

 [Lyn]: ¿Diga?

 [Yui]: Buenos días, Lyn, si estás libre tenía pensado que podríamos quedar para ensayar, he escuchado por ahí que tu compones, y me gustaría hacer un ritmo acorde al tuyo, así tardaremos menos en empezar una canción cuando quedemos todos y para el futuro ¿Te parece?

 [Lyn]: ¿Huh? Sí que tienes fuentes buenas, me da una pereza increible.. pero me pasaré, dame tu dirección Yu.

 [Yui]: Mm.. Me gusta que te tomes la confianza hasta de ponerme mote, me mola, aunque sea algo simple. Al grano, vivo en...

 Apuntando su dirección en un papel y colgando el teléfono, subí al cuarto de nuevo para cambiarme y ponerme mi ropa típica de salir, ya casi era la hora de la comida, pero me apetecía comer con ella. Salí en seguida de casa llevando mi bajo a la espalda, algo despeinada y con unos cascos al cuello. Su edificio no estaba para nada lejos, parecía más un laboratorio gigante más que un edificio de pisos, al menos desde fuera. Llamé a la puerta y me abrió en seguida. Dentro de su sala de estar, que por cierto, era de un gran tamaño, con su batería en el centro y la mesa apartada, todo preparado para un ensayo. Entraba luz por todas partes, de hecho, era el piso más alto y sus ventanales de techo hacían un hueco al sol que no dejaba ningún lugar de oscuridad. En sus paredes blancas impolutas había muchos premios sobre investigación, y en otra parte como más de expositor tenía muchos autógrafos de baterías de grupos famosos incluyendo una foto junto a ellos.

 [Lyn]: Vaya sitio que tienes por aquí.. debe ser bastante caro, pero ¿Nadie se quejará si ensayamos aquí? Vamos a hacer bastante ruido.

 [Yui]: No te preocupes, en este edificio de dos plantas sólo vivo yo, todo es mío, toda la propiedad, estamos solas.

 Mi cara se  quedó como en plan, qué dices.. si te pesa el dinero no me quejo a que me dejes un poco, lo prefiero a ese que no sé ni de donde ha salido..

 [Yui]: Bueno, antes de empezar a tocar he preparado algo de comida, no sabía qué cantidad comías así que lo he hecho pensando que quizás seas un agujero sin fondo, de algo se tienen que alimentar esas montañas que tienes ahí..

 [Lyn]: OYEE.. En realidad como muy poco para mi tamaño. ¡Mi tamaño de todo!

 Me gustaba ver que alguien con un aura tan misteriosa se fiara de mi hasta como para joderme a posta, sentía que estaba más cerca de ella ahora, parece que si le das la cara y enfrentas a esta chica, es cuando ella se fía de ti y ya te comienza a tratar como una persona. La comida no era demasiado elaborada, pero hizo pollo asado con patatas al horno. Su cara era totalmente diferente cuando comía, de las pocas veces que veía una sonrisa y sus dos ojos a la vez era cuando estaba comiendo, la verdad es que me parecía muy mona.

 Acabamos de comer en unos 45 minutos, disfrutando cada bocado y con la gasolina a tope nos dirigimos de nuevo al enorme salón, se sentó tras su batería y yo conecté a el ampli mi bajo, como esperando a que le diera la señal de inicio, me dijo..

 [Yui]: Antes de intentar improvisar algo.. ¿Te sabes la de Mz. Hyde de Halestorm? Quiero tocarla con todos, es la canción favorita de Ayumi y quería darle una sorpresa.

 [Lyn]: Claro, me gusta también, y si es así, podemos decir de tocarla algún día en algún concierto, ¿Te parece? Quiero conocerla a ella también.

 Dicho esto comenzamos con ella, no fue muy complicada, pues ambas nos sabíamos lo que había que hacer, y además nos quedó bastante tarde para crear algo nuevo para la canción que queríamos crear. Pasaron las horas volando entre conversar y tocar, ya sofocadas y sudando paramos.

 [Yui]: Buen ensayo, líder.

 [Lyn]: *Sonrojándose* Joo.. Lo de líder.. jajaja. Es como demasiado.. *Mira al suelo nerviosa*

 [Yui]: No seas tímida, Lyn, deberías estar orgullosa de que confíe tanto en ti hasta para dejarte entrar aquí, incluso.. me has hecho un favor siendo la líder de la banda, eres buena persona, todo acabará cuando termine mi proyecto, mis sospechas, digo.

 No tenía mucha idea de lo que hablaba, sinceramente, pero al menos empezaba a ver en ella una amiga en la que podía confiar y comenzar por contarle mis cosas.

 [Lyn]: Oye. ¿Qué opinas sobre Haruna, Yu?

 [Yui]: Mmmm... Es una chica algo extraña en realidad, pero parece tener un gran corazón, ir siempre que puede con la verdad y es alguien en quien poder apoyarte. Siempre que ella quiera ayudarte será capaz de hacerlo con perseverancia.. una actitud que es difícil de ver, pero efectiva. Y pienso que os gustáis mutuamente, ¿Me equivoco?

 [Lyn]: *Poniéndose más nerviosa aún, jugueteando con su pelo y apartando la mirada* Etto... Etto.. pues a mi sí me gus.. ¡¿M-M-MU..MUTUAMENTE?! Qué dices.. no creo que ella piense eso..

 [Yui]: Me estás vacilando. Blanco y en botella, leche.. bueno, como tu digas, aunque sé que ahora no me estarás escuchando con tus ideas en la cabeza y nerviosismo.. *Se levanta y coge su móvil que estaba cargando* Por cierto jefa, aquí hay un mensaje de Haruna diciendo que nos reunamos, que la noche es joven y que vamos a celebrar la creación del grupo.

 En efecto, estaba tan absorta que sólo escuché algo de festejar por algo, me sentía con ganas de salir de fiesta por una vez después de tanto tiempo, y más con mi nuevo grupo de amigos. Volví a casa dejando que Yu entrara a su enorme bañera para relajarse y quitarse el sudor antes de salir por ahí, en la parte de abajo de su edificio había una luz extraña saliendo de la ventana, parecía como si hubiese algo o alguien dentro.. no obstante pasé por completo de mi curiosidad, estaba eufórica de poder estar con todos, así que fui directa a casa para poder bañarme yo también y poder recoger mi camiseta de los Demon Hunter y mi chupa de cuero.

 Después de un trabajo de todo el día lo mejor es llegar a casa y poder sentir el agua cayendo por mi cuerpo, sentir como las gotas rozaban todo mi torso y piernas.. poder meterme en agua caliente con el frío que comenzaba a hacer. Se me comenzaba a hacer tarde, y aunque me habían venido preciosas imágenes de Haruna a la cabeza, había prisa.

 Salí cerrando con llave la puerta, esta noche estaba algo nublada, pero aún la luz de la luna iluminaba las calles con farolas escasas, quedamos por el centro, todo allí en comparación estaba muy animado, podía ver muchísimos estudiantes como nosotros que disfrutaban de su juventud, era demasiado luminoso todo para mi gusto.. Podía reconocer a mis chicos sentados esperándome en una pequeña plaza. Todos estaban bastante elegantes, mis pequeños metaleros, incluso la camisa de Ryu llevaba un dragón chino color negro que le recorría toda la espalda.. Haruna estaba de escándalo con su vestido negro y su maquillaje agresivo del mismo color... Sus labios se veían tan besables..

 Yu extrañamente usaba su ropa de los conciertos, me comentó antes en su casa que es lo que usaba para cuando iba a tocar, y molaba mucho. Yuki era más tradicional con su típica ropa de ir a clase pero añadiendo una corbata ejecutiva a esa camisa que normalmente llevaba y una chaqueta negra superior, parecía un empresario.

 [Lyn]: Perdona por haberme retrasado un poco, aún no recuerdo mucho las calles y me perdí un poco.. jejeje

 [Haruna]: Sí sí, será eso.. *Se sonroja imaginando "esto y aquello" que piensa que hizo Lyn antes de venir y se ríe maliciosamente*

 Thsk.. Chasqueando mi lengua. Me encabronaba un poco, pero para bien, cuando Haruna me picaba de esa manera en realidad es cuando ella más me gustaba..

 [Yuki]: He visto un Pub rockero por aquí cerca que está muy bien, y de hecho cuando salgo es donde suelo ir a beber unas buenas birras ¿Queréis verlo?. Por cierto, tenemos que echarnos una foto todos juntos, antes de ir hacia allí, la tomaré con el móvil. Succu-ON! al completo conmigo chupando cámara para el "selfie".

 [Yui]: Suena bien, vamos chicos. *Se acerca al oído de Yuki y susurra* Oye, sé que el lunes tenemos un concierto que has organizado en la guerra de bandas, será mejor que lo dejes avisado por móvil, la noche va a ser larga *Alejándose guiña un ojo a Yuki*

 Yuki se quedó algo parado señalando a la dirección del Pub, sonrojado, se quitó las gafas, las limpió y se repuso para tomar la foto, un gran recuerdo que usaré para guardarlo en mi móvil y recuerdos. Todos estaban muy animados y el buen royo se notaba en el ambiente. Caminando a penas unos cinco minutos llegamos al lugar, por el camino, Haruna me dio la mano algo vergonzosa.. todos hablaban entre ellos, y yo quería preguntarle algo.

 [Lyn]: Haruna.. ¿Qué hicimos antes de que me marchase?

 [Haruna]: Es cierto, al final no te lo conté... Pues en ese entones, cuando nos conocimos y te regalé ese bajo que posees ahora, no sé por qué me miraste y me dijiste que te esperase. Yo creía que tu sentías algo por mi, no sé, así lo hice... Pasaron muchas cosas cuando te marchaste de mi lado.. *Lyn no escuchó esta parte por la voz baja que puso entonces y además apartaba la mirada* la verdad es que intento dejarlo atrás y no sentirme sucia por dentro.. *Volviendo a su tono normal* Pese a todo, se ve que te llevas muy bien con Yui, y seguro que en tu retiro habrás conocido a otra persona..*De nuevo mira hacia el lado contrario a Lyn* ¿Volviste por algo más que por tus recuerdos perdidos..?

 [Lyn]: Haruna.. eso no es ver-

 Todo el grupo se paró ante el local, de repente, Haruna cambió su expresión triste y comenzó a mirar perpleja por la ventana pequeña de la puerta, quedando alucinada. Entramos de manera inmediata.

 Había un ambiente acogedor, un Pub no demasiado lleno, pero que molaba mucho en apariencia de interior, música de la puta leche, y encima mi copa favorita, mojito sabor cereza acompañado de las próximas cervezas que había pensado pedirme.. Quería también aclarar la frase que iba a decir antes de entrar.. ¿Es cierto que le dije que me esperara? ¿Para ese entonces ya ella me gustaba..? Pero sí es cierto que en mi retiro conocí a otro bajista con el que me picaba y bueno.. no llegamos a mucho, sólo un lío rápido. De hecho cuando íbamos a hacer eso.. me detuve sin saber por qué razón, quizás mi subconsciente si se acordaba de esta promesa y de los sentimientos del amor..

 Brindamos con nuestras copas y comenzamos la fiesta de Succu-ON!

 Fueron pasando las horas entre conversaciones de todos, tomando copas, escuchando buenas historias y desmadrando un poco, de hecho hasta nos pusimos a cantar al unísono entre risas las canciones que ponían que nos sabíamos, muchos grupos metaleros que conocíamos estaban sonando también allí, pero entre más pasaba el tiempo, más tomábamos copas, y ya se sabe lo que pasa cuando pasas demasiado de borrachera.

 Haruna soltaba cosas sin sentido, más que de costumbre, incluso algo más introvertida de cuando estaba normal, de hecho era extraño que todo tuviese efecto al revés, salida cuando está normal e introvertida cuando está borracha. Yuki se limitaba a hacer la guitarra aérea con su hermano y Yu no paraba de reírse de ellos de manera descontrolada, otra cosa que no sabía de Yu es que fumaba. Además se nos unió una tal Nahomi y un grupo de chicas durante la noche, parecía muy seria, pero después de tomar unas cuantas se puso a seguirnos el juego.

 En cuanto a mi, estaba bastante borracha, de hecho, en una de esas que estaba totalmente ida le pegué un morreo a Haruna en medio de todos, se quedaron flipados viendo como le metía lengua y ella respondía de la misma manera, boquiabiertos. Pero ella continuaba el beso, estaba viviendo un puto sueño, incluso nos pusimos a meternos un poco de mano por todas partes.. Hasta le dije que por eso es que me esperara, y ella me dijo que me amaba.

 Pudimos salir entre todos más borrachos que una cuba y volvimos a casa para poder descansar, increíblemente, todos pudimos llegar a casa poco a poco, yo me quedé la última acompañando a todos, eran ya las 7 y necesitaba mi sobre lo máximo posible.

 El domingo, con un resacón de la leche, me gustaría acordarme más de lo que pasó anoche... Sólo me acordaba de la primera hora después de entrar al local. Me puse la radio para motivarme algo con música, pero lo primero que escuché fueron las noticias. El asesino había vuelto a matar, sólo que el asesino ha cambiado un poco de víctimas, aunque mantiene el mismo patrón en cuanto a las garras y ese agujero que atraviesa el corazón del objetivo. En este periodo de tiempo he podido recuperar algo mi cordura, refiriéndome, claro está, a mi compostura sobre los hechos, y sobre cómo me siento... En este caso la víctima era una chica de nuestro instituto que iba volviendo a casa después de una fiesta, o así es como se especula que ocurrió ese asesinato.

 Ahora no tengo tiempo para asustarme, si no me doy prisa en cambiarme de la ropa de anoche y ponerme otra limpia llegaré tarde a la reunión de nuestra banda, por una vez que después de practicar a penas Yuki nos haya conseguido una batalla de bandas contra DarkBunnies..
*Mientras comienza a ponerse su ropa habitual y a coger un Chupa-Chups*

 Ese grupo... nunca me ha dado buena espina, su líder, Nahomi, o Naho como se hace llamar, es bastante territorial, una chica de pelo corto rubio, con una parte del flequillo tintada de rojo vivo, con un pirceing en el labio, otros tantos en ambas orejas y ojos verdes oscuro, casi marrones, de hecho, me suena muchísimo, pero no soy capaz de sacar de qué o de donde.. Admito que su estilo me molaba. En sus vídeos siempre viste de conejita gótica a todo su grupo, incluyendo ella.. Con lo de territorial, quiero decir, no quiere que ninguna de su grupo sobresalga más que ella, la voz cantante, según Yuki, ha rechazado a una de las baterías más brillantes que he podido escuchar, es sólo una niña de 14 años, pero tiene un potencial único que se podría desarrollar, me gustaría verla en el futuro con algún gran grupo metalero famoso.

*Sale de casa y se pone a caminar hacia la casa de Haruna*

 La verdad, también he estado conociendo más a fondo a mi grupo, todos son un tanto especiales, pero Yui... Natsuki Yui, sigue siendo algo un misterio, pero después de ver su sonrisa tan impecable e inocente cuando comía.. me sentía bastante más  apegada a ella, y también quiero que sea feliz, y me encargaré de que Mz. Hyde suene hoy de nuestros instrumentos. De hecho, hace unos tres días me dejó un mensaje de texto para quedar después de esta reunión de hoy, quizás me vaya a decir que su hermana estará en el concierto y quiere que le diga a todos que durante el día practiquemos esa canción.

 [Lyn]: Chicos, ya estoy aquí, qué tal va todo, parecéis muy emocionados hoy.

 [Ryu]: Es normal este sentimiento, nuestra hermosa líder acaba de llegar, y además tenemos una batalla mañana por la noche. ¡TENEMOS QUE DARLO TODO!

*Lyn se sonroja y se pone vergonzosa*

 [Haruna]: ¡Qué monada cuando te pones así! ¡Sin duda me enamoras!

 [Lyn]: *Aclarando su voz con una tos* A ver, todos, calmaos y escuchadme. Ha llegado el día en que podemos hacer historia, Yuki me ha pasado la información sobre todas las integrantes de DarkBunnies, tienen una buena plantilla, y no suenan nada mal, pero no nos amedrentaremos por esto. ¡Ni de coña!

 [Haruna Ryu Yuki]: ¡ASÍ SE HABLA! ¡AUNQUE NOS QUEBREMOS NO VAMOS A PERDER!

 [Yui]: Bueno.. y qué tienes pensado para hoy, si no es mucho preguntar, recuerda que tenemos un tema importante del que hablar, Lyn.

 [Lyn]: Tengo un plan para el concierto, la mayoría nos conocemos Mz. Hyde. ¿Cierto? Pues es la que vamos a tocar esta noche, y quien no la sepa a practicar, tenemos poco tiempo. Y sí Yu, luego quedamos para hablar, tenía tu mensaje en el móvil con el de Yuki. Haruna, cuando todo termine quiero que quedemos para hablar de un par de cosas, incluyendo por qué tenía tu pintalabios por todo mi cuello,  si es que alguien se acuerda de lo que pasó espero que me lo contéis. También.. de lo que dejamos a medias antes de entrar al Pub..

 Después de estar practicando hasta que el sol se puso, de cenar con todos y divertirnos jugando un poco a juegos de mesa, nos fuimos a casa. Ryu no se sabía la canción exactamente, pero le fue bastante simple quedarse con el ritmo de todo escuchando la canción unas cuantas veces, también comentó que conoció a una chica que estaba muy buena y además que parecía buena gente anoche y que por lo que se ve ligaron un poquito antes de que dejara de recordarlo todo. Haruna no se acordaba absolutamente de nada sobre lo de su pintalabios en mi, de hecho, nadie de los que estábamos recordábamos por qué.. terminé por pasar del tema, de momento, tenemos fotos para ver lo que exactamente pasó. pero estábamos todos ocupados como para acordarnos de eso.

 Yu y yo nos dirigimos a mi casa para lo que habíamos quedado, la verdad, es una chica que puede llegar a asustar pese a lo mona que en realidad es.. pero, puede ser mi oportunidad para preguntar sobre lo que vi anoche en su primer piso, o incluso pueda ver si he hecho bien eligiendo canción, quizás me entere si tiene algún rollete por ahí.

 Nos sentamos en el salón, le serví un poco de té y comenzamos a hablar..

 [Yui]: Supongo.. que ya sospechabas de mi desde el día en que nos conocimos.. ¿Verdad? Es algo que no suele darse cuenta cualquiera, que tengo un aura bastante oscura, en realidad, lo de la timidez es una fachada, simplemente soy de pocas palabras, menos para esto.

 [Lyn]:Vaya.. pensé que eramos todos amigas después de todo, ¿Por qué ocultas tu verdadero ser? Pese a que creo haberlo conocido estos días.

 Yu entonces sacó uno de sus cigarros de su bolsillo del pantalón y comenzó a fumar.

 [Yui]: ¿De verdad es eso lo que te importa ahora? *Sonríe maliciosamente* Pensé que te interesaría más.. lo que te pasa algunas noches y el por qué de eso.. *Mira fijamente a los ojos a Lyn*

 [Lyn]: *Comenzando a sudar un poco y a sentir miedo* ¿Qué sabes tu de eso...? Si ni siquiera yo lo sé.. ¡Y usa un cenicero!

 [Yui]: No tienes por qué asustarte de mi, después de todo el monstruo en esta sala eres tu. Verás, nuestro encuentro no fue coincidencia, yo lo buscaba desde hace tiempo. Había estado siguiendo tu pista desde antes de que llegaras a este lugar, sinceramente, no creo que seas mala chica, al final, he investigado cada paso que has dado desde hace bastante.. No quiero que me veas como una enemiga, sólo intento ponerte en situación, realmente si creo que seamos todos amigos de verdad, aunque tenga mi mínima fachada. Te puedo decir que te he hecho una prueba de ADN, esas luces que seguro viste al salir de mi edificio.

 Y TU ME LLAMAS MONSTRUO, ACOSADORA DE MIERDA.

 ¿Cómo...? yo no he pensado eso.. la verdad es que creo que puedo fiarme de la veracidad de sus palabras..

 [Lyn]: Ya veo... No creo que seas mala chica, de verdad, pero ¿Podrías darme información de lo que me ocurre si sabes lo que es?

 [Yui]: Bueno, tiempo al tiempo, primero quería comprobar tu hostilidad, la verdad es que tengo muchos datos sobre lo que ha estado pasando, los asesinatos, tu forma de estar cuando éstos ocurren, como te sientes en el interior. En cuanto lo primero, las marcas en los cuerpos no son naturales, no existen tales garras en humanos o animales extremadamente peligrosos, por lo que no nos dice mucho más que es algo que no conocemos, pero el agujero en el pecho.. es algo que no podría pasar, me refiero, no existe un arma de fuego que pueda hacer eso sin hacer un ruido enorme, si hablásemos de un arma blanca, el asesino debería tener una fuerza descomunal. Ahora bien, hablando de lo que sabemos, si tuviese tanta fuerza, por qué las garras, son una pérdida de tiempo "pre-mortem", es como si se divirtiese antes de terminar el trabajo.

 [Lyn]: Ahí tienes razón, es algo ilógico que haga ese tipo de cosas, a no ser... *Se empequeñecen las pupilas pensando que es algo imposible*.

 [Yui]: ¿Tú también lo has pensado no? No tengo más tiempo por hoy, gracias por el té, mañana después de la batalla quedaremos con más tiempo y te contaré cada detalle de mi teoría, bastante verificada en realidad. Nos vemos, espero que te esfuerces mañana al máximo *Sonríe dulcemente mientras se levanta y se va hacia la puerta principal*. Que no seas del todo humana, no significa que no te vayamos a querer.

 Es la tercera vez que la veo sonreír y me parecía cada vez más extraño. ¿Realmente estaba en lo cierto? Confiamos mutuamente en todos, y es una chica muy buena. En cuanto al asesino.. pero esto es imposible, pero.. y si realmente no es tan imposible, el ADN confirma que no soy.. humana, ella es una investigadora de bastante prestigio como pude ver en su edificio..

 *A la noche del día siguiente, antes de la actuación, después de haber estado practicando de nuevo hasta conseguir una gran cover de Mz. Hyde*.

 Parece que ha vuelto a ser la Natsuki Yui de siempre, sigue siendo genial, y más hoy, molaba.

 [Nahomi]: Pero qué tenemos por aquí, unos perdedores más, ya sabéis que el público ama nuestro Heavy Metal, así que por favor, no deis pena e idos. Espera.. ¿No nos hemos visto hace poco..?

 [Chicas de su grupo]: ¡Jaajajajajaja, bien dicho Naho! ¡Eres la leche, tía!

 [Ryu]: Callaos ya, se os va a correr el maquillaje de las mejillas, además, que os vistáis como KISS en femenino y os pintéis igual no va a cambiar nada, ¡Buscaos un estilo propio! Pues ahora que lo dices.. sí que me suenas. Dame un segundo. *Saca su teléfono del bolsillo y abre la carpeta de imágenes* ESPERA.. ¿¡Nos hicimos una foto juntos!? Esto es en el Pub del sábado.. no jodas que estuvimos de fiesta juntos..

 [Nahomi]: Idiota, sólo ha sido por hoy por hacerles un homenaje... ¿¡QUÉ DICES!? No me jodas, es verdad que estamos los dos borrachísimos, en realidad sois majos, eso seguro para que yo me acerque con mis chicas hasta allí... Pero hoy somos enemigos, así que os vamos a destrozar. Es cierto que no hemos atacado con nuestra mayor baza, pero eso podrá ser en el futuro, desde hoy seremos rivales. No significa que no nos podamos divertir juntos *Guiñando un ojo a Ryu*

 ¡Es cierto! ¡Esa era la chica que se nos unió con su grupo!

 Cada persona de mi grupo ha escogido su look, eso es genial, mi único cambio es ponerme una chaqueta de cuero encima de mi ropa habitual y pintarme una estrella negra en la parte superior izquierda, ocupa la mayoría hasta casi la boca, pero me encanta, en cambio Ryu se había pintado una estrella roja en la mejilla, y se había puesto su pelo de punta, le quedaba genial, se trajo además su camiseta cortada de los Demon Hunter. ¡Adoro ese grupo! Y unos pantalones largos de cuero

 Haruna estaba deslumbrante, la verdad, nunca supe que tenía un tatuaje, un dragón negro en el centro de su torso entre sus pechos, con su camiseta negra de tirantes con su anime favorito estampado en ella y unos pantalones medio rotos, la pierna derecha el pantalón le llegaba hasta más abajo de la rodilla, en cambio en la izquierda llegaba a mitad de muslo, y además se había puesto los cinturones como yo. No sé por qué me emociona tanto verla así. Nosotros tres llevábamos mitones, nos quedaban guapísimos.

 Yuki nos deseaba toda la suerte del mundo y además nos grababa, se había hecho una camiseta con un logo creado por él para el grupo Succu-ON! y el nombre, pronto la usaremos todos, ¡eres genial!

 Yui, la verdad es que estaba algo cambiada, se la veía más apagada que de costumbre, no sé por qué, pero iba muy mona, su camiseta estándar negra, incluyendo que se había puesto sombra de ojos y los labios pintados en negro, además de una falda corta negra y medias, simple y encantadora.

 Antes de que empezáramos, Yu se alejó de nosotros a un sitio donde no pudiésemos verla, la seguí para avisarle de que ya casi era la hora de tocar, sacó su zippo negro y se encendió un cigarro a solas, sólo dijo que lo hacía así y no fumaba delante de Haruna nunca, menos si estaba completamente borracha, no me dijo las razones.. pero supongo que debía ser algo trivial.

 Ya nos tocaba salir al escenario, poco a poco íbamos andando hacia los focos con nuestros instrumentos, Yu me dijo que su hermana estaba en el público, en seguida pude ver una pequeña chica de pie al fondo de la sala, apoyada en la pared, con os brazos cruzados y mirando al escenario, a penas podía distinguir sus rasgos. El resto estaban algunos sentados y de pie, no nos conocían de nada, era nuestro debut y no sabían si éramos buenos, todo cambió a la hora que empezamos a tocar..

 [Lyn]: No vamos a perder.. ¡VAMOS A DARLO TODO, COMO HEMOS ENSAYADO! ¡DALE YU!

 [Haruna]: ¡SOMOS SUCCU-ON!!

 El ambiente estaba muy cargado, la gente nos quería mientras tocábamos, era una sensación tan buena de amor hacia nuestra música, nuestro ritmo.. Haruna parecía totalmente una persona diferente cuando se ponía tras un micro, de repente era como mucho más seria y se lo tomaba muy en serio. Realmente nunca había tocado delante de público, poco más pude sentirme feliz ya que, de un momento a otro, a punto de terminar la canción, simplemente segundos.. todo se volvió oscuro, lleno de sonido de disparos y de los gritos de la gente..

 Haruna consiguió tirarme al suelo, no sé ni como ni por qué tuvo una reacción tan veloz, casi inhumana. Ryu también se puso a salvo, en cambio, al mirar los disparos y sólo escuchar gritos.. los vi en dirección a la batería... Poco tiempo después y llorando fuimos corriendo a ver a Yu, estaba sangrando muchísimo tenía mucho miedo todo nuestro grupo se reunió con ella tirando nuestros instrumentos al suelo, y ya sabiendo lo que nos íbamos a encontrar tras su batería..

 [Lyn]: JODER YU, AGUANTA.. por favor.. aguanta.. Ya han llamado a la ambulancia.. Apretad las heridas... Te vas a recuperar..

 [Yui]: *Tosiendo sangre* Tran.. Tranquilos... Cuidad de.. ella.. por mi...

 [Haruna]: ¿Por qué...? Quien sería capaz de hacer esto..

 [Yuki]: Ya está la ambulancia de camino.. *Mientras si arrodilla junto a ella y no puede contener las lágrimas mirándola a los ojos* Yui.. Yo te quiero.. Quiero salir contigo...

 [Yui]: Chicos.. gracias por todo... En realidad.. siempre os he querido.. mucho... Sosp.. sospechaba esto.. i..id a mi cas... t.. verdd..ad..

 Su hermana había salido corriendo cuando todo esto ocurrió del miedo.

 Con los ojos perdiendo su vida.. su brillar.. no pudimos hacer nada por ella.. sólo verla morir en mis manos. Notaba su calor irse poco a poco, con mis manos llenas de sangre y todos llorando sin consuelo perdimos a una integrante, a una amiga que en realidad nos había llegado al corazón a su manera.

 Antes de que su vida se terminase, me dio de su bolsillo el zippo negro, tenía una calavera de dibujo y el resto era como textura de fibra de carbono, era como su regalo de despedida..

 La elevamos entre todos y la llevamos dejando un rastro de sangre por el camino hasta la salida, por el camino miraba como ya no quedaba nadie allí, todos habían huido ilesos y otros estaban escondidos en el baño. Llegamos fuera y allí le puse mi chaqueta, mi mayor tesoro desde siempre junto a mi bajo y le cerramos los ojos esperando que llegara la ambulancia... Mi mundo, mi vida, mi todo se va desmoronando y pudriendo cada vez más por esta rara maldición que me persigue..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás