viernes, 17 de agosto de 2018

Succu-ON! Capítulo 3 - El legado de Yui

Succu-ON!
 Un nuevo día comenzaba sin Yu a nuestro lado. Aquella noche nos quedamos todos en casa de Haruna, la verdad es que necesitábamos la compañía entre nosotros mismos, seguramente nos derrumbaríamos más si fuésemos por separado, pero para ello somos un grupo. Estuvimos hablando de ella toda la noche, me enteré de muchas cosas, como que por ejemplo que ellos también la conocían detrás de su fachada, llevaban todos juntos bastante tiempo. Eso no quita que nos hubiésemos pillado un cariño especial, o eso pienso yo y mi corazón. Una chica tan misteriosa con un interior dulce y cálido, me hubiese gustado poder conocer más sobre ella, sus sueños de futuro o desde cuando se dedicaba tan en serio a la investigación.

 El que peor lo estaba pasando, Yuki, no me esperaba la noticia, de que se le iba a declarar después de nuestro estreno en concierto, llevaba enamorado de ella desde hacía mucho tiempo. Al menos lo hizo antes de que se fuera por completo y pude ver como ella le sonreía cuando lo escuchaba como aceptando sus sentimientos. No obstante nunca podríamos saber cual era su respuesta verdadera que podría haber dicho

 Igualmente, todos acordamos no llorar por ella, debíamos recordarla bien, seguir adelante con el grupo por ella, seguir la investigación de lo que estaba pasando con sus pruebas. No tenía cama para todos, así que optó por hacernos compañía y dormir todos juntos en el suelo con un futón abrigado para cada uno. Además de su garaje, la casa de Haruna era impresionante, me refiero, era bastante grande ya que pertenecía a una familia rica, pero ella no se creía mejor que nadie ni alardeaba de ello. Nos trasladamos a una sala enorme y vacía para poner nuestros futones, en sus paredes había unos cuadros enormes y preciosos, entre ellos me fijé en uno que destacaba, era una figura que nunca antes había visto, una bella estatua de una Succubo en su forma completa, con cuernos y alas en posición de ataque mientras desgarraba un cuerpo humano. Su pelo me recordó de longitud al mío, y de un color negro noche hermoso, y sus ojos dorados como el oro. Me cautivó ver la sangre y las tripas en sus garras, ver de lo que es capaz la criatura de la que amo, pero no sabía la razón porque haría tal atrocidad.

 Nos acostamos en nuestros respectivos futones. Mirando al techo me preguntaba qué estaría haciendo Yu las noches que se pasaba investigando, la forma en que lo hacía, y, por supuesto, qué significaba que mi ADN no fuese humano.. Haruna estaba acostada a mi derecha y a mi izquierda no había nadie. Me giré para contemplar su cara mientras todos estaban dormidos, sus pestañas eran medianas, me encantaba poder ver su hermosura de tan cerca, sus mofletes estaban algo rosados mientras respiraba lento por la boca sin hacer ningún tipo de ruido. Se durmió mientras me observaba mirar al techo supongo. Me empecé a poner algo nerviosa y sin querer saqué la mano de mi manta para agarrar su mano.

 Entonces ella sin abrir los ojos sonrió, en realidad nunca se había dormido. Me agarró de la mano entrelazando sus dedos con los míos, como dándome la confianza necesaria para dormir tranquila y que no pensara en la muerte acontecida, realmente estaba temblando un poco sin darme cuenta. Haruna sin haberme dado un segundo para procesar que su mano y la mía estaban juntas abrió sus ojos rojo sangre cautivadores, los dejó entrecerrados mientras una sonrisa pícara se superponía en su rostro

 [Haruna]: No te preocupes.. no me molesta que nos toquemos o que nos abracemos, siempre que seas tu.. no importa..

 [Lyn]: ¿Por qué me cuidas tanto..?

 [Haruna]: *Guiando la mano de Lyn hasta su corazón* Porque siento que eres la única que puede hacer que esto se mueva de esta manera incontrolable..

 [Lyn]: ¿¡Oye..!?

 Un grito ahogado salió de mi garganta nada más palpar su ropa y al ver su cara más sonrojada y poner expresión de placer, mis mejillas se sonrojaron también entonces.. llena de los nervios no era capaz de lanzarme por ella, era una tontería. Según Yu me dijo ella está enamorada de mi.. pero si no puedo ni recordar la promesa que un día nos hicimos, si fui capaz de olvidarla. ¿Por qué merecería ser feliz a su lado..?

 Un silencio se acomodó mientras nos mirábamos a los ojos, sin ningún movimiento de ambas partes, ya se me estaba pasando el nerviosismo de lo que estaba tocando y de que delante de mí muy cerca estaba la persona que yo amaba. Me fui quedando dormida disfrutando de ese silencio tan calmado.. ella parecía simplemente querer mirarme con sus ojos medio abiertos.. De repente, cuando cerré los ojos a punto de caer rendida, ella se movió rápidamente hacia mis labios, dando un beso de unos 5 segundos. Sentí el calor de su beso tan tímido e indefenso que podía llegar a mi tierno corazón.

 Después de eso abrí los ojos lentamente.. mirándola de cerca y sin decir palabra, simplemente hablando nuestras miradas se giró y se tapó completamente. No sabía si esto era la redención que yo merecía en este momento, si era por la muerte de Yu y darme una alegría, o sólo eran sus sentimientos transmitidos en una acción para que me diese cuenta de que no pasaba nada que no me acordase del tiempo junto a ella. Me quedé en blanco recordando la ternura y sus labios esponjosos y pude finalmente dormir tranquila y la noche completa.

 Me desperté bastante tarde,  de hecho, para cuando lo hice ya sólo quedábamos mi futón y yo en la enorme habitación. Levantándome lentamente me volví a fijar en el cuadro que me tenía embelesada. Me gustaría saber quien era esa Succubo si es que en realidad existió en la antigüedad o era una simple invención. Me decidí a preguntarle a Haruna, pero antes debía encontrar a todo mi grupo. Fue un trabajo sencillo, pues justo Haruna había venido a buscarme porque había preparado el desayuno para todos, le quedaba muy mono el delantal color rosado como su pelo. Me quedé embobada y finalmente me cogió  la mano para llevarme hasta el salón.

 Todos llevábamos la misma ropa del concierto, ya que ni siquiera fuimos a casa a cambiarnos después del incidente. Lo primero que hicimos después de desayunar fue darnos una ducha, el baño de Haruna era mediano pero de mucho lujo, incluía un jacuzzi bastante bueno y aproveché para probarlo un rato, las burbujas son de lo mejor que había probado, era la primera vez que usaba uno de estos. Haruna mientras nos duchábamos uno por uno se tomó la molestia de ir a mi casa y a la de los Hamada para coger ropa limpia, extrañamente no tardó más de diez minutos y ni siquiera parecía haberse esforzado para ir tan deprisa..

 Tras cambiarnos ella aprovechó para tomarse un baño relajado, nosotros mientras hablábamos con Yuki, el más afectado, parecía a veces con los ojos perdidos supongo que recordándola. No obstante, yo también estaba tocada, no quiero volver a una amiga morir entre mis brazos.. cada vez que recuerdo su cara mirándome aunque con una sonrisa para todos.. era muy fuerte para mi y mi estado mental.

 Antes de salir de casa, hablábamos de que antes de que yo volviese aquí se fueron al bosque a acampar, al lado de un enorme acantilado con  vistas preciosas que rezumaba tranquilidad en sus brisas, me gustaría mucho poder ir con ellos la próxima vez que tengamos tiempo libre.

 Por las calles que otorgaban fatiga a nuestros cuerpos se notaba un silencio bastante incómodo y doloroso, queríamos apoyarnos unos a otros, pero de alguna manera, sentíamos que quizás hablar  más sobre Yu nos tocaría más por dentro que el bien que nos haría. Haruna intentó romper el hielo con otro tema totalmente fuera de los asesinatos.

 [Haruna]: Escuchad todos, qué os parece si sacamos una canción propia, he estado pensando en unas letras muy chulas para éstas y quizás casen bien con alguna de vuestras composiciones. Si os parece cuando podamos nos ponemos con ello en casa.

 [Yuki]: No parece mal plan, Haruna. Pero hay que tener en cuenta que hemos perdido a nuestra batería.. *Su puño golpeaba el poste de la luz con la fuerza de la frustración y la rabia*

 [Lyn]: *Lo abraza por la espalda* Tranquilo, todo está bien, vamos a tomar la idea de Haruna, a mi me gusta. Y además ahora vamos a verla un rato.. nos sentará bien, y creo que es lo que ella querría.

 [Ryu]:.. Si.. ella era la leche, juntos somos fuertes, hermano. No hay que rendirse.

 [Yuki]: Lo siento.. he perdido algo los papeles *Sonriendo un poco mientras nos miraba a los tres por encima de su hombro* Vamos a ello.. por Yui..

 Acariciando su pelo azul océano profundo y dejándolo ir de mis brazos y andamos de nuevo juntos con más esperanza que antes al velatorio. Tampoco aguantamos mucho verla a través del cristal y nos fuimos. No podíamos parar de llorar, pero Haruna esta vez parecía llevarlo por dentro sin querer sacarlo, se dedicó a cuidarnos  a los tres por el camino al apartamento de Yu.

 Poco más puedo hacer por mis compañeros, me duele, pero es así. Las palabras entre nosotros eran a penas notables.. lo que más podía oír era a Ryu queriendo matar a los culpables a ostias y Yuki mirando al suelo sin abrir la boca con las manos en los bolsillos. De repente, la imagen en el concierto con Yu en mis brazos volvió a venir yen seguida me volvieron a temblar las manos.. Haruna se dio cuenta antes de que siquiera me diese tiempo a moverme y me agarró de la mano. Estaba actuando de una manera tan madura.. tan diferente a la Haruna de siempre que me impresionaba y a la vez me gustaba más que supiese como actuar en una situación tan tediosa, intentábamos hacer todo más llevadero, ella se limitaba a tratar de que así fuese. Suponíamos que con el apoyo grupal podía ser mucho más simple que quedarse en un rincón a deprimirnos por su muerte, no obstante, yo sentía que era mi culpa..

 Por fin habíamos llegado al enorme edificio, lo que no esperábamos es que estuviese la cerradura rota y no encontrar más que todo revuelto, la verdad, era algo que en realidad suponíamos que pasaría, si la asesinaron porque sabía demasiado, significa que tienen que quitar las pruebas a toda costa. Me fijé en que se habían llevado algunas de las fotos de la vitrina, los autógrafos estaban tirados por el suelo, pisoteados algunos y todos los cajones abiertos. Habían roto por completo su ordenador personal y portátil. Lo único que quedaba totalmente intacto era la batería en medio de su salón. De nuevo, recordé cuando conversamos ahí después de practicar, y en la mesa de la cocina cuando cocinó para mi. Comenzamos a buscar tanto allí como en las demás habitaciones, no habían dejado muchas cosas intactas. Pero entonces en su cuarto..

 [Lyn]: Chicos, mirad, he encontrado su diario junto con una llave en su cuarto bajo su cama había una trampilla bastante escondida bajo una alfombra. Parece que los que entraron  no tuvieron la idea de buscar del todo bien bajo la cama. No me gusta leer las intimidades de nadie... Pero..

 [Ryu]: No hay de otra, por ella llegaremos donde haga falta. Lyn, adelante..

 Reuniéndonos en su salón sin haber encontrado nada más en su desordenado edificio procedí a leer sus cosas en voz alta, lo que veía como importante. Saltándome muchas páginas que hablaban de sus días con todos, algunos otros de su investigaciones antiguas, entre ellas menté una que me sorprendió, investigaba sobre el mundo de los shinigami, es decir, el mundo de los espíritus. Pasé directamente después al final, en la parte del forro final por dentro estaba puesta la dirección de la llave, diciendo que si Succu-ON! encontraba esto que se dirigiera para allí con la llave que había junto al diario.

 [Yuki]: ¿Mundo de los shinigami? No sabía que Yui creyera en este tipo de cosas, fuera de esto.. si nos dejó este mensaje a nosotros será porque guarda algo importante en ese piso franco deberíamos ir, pero antes dejadme hacer una limpieza a fondo de este piso, aún podría haber algo que no hemos visto..

  [Haruna]: ¿Por qué no nos separamos? Lyn y yo debemos ir a la policía, seguro que no tardarán en llamar para interrogarnos uno a uno, si vamos nosotras al menos tendréis tiempo para buscar lo que queráis por aquí.

 [Ryu]: Buena idea Haruna, creo que deberíamos hacer eso. *Mirando uno de los estantes bajos en la cocina con voz alta replicaba*

 [Yuki]: Por mi perfecto, de momento voy a intentar recuperar lo que pueda de su ordenador, a lo mejor algo más nos ha dejado oculto y aún es funcional. *Cogiéndose su flequillo con una horquilla para un lado*

 [Lyn]: En ese caso nos vemos en cuanto terminemos, pero tened cuidado.. sois la familia que tengo y no quiero que nadie más se vaya de mi lado ¿Entendido?

 Me alegraba la sensación de vernos tan unidos aunque la situación era la peor. Dejé el diario a buen recaudo con Yuki para que lo estudiara con mucho más detalle que en unos 10 minutos que tardé en buscar lo importante. Acordamos que lo antes posible saldrían de allí por si acaso alguien volvía, ya sea policía o asesino, sería malo que estuviesen allí metidos.

 Bajando las escaleras con Haurna una ligera brisa ondeaba nuestro pelo, un cielo despejado con alguna que otra nube estaba encima nuestra, el sol estaba en su máxima altura, pero el frío estaba mayormente presente. Ella rápidamente cogió una goma del pelo y se decidió a hacerme una cola de caballo, ella en cambio prefirió hacerse una baja. Me detuve entonces al final, en el piso de abajo del edificio..

 [Haruna]: Deberíamos mirar, estás pensando eso ahora mismo, seguro. Yo opino igual, así que no hay tiempo que perder

 Con una voz al principio más calmada y al final más alegre y de niña se acercó a la puerta, la llave que nos llevamos no valía para esta, ni tampoco la del propio piso de arriba. Haruna entonces haciendo de su mano un puño y poniéndose frente a la ventana cercana a la puerta lanzó un  golpe fulminante y rápido, en seguida partió el cristal, apartando su mano para no recibir cortes.

 [Haruna]: Será nuestro pequeño secreto ¿Vale? *Guiñando un ojo*

 Quedándome como una estúpida mirando a Haruna hacer eso, se propuso a saltar por la entrada que acababa de abrir, no dije nada malo porque realmente yo hubiese hecho lo mismo. Después de que entrara con cuidado de no recibir daño abrió la ventana desde dentro, así yo podría pasar sin problemas, allí estaba todo sin desordenar, todo apagado y muchas máquinas que no llegaba a entender, una de ellas al fondo estaba operativa, nos acercamos entre múltiples cables colgando, carpetas, papeleo por el suelo en sillas y en mesas, todo por el desorden de la propia Yu. Al final de tanto, esa pantalla sólo indicaba.. un ADN, la prueba que sacó de mi confirmaba que no era una humana, directamente que mi ADN nunca había sido registrado en este mundo...  Mis ojos se fueron abriendo hasta su máximo lentamente mientras mis pupilas se hacían más pequeñas, no podía creer lo que veía, en cambio Haruna ni se inmutó con la noticia.

 [Lyn]: Mentira.. mentira mentira mentira.. esto tiene que estar mal Haruna, dime que este aparato está estropeado de una manera.. ¡Esto es falso! *Entrando en pánico se llevaba las manos a la cabeza mientras no dejaba de mirar la pantalla y sentándose en el suelo desalentada*

 [Haruna]:.. No sé qué podría decirte, Lyn. Casi ninguna investigación de Yui ha sido fallida jamás.. *Bajando la voz y con rabia. Lyn no la podía oír* y encima la fallida era una de las más importantes para mi.. *Volviendo a su tono* y no creo que sus aparatos fallen. No te desesperes, seas lo que seas nos vas a tener a nosotros, no te vamos a dejar tirada.

 [Lyn]: Haruna.. ¿Por qué no recuerdo el tiempo que estuve contigo..? ¿Qué es lo que soy..? ¿¡Qué coño nos está pasando..!?

 Ella me abrazó por la espalda estando en el suelo, su voluptuoso busto atrapó mi cara con sus mullidas partes blandas, me podía sentir segura junto a ella.. pero no siempre podía depender de ella cuando estaba desesperada.. debo de dejar de ser la que siempre tienen que proteger y empezar yo a aportar algo a los demás.. aunque el miedo me controle y la desesperación me pueda.. no puedo dejar que todo siga como está.

 Acariciándome la cabeza y calmándome, poco a poco dejé de pensar en lo que había visto, además en ese mismo momento tomé la decisión de que cambiaría el futuro, cambiaría lo que soy, y recordaría lo que olvidé para poder seguir adelante con todos y merecerme de verdad a la mujer que amo. Haruna ha madurado muchísimo.. Lo único que sé ahora es que ella me regaló mi sueño por tocar el bajo.. que me salvó de un mundo en el que no tenía un lugar.

 Los latidos de mi corazón se aceleraban lentamente mientras cerraba los ojos..

 [Lyn]: Ya estoy mejor Haruna.. gracias. Vamos a la policía, no tenemos tiempo que perder.

 [Haruna]: Pronto te contaré muchas cosas, no te preocupes, vamos, es hora de irnos

 Estaba muy bien pudiendo escuchar sus fuertes latidos, me calmaba poder sentir ese "pumpum" de el calor de alguien.. No tardamos en salir de el primer piso y marchar hacia la comisaría, por el camino me estuvo contando algunas cosas después de haberme dado el bajo, me dijo que le prometí hacerme fuerte con él, que volvería para estar con ella y protegerla de cualquier mal, que estaría junto a ella pese a sus decisiones, y que si encontraba otra persona de la que me enamorara o por la que mereciese la pena quedarse y vivir mi propio sueño, lo hiciera sin mirar atrás. Pese a todo eso ¿Por qué me aseguré de volver? Quiero sólo respuestas sobre los recuerdos que perdí junto a Haruna o simplemente volví porque de verdad la quiero..

 [Haruna]: Siempre que te doy mi amor o cariño lo hago con la intención de que despierten tus recuerdos.. y además porque quiero hacerlo y me hace sentir bien..

 En la comisaría, después de nuestra llegada al entrar vimos a Nahomi, la verdad es que estaba bastante distinta al  día de ayer, era lo normal sin su ropa de los conciertos habitual o su cameo a KISS, no obstante también su personalidad era distinta

 [Nahomi]: Hola Lyn, Haruna. Lamento mucho lo ocurrido a Yui ayer. Sólo quería meterme con vuestra banda pero no en plan mal, lo típico de las rivalidades de bandas, ya sabéis.

 Parece que este es tu verdadero ser. No es tan mala como la pintan por las redes y como parecía de un principio en la batalla de bandas, quizás sería bueno poder contar con ella

 [Haruna]: No te preocupes, la verdad es que no nos vas a perder, la rivalidad continúa, al igual que podemos ser amigas sin problema, siempre que invites a unas rondas jejejeje *Una sonrisa que parecía una cría con un juguete nuevo apareció en su cara cerrando ambos ojos*

 [Lyn]: Cierto es, espero que os vaya bien DarkBunnies, nos vemos pronto. Te dejo mi número Naho, nos mantendremos en contacto ¿Si?

 [Nahomi]: *Chocando puños con Haruna* Está hecho Lyn, sois los mejores Succu-ON!, contad con DarkBunnies para una batalla o incluso un dúo de bandas, molaría o qué.

 Saliendo con bastante mejor cara, Nahomi nos dejó y me dio un toque al móvil para poder registrar su móvil. Las declaraciones ante la ley parecía que iban a ser más cortas, pero ya que estábamos allí nos avasallaron a preguntas sobre el pre-concierto y lo que pasó mientras tocábamos. Llegó la tarde, un detective llamado Tsuni Kentaro me dejó su teléfono antes de salir definitivamente de la comisaría por si podíamos contarle algo más en el futuro. Era el típico investigador con pelo corto negro, una barba de tres días y fumaba como un carretillero, además le gustaba llevar su gabardina marrón oscuro.

 Volvíamos a casa bajo ese hermoso cielo rojizo anaranjado, la verdad es que el camino se hizo en segundos a su lado, no era el momento de lanzarme a por Haruna y decirle lo que sentía, no me sentía capaz de hacerlo ni tampoco merecía una respuesta positiva de ella. Me dio un beso en la mejilla y nos fuimos ya cada una a su casa, me sonrojé tanto y me quedé tan alucinada por su gran ternura poniéndose de puntillas para hacerlo que se me cayó el Chupa-Chups al suelo quedando perpleja unos segundos.

 [Haruna]: Nos vemos mañana, más te vale no llorar *Pega puñetazo en mi espalda suave*.

 Le sonreí y me fui andado hasta casa bastante contenta de pasar el día junto a ella, en cambio, no quita que Yu ya no esté con nosotros. Llamé a Ryu y a Yuki desde mi teléfono para contarles cómo había ido el tema con la policía, realmente tampoco es que soltásemos mucha prenda del hilo que habíamos encontrado, ellos para ese entonces ya se habían marchado, quedaríamos en que pronto nos contarían lo que habían encontrado, que en realidad, en el piso no había nada más.

 A las afueras de mi casa vi unas piernas sobresalir, había una persona sentada en mi puerta, me preocupaba algo así, me acerqué poco a poco por pura cautela, pero sólo era una cría que no sé por qué me sonaba haberla visto hace poco

 [Lyn]: Perdona, ¿Quién eres tu?, eres muy pequeña. ¿Te has perdido o algo?

 [???]: Ehh.. No soy una cría, sólo he venido porque me lo han pedido. Además, ya nos hemos visto antes *Metiendo las manos en los bolsillos de su sudadera y girándose para dar la cara a Lyn*

 Se bajó la capucha, la verdad es que era muy mona, sus ojos eran calcados a los de Yu, llevaba dos coletas bajas, su pelo era color rojo, un rojo vino hermoso y le llegaba a mitad de espalda, era bastante bajita, calculo que unos 12 años por el tamaño de su cuerpo, el de su pecho y caderas, al igual que su tono de voz. Lo que en toda regla llaman una loli. Debajo de su sudadera un hermoso vestido negro azabache cuya falda llevaba unos pinchos punk.

 [Lyn]: No quería molestarte.. ¿Cuál es tu nombre?

 [Ayumi]: Ayumi, Natsuki Ayumi

 .... Es posible.. ¡La hermana de Yu!

 [Ayumi]: Sí, la hermana de Yui, ella ya sabía que iba a pasar esto, de hecho, me dejó este mensaje anoche en mi móvil, 

 "Ayumi, no me queda mucho tiempo, me han descubierto y seguramente no pase de mañana por la noche, no intentes encontrarme después del concierto, que por cierto, va en tu honor de mi parte. Vete con mi grupo, cuéntales quien eres y si quieres arriesgarte y vengar lo que me va a pasar investiga con ellos, habla con  Daate Lyn, su dirección es XXXXXX... Entrega el paquete cuando llegue el momento"

 [Ayumi]: No me vuelvas a llamar cría, tengo 14 años, soy esa batería que rechazó DarkBunnies, sé que me has estado mirando con lupa *Mira hacia otro lado algo roja* Esas idiotas.... No saben aceptar el potencial cuando lo tienen delante.

 [Lyn]: Tranquila.. pasa dentro, te prepararé un té con algunos dulces, necesito hablarte de unas cuantas cosas, quizás tu tengas respuestas que necesito, y además dice que tienes algo que darme ¿No?

 [Ayumi]: No, gracias, puedo cuidarme sola y tengo algo de prisa, sólo dime si puedo unirme a tu grupo y acabar lo que empezó mi hermana.. prometo que encontraré a esos asesinos y los mandaré de vuelta al infierno, ya sea con vuestra ayuda o sin ella.. *Apoyándose en la pared* Y aún no es el momento, yo sabré cuando es, déjalo en mis manos.

 Parece que esta chica es lo que llaman "Tsundere" en los animes y mangas, he estado estudiando bastante los estilos de personajes para hacer un buen manga y poder atraer a clientes, aunque realmente no es algo que se me de demasiado bien.

 [Lyn]: Está bien, eres bienvenida a Succu-ON!, pero no te olvides de asistir a las reuniones semanales ni a los ensayos diarios, por favor. Y también no te olvides de contactar conmigo si tienes alguna otra pista, te dejo mi número, da igual la hora, si necesitas ayuda o tienes información, sólo llama.Yo no estoy interesada en la venganza, pero sí que quiero saber qué es lo que ha pasado con mi amiga y por qué, la venganza llegará después cuando estén entre rejas.

 Se marchó con una sonrisa pequeña en la cara, la verdad es que si es una batería genial, como su hermana lo fue. Pasando dentro de casa me dio por recordar lo que estábamos hablando Haruna y yo antes de entrar al Pub rockero, nos quedamos a medias de la conversación y me dijo que si había conocido a otra persona cuando me marché por cosas de mis padres adoptivos. Quizás es que se sienta muy insegura.. en ese caso yo podría dar el paso cuando recordara todo el pasado.

 *Esa misma noche, en el cuarto de Haruna*

 [Haruna]: Me siento tan sucia por dentro.. si supiera como decirle lo que pasó.. quizás no quiera volver a verme.. cuando ella se fue y me vio de esa manera.. seguro que se culparía a sí misma y querría huir para siempre de mi lado... Quiero que recuerde y a la vez no. Qué debería hacer.. *Se encogía en su cama agarrando sus rodillas sentada y llorando un poco*

 *Llamando al teléfono de Ryu*

 [Ryu]: ¡Dime Haruna!

 [Haruna]: Ryu.. ¿Podrías hacerme un favor..? Verás, dentro de unas semanas es el cumpleaños de Lyn y.....

 [Ryu]: ¿Haruna?.. ¿¡Estás llorando?! ¡Oye!

 A la mañana siguiente hubo un asesinato de una chica de la Universidad, por lo que había escuchado sus padres tenían una deuda muy grande que gastaron en juego, en cambio, de nuevo las mismas marcas en el cuello de garras y el agujero en el corazón según la radio local, el mismo modo de matar siempre.. Mi cuerpo dolía de nuevo, pero más de lo normal, y no quise salir de la cama durante un tiempo por la mañana, notaba que mi pecho abultaba las mantas más que de costumbre y me sentía incómoda estando boca arriba.

 Al parecer era algo extraño que siguiese creciendo, o eso creía yo. Tenía ya 21 años, no era el momento de mi regla,  pero mi sostén no me valía  Mi pecho había crecido, también mi pelo era de un color tirando a platino muy oscuro, casi imperceptible si no le prestabas atención, como mi flequillo, había crecido más de lo normal en un día también.  Mis ojos eran tirando a un anaranjado más que amarillo.. cuando me giré en el espejo del cuarto, por la vista panorámica de mis ojos, vi algo escondiéndose dentro de mi, cerca de donde acababa mi columna...  Mientras lo hacía me generaba dolor y una herida que se cerraba al instante... Quizás me esté volviendo loca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás