martes, 21 de agosto de 2018

Succu-ON! Capítulo 5 - La Succubo y la Sombra

Succu-ON!
 Al ver su espalda dejada con tantas marcas quedé boquiabierta. Una cicatriz tan grande no hecha por un asesino novato, casi más por un cirujano experto con la exactitud de la línea. ¿Y esas quemaduras de colillas? La rabia y la preocupación se apoderaron de mí.

 [Lyn]: Qué te ha pasado.. Cuándo

 [Haruna]: Esta enorme cicatriz que me recorre es una marca que me dejaste antes de marcharte.. Es parte de lo que olvidaste, y estoy ahora aquí para hablar de ello, quiero que por fin recuerdes, aunque te vaya a ser duro. *Seguía dando su espalda mientras encogía sus hombros y se auto abrazaba*

 Aún no estaba segura de lo que estaba viendo, me levanté de la cama inmediatamente para ponerme a su lado, puse mis manos sobre sus hombros, ella se destensó por unos segundos echando una mirada hacia atrás y arriba a mi cara, y volvió a pronunciarse con una voz calmada.

 [Haruna]: Te estarás preguntando muchas cosas, no te mentiría sobre esto, así que esto sí que fue cosa tuya. Antes de empezar quiero explicar por qué me eché atrás en tu casa el otro día. Como bien sabes mi vida ha sido decidida desde que nací, lo que tienen este tipo de familias es que no tienes derecho a decidir el futuro, tu casamiento servirá para unir más a empresas o familias, no para que estés con quien en verdad quieres, y además eres mi mejor amiga desde siempre y no quería que te alejaras por mis sentimientos no correspondidos.

[Lyn]: Haruna.. no pasa nada, nos correspondemos mutuamente, qué más dará que los demás no lo acepten, pero es cierto que lo de que tu futuro ya esté designado.. es duro.

 Notaba ligero tono extraño en su declaración, como algo más de nerviosismo que la propia seriedad del asunto para ella. Iba a comenzar con la parte de mis recuerdos cuando la atrapé entre mis brazos. Se cayó inmediatamente mientras cogía mis brazos con las manos, prefería que lo de mis recuerdos quedara para después de descubrir al asesino, tampoco quería que la acusaran de asesinato por lo del tema que me comentó Kentaro. Pregunté susurrando

 [Lyn] ¿Qué pasó con Nahomi? Parecía estar tras tuya de verdad. No te voy a mentir, me sentía un poco celosa de ella.

Intentando liberar tensión del asunto y juntando mi busto con su espalda encorvándome un poco, dándonos calor ignorando la fría noche.

 [Haruna]: Eso.. pues la salvé de un par de gorilas que iban a hacerle cosas malas, supongo que ya sabrás lo que querían hacerle.. pero lo que te iba a decir era que

 La apreté contra mí más aún de nuevo interrumpiendo los temas más tensos y dejándolos para más adelante.. había decidido enfrentar mis problemas, pero no era el momento. Quería disfrutar que estaba por con ella como pareja. Ella no volvió a hablar del tema, sólo se giró para devolverme el abrazo también, comencé a acariciar su cabeza.

 [Lyn]: Ha debido de ser duro tener que llevarlo todo tu sola.. ¿Verdad? Pero a partir de unos días, cuando estés lista, te escucharé.

 Nada más decir eso su cuerpo terminó por destensarse al máximo, como si se hubiese liberado de la carga que le pasaba toneladas a los hombros, comenzando a caer lágrimas de sus ojos. Cerrando los míos empezó a llegar a mis oídos una canción que había comenzado a susurrar, ésta era el estribillo de Magnet, de Vocaloid, un dúo a doble voz femenina entre Luka y Miku, el cual continué mientras nos abrazábamos más fuerte y continuaba acariciando su largo pelo rosado.

 Recorriendo su espalda con mi mano la besé y la llevé hasta la cama en brazos, allí pudimos al fin descansar juntas entre cálidas caricias.

 [Haruna]: Buenos días, cielo

 No podía imaginar un mejor despertar que escuchar esas palabras salir de mi amada y un beso, aún me costaba un poco asimilar que ya estuviésemos saliendo.

 [Lyn]: Buenos días.. c..ca..cariño

 Entrando una feroz luz por el ventanal del cuarto nos despertamos de una manera tan inocente y tan mona que me daban ganas de darle mimos hasta que cayera rendida. Nos pusimos ropa limpia, por alguna razón yo tenía ropa allí, supongo que nuestra amistad era bastante buena. Estaba muy feliz, era mi primera mañana con la persona que amaba. En cambio algo dentro de mí no estaba bien, podría llamarlo mal presentimiento, o simplemente intuición.

 Me propuse preparar un buen chocolate caliente sin demasiado azúcar, pese a que mis recuerdos se esfumaron sobre lo que pasó antaño, si que conocía a la perfección a Haruna. Puede que sea porque es muy importante para mí, pero ella es lo único por lo que volví aquí.

 Tengo las respuestas que vine a buscar en mis narices, pero por eso creo que estoy relajada, es decir, puedo preguntarle más tarde, cuando todo esté calmado y ella quiera hablar sobre esos temas que parecen angustiarle.

 [Lyn]: Esto ya casi está, ve cogiendo lo que vayamos a comer Haru.

 Dejando caer lo que llevaba para la mesa principal, Haruna se me quedó mirando sin parpadear y algo boquiabierta.

 [Haruna]: Lyn.. ¿Has recordado..?

 He recordado algo.. he recordado que siempre te he llamado así, desde que te conocí.

 [Lyn]: No.. no logro recordar nada, es solo que me ha salido de repente, pero ya que la he cagado sin querer, creo que es hora de que hablemos las cosas, después de todo ahora estamos saliendo juntas.

 Llevamos las cosas del desayuno a la mesa, sentadas una en frente de la otra, ella algo cabizbaja tomaba de vez en cuando de su taza de chocolate espeso. De repente suspiró y comenzó a hablar muy decidida.

 [Haruna]: Tu.. me llamabas así siempre, desde que te dije mi nombre tomaste la confianza de ponerme tal acortamiento de nombre, de hecho era algo que me gustaba, me hacia resultar más intima nuestra relación, éste amor.. es algo que has ido consiguiendo a fuego lento desde que nos conocimos. La primera vez, cuando teníamos 14 años eras muy diferente, eras decidida, eras como una persona totalmente distinta a tu forma de ser actual. Más bien diría que eras totalmente fría, un corazón congelado que me atraía, me gustaba saber qué se sentía al ser tu.

 [Lyn]: Yo no creo haber cambiado nada en cuanto a mi forma de ser.. Desde que me marché simplemente quería volver cuando pudiese.. cuando pudiese..

 No me salían las palabras, no sabía lo que tenía que hacer, el por qué me marché, el por qué no soy capaz de recordarlo.

 [Haruna]: Nuestros días juntas pasaban, cada día me sentía más atraída, lo pasábamos bien las dos solas saliendo por ahí, eras genial, y lo sigues siendo pese a tu cambio completo de actitud, lo único que sé es que pese a no recordar nada cuando te encontré no tenías miedo a nada. Dejando eso de lado, tu forma de ser nunca ha cambiado, pese a que la forma de actuar sí, por eso mis sentimientos seguían ardiendo por ti. Cuando te ibas a marchar a practicar bajo me desvelaste algo, me desvelaste como eras justo antes de que fuese secuestrada.

 [Lyn]: ¿Cómo he podido olvidar algo así..?

 [Haruna]: La cicatriz de mi espalda.. es la marca que me dejaste sin querer al querer protegerme, con un arma tan afilada que salía de tu interior, en concreto, tu cola. Quizás por eso tienes los recuerdos obstruidos, porque no pudiste ayudarme y además me hiciste mucho daño. No estoy segura de como funciona el cerebro.

 Qué cojones hice en ese momento.. por qué le hice daño y no pude protegerla, de qué cola o arma está hablando..

 [Lyn]: Pero eso no es real Haruna.. no puede ser real.. yo no soy..

 [???]: ¿Un monstruo ibas a decir..? Más bien soy otra cosa.

 Entré en mi mundo interior, era como si me hubiese desmayado de nuevo, pero estaba hablando con Haruna..

 *Haruna miraba como Lyn había cambiado su forma de mirar, su expresión volvió a ser la de aquel entonces, como si no tuviese miedo a nada, no se sorprendía, el corazón helado había regresado.*
 [Haruna]: ¿.. Nyls? ¿¡Has vuelto a ser tu..!?

 [???]: Hey, Haruna, ha pasado mucho tiempo, hacía tanto que no escuchaba ese “Nyls” de tu boca, aunque sigo sin saber por qué ponerme un mote a mi.

 El tono de voz era más grave de lo habitual.

 [Haruna]: ¿Qué ha pasado con Lyn..? ¿Qué eres tu además de una Succubo?

 [???]: Lo siento Haru, *Mientras jugueteaba con su pelo* No voy a responder nada, al final tienes más preguntas que la propia Lyn, es irónico. Pero te daré una pista, lo que ella desee.

 Volví de nuevo a ese salón mirando a Haruna, miraba al suelo con rabia, una rabia que no podía entender, ni siquiera sabía lo que había pasado, para mi habían pasado un segundo desde que me había “desmayado”

 [Lyn]: ¿Haruna? ¿Estás bien..? ¿Por qué estás temblando?

 [Haruna]: No es nada, Lyn, no te preocupes.

 Una sonrisa totalmente falsa se puso en su rostro intentando dejar a un lado lo ocurrido, pese a todo lo que me había contado yo seguía sin recordar nada, es como si no hubiese estado allí en los momentos que hemos pasado juntas, pero si que ella era el pilar de todo y quizás por ello a ella si que podía recordarla siempre.

 Acabando de desayunar algo tarde nos dirigimos al punto de reunión con los chicos del grupo para poder ir a ese almacén alejado y escondido de Yu.

 Llegamos al lugar del encuentro en bastante menos de lo esperado, en cambio ellos ya estaban esperándonos, en este caso, Yukiteru había cogido su cámara profesional, la verdad es que siempre viene bien grabarlo todo, al final aparecería algo.

 [Ryu]: Llegáis algo tarde tortolitos.

 [Lyn]:.. ¿Lo sabéis ya?

 [Yuki]: Conocemos a Haruna muy bien, nosotros ya lo sabíamos desde que nos lo quiso contar, y os dejamos solos antes de tiempo ayer a ver si al final daba el paso final, sois una pareja estupenda.

 *Aparto la mirada algo vergonzosa*

 [Haruna]: Bueno, al final es lo que hay, he tenido mucha suerte *Me coge del brazo y me roba un beso en la boca*.

 *Se ve un flash*

 [Lyn]: ¡Q..Quiero esa foto para mi!

 [Yuki]: Tranquila, os la enmarcaré y todo, mira qué monada, y si queréis también irá para la WEB.

 [Lyn]: Bueno... Por mi está bien.. *Mirando al suelo roja como un tomate*.

[Ayumi]: Mira que llegáis a ser molestos a veces. Vamos, no hay tiempo que perder, quiero saber lo que hay ahí dentro.

 [Ryu]: Chicos, basta de charlas y de fotos, luego nos hacemos una todos juntos, pero ahora tenemos que centrarnos en el misterio.

 Nos acercamos a la casa, la verdad es que más que una casa habitable era un pequeño sótano antiguo, lleno de polvo y bastante defectuoso, cuando entramos, encendimos la luz y pudimos ver varias pizarras, como las que usan la policía con fotos nuestras, había una pizarra con cada uno, fotos de la gente asesinada, lineas que nos conectaban, parecía habernos estudiado a fondo, lo que yo veía malo, es que todas las líneas acababan en mi foto, ella sabía lo que me pasaba y al parecer quería ayudarme, por eso se acercaría a mi, o eso es lo que quiero creer.

 [Ayumi]: Hay una nota en la mesa, mirad.

 Decía lo siguiente: "Cuando haya muerto, mis compañeros actuales espero que vengan hasta aquí, he descubierto muchas cosas, y me he arriesgado a ir a la casa de Lyn y contarle que la asesina, no puede ser otra cosa más que una "Succubus", algo que es casi imposible, a tener en cuenta, en su casa reté a su Succubo interior, quiero decir que la puse en aprietos, haciéndola creer que sabía perfectamente de su existencia, pero después de comprobar en la casa de Lyn y ver unos rasgones extraños por la puerta parecidos a los de los asesinatos, no tengo dudas, estoy segura de que es ella, ahora vendrá a por mi, para los demás del grupo, no os preocupéis, sería muy sospechoso que del grupo sólo quedase ella y que muráis todos en el mismo sitio.. Os quiero chicos. Ahora es mejor que huyáis de aquí".

 [Lyn]... [???]: En serio me ha podido engañar una niñata... Bueno, no hay remedio, ya sabéis de mi existencia, veamos a quién cazaré primero..

 [Yuki]: *Ráfaga de 10 flashes con el móvil* Corred todos, en la calle en plena luz del día nos hará nada, todos juntos.

 [Haruna]: No puede.. ser.. ¿Acaba de cambiar su forma..?

 [Lyn (Voz interior)]: Qué está pasando.. no puedo controlar mi cuerpo.. puedo sólo ver.. y sentir dolor.. por qué estoy flotando en el aire.. me duele mucho la espalda.. ¿soy una Succubo de verdad..?

 [???]: Deja de pensar.. hermanita, siempre he podido controlarte, aunque me cuesta mantenerme ahora porque usaba tus sentimientos negativos para aprovecharme más de ti.. no puedes hacer nada, soy más fuerte que tu, una simple humana no se puede comparar con la verdadera princesa Succubo. No puedes compararte a Daate Kagura, te mostraré la verdad.. *Se pone frente a un espejo que había detrás de las pizarras*.

 [Lyn (Voz interior)]: ¿... Hermana? De qué coño hablas.. siempre he sido hija única.. de humanos.. Al mirarme al espejo pude ver.. mis ojos eran morados, de la espalda me salían dos grandes alas negras.. mi pelo era blanco platino y más largo, y tenía una cola de Succubo..

 [Kagura]: No he podido mantener más mi tapadera por esa jodida cría.. encantada de conocerte, es hora.. de que tome el control para siempre, aunque para eso me falta.. más dolor, más que dejes de existir.

 Esperamos hasta la noche allí dentro, por más que le trataba de sacar información no me decía nada.. sólo quería desmotivase más para que me rindiese, por suerte.. Yukiteru dejó su cámara grabando sin que ella se diese cuenta, aunque no pudiese escucharme a mi hablar, ella si habló en voz alta, por lo que seguiría teniendo su ayuda.

 Llegada la noche salimos volando a una velocidad increíble, la verdad es que molaba volar, pero no siendo controlada.

 [Lyn (Voz interior)]: Bueno.. al menos dime una cosa.. tus poderes especiales son los que yo he estudiado de las Succubo o no.

 [Kagura]: Pues sí, todos y cada uno, "Charm" mirando a los ojos para obtener un Harem cuando queramos, el beso encantado para obtener un esclavo para siempre.. La cola es un arma muy afilada, aunque eso no lo sabías porque es algo que viene de familia, nuestra cola es un arma muy poderosa, y.. bueno, algo que no sabes que no te voy a decir, por supuesto, no soy tan estúpida.

 [Lyn (Voz interior)]: Me alegro de saber la mayoría de ti, al menos.. pero, ¿Por qué matar?

 [Kagura]: ¿No estáis investigando? Sacad vuestras respuestas antes de que os mate a todos, inútiles.

 De repente nos paramos en medio de la calle, Kagura comenzó a mirar a una persona que yacía encima de un tejado, noté una presencia extraña, un aura de alguien que tenía u poder que me asustaba.


 [???]: Hola, Kagura, te he estado buscando durante muuucho tiempo, en realidad, desde que fui creado hace poco.. notaba tu presencia, pero ya he visto que no está sola.. directamente no puedes mantenerte sin esa chica..

 [Kagura]: Pss.. ¿Quién eres? Sólo pareces un ente extraño, y por lo que percibo puedes cambiar de forma a tu antojo y pareces bastante poderoso.

 [???]: ASÍ ES.. Es aburrido deambular por aquí, así que por qué no aceptas que te secuestre y muramos juntos, aunque los triángulos amorosos no son lo mío, la otra no me interesa para nada

 [Kagura]: No te metas en mis asuntos, me largo.

 Ya veo.. su forma cambia a su antojo, es como una sombra, ágil, maleable.. En este caso, era un chico con una sudadera negra, una máscara extraña que incluía un kanji, que juntando con el de su sudadera resultaba la palabra “desesperación”. Se veía su camiseta blanca interior y sus vaqueros desgastados con una cadena decorativa en ellos, su pelo era corto de color blanco y sus ojos rojo intenso, muy brillantes. Tenía la risa de un loco psicópata siempre. Este tío daba muy mal royo. Pero por lo que se ve esa era la forma principal que tenía, después de todo puede transformarse en quien quiera.

 [???]:  Como quieras, pero algún día jugaremos, y yo siempre gano.. por cierto, no me he presentado, pero me auto-nombré como "Foster" *Se transforma en sombra y se va en segundos*.

 [Kagura]: Muy bien, jugaremos, pero ahora la verdad es que no me apetece, mejor lo dejamos para otro día *Guiñando un ojo*.

 [Lyn (Voz interior)]: Parece que ya te has dado cuenta de que está loco y que además es peligroso, ¿Me equivoco? Has cambiado de actitud muy rápido.

 Nos fuimos volando hasta mi casa allí se tiró en la cama, y me contestó dos de los montones de preguntas que le hice.

 [Lyn (Voz interior)]:..¿Has usado mi cuerpo para tener relaciones sexuales..?

 [Kagura]: En ningún momento era mi objetivo, no quita que me apeteciese, pero no.

 [Lyn (Voz interior)]: No tienes poder para controlarme siempre, ¿no? ¿Por qué lo haces?

 [Kagura]: Es difícil controlar un cuerpo que te ha sido impuesto por nacer en conjunto, tu permaneciste como humana por encima mía yo tuve que usarte para sobrevivir, eres un envase, simplemente, aunque seamos hermanas de sangre.. Espero que estés preparada para cuando todos mueran.. no creo que te guste verlo, me voy ya.

 Me dolía mucho sacar las alas y la cola, pero también cuando volvían dentro era un no parar de sufrir.. por primera vez pude ver las heridas causadas nada más se metían las alas en su sitio, y la cola, duraba pocos segundos, pero es como tener 3 agujeros gigantes a lo largo de mi espalda.. Impacta bastante, también saber que eres una asesina en el fondo.. y no saber como pararlo... necesito mantener a todos a salvo.

 A la mañana siguiente fui a coger la cámara de Yukiteru, y llamé a todos confirmando que era la verdadera Lyn para que todos viesen la cinta grabada de la cámara.. Aunque ahora me temiesen en gran parte.. todos confiaban en mi y quisieron ayudarme, igualmente estaba muy débil.. era como si me hubiesen absorbido toda la energía de varios días.. Me llevaron a casa y Haruna se quedó conmigo, me ataron a la cama con cadenas.. porque se lo pedí.. no quería hacerles daño.

 [Haruna]: Todo saldrá bien.. yo estaré cuidándote y todos estarán investigando a más no poder para que salgamos de esta.. Te amo.

 [Lyn]: Estoy muy débil hoy, pero esas palabras me hacen sentir tan viva, acercate Haru.

 *Haruna se acerca hasta ponerse cara a cara conmigo*

 [Lyn]: *Le beso en los labios cerrando los ojos.. sintiendo lo máximo y trasmitiendo tranquilidad* Todo saldrá bien.. confío en vosotros.

 Echaba de menos ver a Haruna sonreír.. estos rayos de sol que iluminan mi interior.. me salvan cada día de la locura, si no es que ya he enloquecido.

 *Mientras tanto, en el salón de la propia casa*

 [Ayumi]: La nota aún no había terminado chicos, hay más en la parte de atrás, la leeré.

 “Pese a los síntomas y la pruebas que le logré hacer antes de morir puedo decir que Lyn puede tener dos cosas, la primera es que simplemente está loca y no se entera de las acciones que hace, o la más probable, que tenga trastorno de personalidad”

 [Yuki]: La verdad es que lo sospechaba.. el trastorno de personalidad, se la está comiendo por dentro, si las pruebas que vi en su apartamento son totalmente verídicas, ella es una Succubo con los recuerdos perdidos por el trastorno, además el cambio de forma era simple, únicamente cambia su color de ojos a un anaranjado intenso y el pelo cambia a como es su flequillo al completo.

 [Ryu]: ¿Hay alguna forma de ayudarla..? No quiero tocar en ningún otro lugar.. ni volver a perder a una amiga jamas.. Como pasó con Haruna.

 [Ayumi]: Haruna entonces.. es la que salía por las noticias, ese caso también fue investigado por Yui, si no me equivoco al cabo de unos meses apareció como si nada, y de los secuestradores no se supo nada, y ella parecía totalmente perdida, su mirada estaba vacía, lo único que me dejó mi hermana fue un mensaje que ya le transmití a Lyn.

 [Ryu]: Sí, ella es la chica que secuestraron, y así fue, pero pasado un tiempo estando juntos acabó por reaccionar, volvió a ser la misma, pero nunca habló de nada de lo que le ocurrió.

 [Yuki]: Sólo os diré una cosa, ni Lyn ni Haruna están bien, pero pese a que me cueste lo que me cueste las ayudaré a superar lo que sea.

 [Ryu]: *Sonriendo* Claro que sí, me alegra que de verdad no le tengas rencor a nadie hermanito.

 [Ayumi]: ¿De qué rencor está hablando Ryu?

 [Yuki]: Todos tenemos problemas, no tiene nada que ver con lo que hablamos ahora.

 [Ayumi]: *Chasqueando la lengua* Encima que quiero ayudar..

 [Ryu]: Dejando todo atrás, vamos a centrarnos en los problemas más importantes, es hora de investigar a fondo.

 *Haruna bajaba las escaleras hasta la sala principal donde todos estaban hablando, Ayumi se había cabreado con Yuki y le daba la espalda mientras de reojo siempre miraba a Ryu, en cambio, Ryu estaba muy animado y con ganas de ponerse a ayudar a todo el mundo*

 [Haruna]: Hay algo.. que debería contaros, el pasado y cosas que sé que tenéis que contarme a mi de la investigación a mi novia. Lyn se ha quedado dormida, pese a que me ha pedido que nos alejemos de ella, no pienso abandonarla.


 La Haruna que siempre estaba contenta, alegre y feliz ahora era casi la misma que justo después del secuestro, quizás era porque no era la chica que había vuelto de la que ella se enamoró, o simplemente estaba completamente confundida. La historia que ella pensaba que conocía era una completa mentira, cada uno, con sus puntos de vista, opiniones, y una verdadera historia que sólo sabe aquella chica a la que llamó “Nyls”.



 Lyn. FanArt creado por: Pumpk1n
Su Instagram: https://www.instagram.com/pumpk1n.art/
Su Twitter: https://twitter.com/Pumpk1nCat
GRACIAS POR TU APOYO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión incluso anónimamente, críticas y demás